12223242628

Comentarios

• Opciones
    editado 7 de febrero
    Hasta final de año... Pesic ERA top... lleva dos años sin pisar un banquillo ... eso si la plantilla es de “su estilo” quitando a Heurtel, Tomic y Navarro es una plantilla con mucho físico y buenas piernas
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    La plantilla esta lleno de perros sarnosos, esto no lo levanta ni dios, dicen los mentideros que Sito comento que de seguir se hubiese cargado a toda la plantilla a excepcion de Oriola y Hanga, y oye, que hasta me lo creo.
  • Opciones
    Estoy contigo en lo de perros sarnosos pero por fisico es una plantilla muy Pesic
  • Opciones
    Bah, leo que Pesic viene solo hasta final de temporada. Pero que mierda es esta? No podian mandar a Bartolo a dormir a -5 con Sandruscu y que se achuchen?
  • Opciones
    Pesic quiere un puesto de despacho. . Si acepta estar en el banquillo es como un favor
  • Opciones
    Que puesto, el de Nacho? Porque no me lo imagino en un cargo en el que no mande
  • Opciones
    Que puesto, el de Nacho? Porque no me lo imagino en un cargo en el que no mande
    Eso ya no lo se...
  • Opciones
    Ojalá se quede donde sea. Todo lo que evite a los cenutrios de arriba entrometerse es bien recibido
  • Opciones
    ESO si Pesic y Saras junto complicado... porque Saras quiere poder total
  • Opciones
    Imagino. Yo quiero que esté uno bueno y con plenos poderes
  • Opciones
    Saras no va a venir,,  en kaunas tiene todo lo que necesita, el club esta creciendo y alli es dios.y esta en su casa
  • Opciones
    Y las otras opciones cuales son? Zeljko o Dusko nada no?
  • Opciones
    Navarro xd
  • Opciones
    Deberiais ir a por Rose.En la NBA no lo quieren ni las mascotas
  • Opciones
    Grande Pesic. A por la copa

Heurtel talento parece que tiene de sobra, pero de vez en cuando hace cagadas raras. Hoy casi pierde el partido el y al final lo gano el tambien.  Y ya si tuviesemos un tirador....
  • Opciones
    El que hace partidazo tremendo hoy es Oriola, vital en el rebote ofensivo. 
  • Opciones
    http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/20180217/44829363279/pesic-hemos-ganado-gracias-a-los-rebotes.html

Pesic habla efectivamente de la clave del rebote, pero también de problemas en ataque y en algunos cambios defensivos. También declaraciones de Oriola 
  • Opciones
    De verdad dejamos libre al Eriksson este que nos acaba de clavar 5 triples seguidos???
  • Opciones
    Que le den a Pesic un tirador top y un buen jugador interior y me pongo los canastos en la tv. Ya estoy en el barco again con 2 partidos

Puta junta esta que hasta me alejo del basket...

Y mañana a por la constelacion de estrellas imperialista. Oriola, Heurtel y alguno que las meta de 3 sin querer y a campeonar
  • Opciones
    Hostia que le ganamos al Madrit!!! Mañana con la resaca pillo el paquete plus deportes.

Gracias Svetislav 
  • Opciones
    Acabo de ver un resumen amplio y creo que el tapon de Hanga y 2 canastones al final de Sanders, ademas de tener al fin a un tio fino en el tiro como Ribas fue clave

Pedazo copa de MVP Heurtel y larga vida a Pesic. Que no busquen a nadie em verano y lo dejen a el, porque ganar esta copa....tela
  • Opciones
    Ppr cierto, parece que el segundo de Sito aseguro que los jugadores les hicieron la cama y se dejaron perder varios partidos para que los echasen

Alguien con opinion al respecto?
  • Opciones
    Que ayer ganando de 16 casi palman si no es por 3 fallos de tiro consecutivos del Mandril, incluyendo una falta. Así que más que cama, es que aún el equipo no está bien trabajado.
  • Opciones
    Ya hombre, eso imagino, y ayer me esperaba paliza del Madrid la verdad, pero aun asi, no se como de casa de putas era ese vestuario con Sito. 

Que hacia falta un tio que mandase de verdad se notaba sin verlo
  • Opciones
    Yo no creo que sea una cama, o al menos tan grande. Para estos tíos quedar tan mal en la euroliga les tiene que doler en el orgullo.
  • Opciones
    Vamos, que simplemente falta nivel y Sito era un mantuza. Y Bartolo un inutil. Lo esperado xd

• Opciones
    No digo eso tampoco. No creo que sea cama, más bien que Sito no sabía sacar partido, porque plantilla hay.
  • Opciones
    Pero no tenemos un Llul, un Rudy, un Randolph...uno que las enchufe de 3 en los momentos jodidos. Y Tomic tendra clase pero no intimida un carajo, o eso me parece
  • Opciones
    Tomic tiene una clase brutal, pero es un perro y un mantequilla atras, vamos, lo de siempre, pero dentro de lo que es Tomic ayer hizo un gran partido.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo