F.C. Barcelona

11920212224

Comentarios

• Remontadon!!! Heurtel y Rivas pilotan, y Hanga mola
  • Veo que ayer estuvo genial Seraphin en la victoria ajustada ante la Penya
  • editado 6 de octubre
    Si..muy bien, tirando del equipo, y vaya como ha vuelto Pau Ribas, en plan líder del equipo.

Hay mimbres, pero falta mucho trabajo.
    Post edited by nessy on
  • Los de movistar estaban analizando y decian que es un Barça muy fisico pero que falta muchisimo trabajo para conseguir un juego fluido
  • Alex, viste hoy el partidazo de Oriola?, 16 puntos sin fallo en el tiro, 6 rebotes y 26 de valoracion.
  • No lo vi, pero acabo de escucharlo en las noticias. Muy bien todo el equipo y Oriola genial

...es que en el partido del europeo parecia manco, me toco su peor partido me da xd
  • También Burgos es el peor equipo de la Liga. Donde se verá de verdad a los equipos será en Euroliga.
  • Otra vez Oriola partidazo. 19 puntos fallando poco, Tomic 11 y doblando en marcador a mis paisanos
  • Gran alegría vuestra paliza al Obramierda ayer.
  • La verdad es que este año por fin (para vosotros) pinta muy bien la temporada, con una plantilla compensada, profunda y parece que con buena química en el vestuario.
  • Ojala. Al Obra dejalo minimo en ACB que me queda mas comodo para ver partidos y conozco a la mafia que va al palco a cegarse de jamon xd
  • Ojala. Al Obra dejalo minimo en ACB que me queda mas comodo para ver partidos y conozco a la mafia que va al palco a cegarse de jamon xd
    El Obra en cuanto más en la mierda esté mejor. Son el puto cáncer del basket gallego.
  • Por? Cuenta que me estoy reenganchando este año xd
  • Por? Cuenta que me estoy reenganchando este año xd
    Ahora voy a la concentración del Obelisco, cuando vuelva te hago un resumen y me agrio más xDD
  • A ver para empezar, te sabes la historia de como Raúl from Sarria, alias "El Busero" deja el Breo y se va al Obra?
  • No, creo que esa no me la contaron Delpont y cia xd, o no recuerdo ahora
  • No, creo que esa no me la contaron Delpont y cia xd, o no recuerdo ahora
    Entonces es para tocho gordo. Cuando tenga tiempo me explayo.
  • Jaja ok, con calma, mañana en los vinos pregunto por lo del busero
  • Al final, el tio que me parecio un paquete la primera que lo vi, se va a convertir en mi jugador favorito del Barça xd
  • Al final, el tio que me parecio un paquete la primera que lo vi, se va a convertir en mi jugador favorito del Barça xd
    Exacto, como pasará con Bartolo, que por ahora os tiene líderes y arrasando en todas las secciones.
  • Gente como Oriola tiene que darle las gracias a la ABP .. si no fueses por el tema cupos, no cataba un Barcelona ni soñando
  • -manu- dijo:
    Al final, el tio que me parecio un paquete la primera que lo vi, se va a convertir en mi jugador favorito del Barça xd
    Exacto, como pasará con Bartolo, que por ahora os tiene líderes y arrasando en todas las secciones.
    No, ese sigue haciendo exactamente lo mismo desde que llego, la diferencia es que las demas secciones hay gente al mando y los presidentes pasan mas de ellas y en futbol Messi empezo como un tiro y Valverde se supo aislar y currar (hubiese preferido que explotase y se montase una guerra civil)
  • Ratko dijo:
    Gente como Oriola tiene que darle las gracias a la ABP .. si no fueses por el tema cupos, no cataba un Barcelona ni soñando
    Lo importante no es llegar si no mantenerse, y Oriola pinta a que va a estar muchos años y a buen nivel en el club.
  • Y se va a mantener por el tema Cupos, igual que Yusta... 
  • Ratko dijo:
    Y se va a mantener por el tema Cupos, igual que Yusta... 
    De momento esta siendo de los 3 mejores,  eso poco tiene que ver con ser cupo.
  • Viene en forma del Eurobasket... esperemos como va, que este año son 75 partidos y él nunca ha tenido una temporada asi. 
  • Tambien estuvo 20 dias de baja por lesion, y reaparecio como un leon, tiene mas cojones que toda la plantilla junta de la temporada pasada, yo encantado, era algo que le hacia falta al equipo como el comer, este tio junto a la reaparicion de Pau Ribas es una bendicion.
Accede o Regístrate para comentar.