F.C. Barcelona

11920212325

Comentarios

  • Aqui teneis a un puto credo, sidoso y pesetero.



  • JAJAJAJA, la entrevista de Danone es gestionada por mi.

    No meterse con Juanky coño, que es buena gente
  • Está acabaísimo y se está portando fatal con el Barça, desde hace años ya
  • Con la plantilla formada ( Hanga se va a cerrar en 600000) todo lo que no sea final four es para enfadarse
  • Con Hanga y Seraphin ha quedado un equipo majo.
  • Seraphin es uno que tenía yo en el Hoops cuando fue Rookie? Un tal Kevin Seraphin o algo así.
  • El Guapo dijo:
    Seraphin es uno que tenía yo en el Hoops cuando fue Rookie? Un tal Kevin Seraphin o algo así.
    El mismo
  • El club catalán pagará 500.000 euros por su traspaso

    Estaba claro que Josean Querejeta tenía la operación planificada desde que decidió igualar en el derecho de tanteo la oferta del FC Barcelona por Shane Larkin y Adam Hanga, con cantidades, sobre el papel inasumibles para los vitorianos, iniciando un pulso con el gigante barcelonista.


    La marcha de Larkin a los Boston Celtics de la NBA a finales de julio ya fue un alivio económico para Querejeta. Con este frente cerrado tenía claro que el objetivo era traspasar a Hanga al Barcelona y por dos motivos: aligerar el presupuesto, ingresar una cantidad interesante y prescindir de un jugador que ya había avanzado si deseo de dejar el club.

    Consciente de que Hanga era objetivo prioritario del nuevo técnico barcelonista Sito Alonso y de la estratosférica oferta del equipo catalán por el alero: 7,5 millones brutos por tres temporadas, quedaba la puesta en escena final: el traspaso.

    Ahí, Hanga decidió jugar sus cartas, firmar la oferta vitoriana y no buscar un equipo en el extranjero. De esta manera advertía a Querejeta que si no le traspasaba al Barcelona iba a tener que asumir su elevado nuevo contrato.

    Además, denunció ante la ACB que se le adeudaban cantidades de su contrato de la temporada 2016-2017, enrareciendo aún más las relaciones con el que aún era su club.

    Ahí empezó el pulso de Querejeta con el Barcelona y se descolgó pidiendo 1,5 millones de euros como traspaso. La respuesta del Barcelona llegaba con una oferta que era poco más del diez por ciento de lo que quería el dirigente alavesista.

    Viendo que el Barcelona, por una vez, no aceptaba las elevadas condiciones, la cantidad de rebajó a 900.000 euros y el Barça respondió con 300.000 euros. Estaba claro que ahora el baskonista no lo iba a tener tan fácil como en anteriores negociaciones.

    Tras una nueva rebaja a 600.000 euros, el Barcelona aceptará pagar 500.000 euros por el jugador.

    Trayectoria de Hanga

    Adam Hanga llegó al Baskonia en la temporada 2013-2014 procedente del Bruixa d' Or Manresa, equipo que le trajo a la liga ACB en la temporada 2011-2012. Le restaban dos años de contrato y tenía un cláusula de salida de 300.000 euros. Consciente de los problemas económicos de los manresanos, el Baskonia pagó por él algo menos de 200.000 euros y le ofreció un contrato por cuatro temporadas.

    Tras una primera temporada irregular en el Baskonia fue cedido en la 2014-2015 al Scandone Avellino italiano tras semanas de negociación por dificultades por la alta ficha de Hanga y algunas nóminas atrasadas correspondientes a la anterior campaña.

    Antes del final de esa temporada, el equipo vitoriano quiso recuperarlo al no encontrar aleros en el mercado que encajaran para sustituir a Bertans, pero la escuadra italiana no quiso prescindir de él hasta el final de su temporada. Hanga volvió a Vitoria a finales de mayo para jugar el último encuentro de fase regular y los tres partidos de playoff de cuartos de final ante Unicaja, que les eliminó.

    En las dos siguientes temporadas, su progresión, tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga, le han convertido en uno de los aleros más codiciados del mercado... y Querejeta hará negocio de nuevo. En cuanto al final de la negociación, incluso la selección de Hungría le ha dado permiso para que no reincorpore a concentración del equipo nacional hasta que no se cierre el acuerdo. El fichaje de Matt Lojeski por el Panathinaikos es la muestra de la renuncia barcelonista al alero belga ante el acuerdo entre Baskonia y Barcelona.

    https://as.com/baloncesto/2017/08/13...52_712108.html




    UN SALUDO SEASON.
  • Para mí este año sí que habéis hecho un gran verano en la confección de la plantilla. Todo lo contrario que en el fútbol.
  • Para mí este año sí que habéis hecho un gran verano en la confección de la plantilla. Todo lo contrario que en el fútbol.
    Es lo que tiene meter a gente que sabe de esto y se preocupa de hacer bien su trabajo.
  • Pero me cago en todo, cúantas veces ha fichado Hanga por el barsa este mes?  
  • Pero me cago en todo, cúantas veces ha fichado Hanga por el barsa este mes?  
    Segun Season ninguna, aun lo estan esperando en Barajas.
  • empiezo mi puesta al día por Heurtel, y veo que es rápido y eléctrico además de tener buena mano (muy buen porcentaje de tiro libre y de 2 y un 45 por ciento de 3, no está mal). No sé el papel que tuvo con Francia hace unos años pero veo que fue oro europeo y bronce mundial, así que experiencia tiene. Un tío de 10-15 puntos por partido puede ser?


  • editado 17 de septiembre
    coño pues cuenta, que no conozco a ninguno xd

    Ahora estaba mirando a la mole de Kevin Seraphin, que veo que en 7 años en la NBA tuvo poca participación y números muy bajos, claro, pero en un vídeo suyo se le ve poniendo gorras como panes, utilizando bien el cuerpo y con un ganchito majo. Distinciones individuales y tal tiene en 2009 como jugador revelación y no sé qué más, no sé si es que prometía más de lo que está siendo



    De Hanga leo que fue el mejor defensor de la última Euroliga y uno de los mejores jugadores en general, y ya se ve que físicamente es un toro y que salta que no veas. Y malos números en cuanto a anotación no tiene

    https://www.youtube.com/watch?v=ypUwHmMKpJo


    Post edited by alexchoutas on
  • Seraphin si fisicamente no se deja va a ser imparable aqui en europa, y la verdad, es que no lo recuerdo mas fino que ahora.

    El Barça tiene una plantilla sobre el papel al menos para intentar pelear por todo, luego llegaran o no los titulos, pero al menos creo que no haremos el ridiculo como este ultimo año, me falta otro 2, con Koponen solo no llega, ya que Navarro esta para descambiar y Pau Ribas esta roto para unos cuantos meses.
  • Pues debutaron ayer Seraphin y Hanga. El nigga 14 puntos, 9 rebotes en 25 minutos y el mas destacado junto a Heurtel, 15 puntos y 3 rebotes (por joder a @Ratko juju)
  • Heuertel es un tipo de 8-10 puntos 6-7 asistencias
  • Rolands Smits fichado por 5 años y se queda cedido un año en Fuenlabrada

    Segun Spork es uno de los mas prometedores del baloncesto europeo
  • Rolands Smits fichado por 5 años y se queda cedido un año en Fuenlabrada

    Segun Spork es uno de los mas prometedores del baloncesto europeo
    Si, ya se sabia hace unas semanas, hablan maravillas del chaval.
  • Lo malo de todo esto, es la puta NBA... como haga un buen año, no lo catais
  • Estamos acostumbrados xD
  • editado 19 de septiembre
     menudo cáncer
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • No creo qie sea como jugador xd
  • Ostia os imaginais a Navarro 10 años mas ahí de jugador.Es que lo veo y me deshorino joder.jaja


  • Obviamente no, pero da igual, va a seguir ahí mamoneando y chupando del bote
  • Eso está clarinete
Accede o Regístrate para comentar.