12324252628

Comentarios

• Opciones
    Para un equipo que aspire a todo, como base suplente puede vale ( eso si tiene las mismas caracteristicad que Heurtel) 

se habla de 3 kilos por 2 años... me parece exageradisima esa oferta
  • Opciones
    FCB Basket News‏ @fcbbasketnews 2 hHace 2 horas

Lo prometido es deuda... - Brad Wanamaker - Kevin Pangos Serán jugadores del FCB la próxima temporada 18-19.

• Opciones
    Wanamaker de que juega y que tal es?
  • Opciones
    Base, bastante completo, no es un 10 ni un 9 en casi nada pero hace casi todo bien.
  • Opciones
    Hijos de puta
  • Opciones
    Porque negromaker es muy bueno.
  • Opciones
    A negromaker le va a meter dos hostias el Tortuga y al carajo
  • Opciones
    Y si no, metemos a Ramos.
  • Opciones
    Pues no va ayer el dorgadicto de Navarro y dice que quiere seguir un año mas?, es increible la poca dignidad como persona y deportista que tiene el mierdas este, que manera de tirar su nombre por el retrete todos estos ultimos años.

De las mayores lacras que recuerdo no ya no solo en baloncesto.
  • Opciones
    No entiendo que gente tire todo su legado por tierra por arrastrarse asi. Uno de los mejores jugadores de la historia de España que no sabe irse

Cuantos años de sobra lleva ya?
  • Opciones
    nessy dijo:
    Pues no va ayer el dorgadicto de Navarro y dice que quiere seguir un año mas?, es increible la poca dignidad como persona y deportista que tiene el mierdas este, que manera de tirar su nombre por el retrete todos estos ultimos años.

De las mayores lacras que recuerdo no ya no solo en baloncesto.
    Ostia Navarro¡¡ como siga es que me descojono.Menudo trollazo¡¡
  • Opciones
    No entiendo que gente tire todo su legado por tierra por arrastrarse asi. Uno de los mejores jugadores de la historia de España que no sabe irse

Cuantos años de sobra lleva ya?
    Pues deben sobrarle ya como 4 años??
  • Opciones
    Madre mía qué sinvergüenza  y cobrando lo mismo, no? Rudy ha renovao hasta 2020 con el Madrid pero rebajándose sustancialmente la ficha, hasta poco más de un kilo.

Imagino que nosotros tendremos este problema con Seryiyul  
  • Opciones
    3 kilos cobra el amigo, jodiendo año tras la año la planificacion.
  • Opciones
    Nessy puede llevar en este foro pidiendo la marcha de Navarro por lo menos desde hace 5 años 
  • Opciones
    Pues por lo visto, el Barcelona le ha comunicado a Navarro que no cuentan con él para la próxima temporada.
  • Opciones
    Pero tiene contrato vitalicio no? Estará hasta que él quiera xd
  • Opciones
    Una de las mayores ratas que he visto jamas vestida de deportista, un engaño a la inteligencia el hijo de puta de Navarro.
  • Opciones
    Pesic continua una temporada más, y Wanamaker finalmente se va a los Boston Celtics.
  • Opciones
    Vaya guantazo de jasikevicius al club, más culé que todos ellos juntos.

Que grande. 
  • Opciones
    editado 17 de julio
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Chema de Lucas‏Cuenta verificada @chemadelucas 5 hHace 5 horas

El fichaje de Pustovyi por el Barça para las tres próximas temporadas está hecho. Sólo falta que pase reconocimiento médico: lo hará el próximo lunes tras llegar a Barcelona el domingo

Viene del Tenerife, que tal es?, por lo que he leido no es mal jugador....pero para el Barcelona como ofrece dudas.

• Opciones
    De Obradoiro

A mi me gusta, cuabdo se lesiono Kuzmic era mi favorito para sustituirlo.

Grande, largo, buena mano en tiros libres, buena movilidad... gran fichaje
  • Opciones
    el tenerife no viene. Es muy alto, pero creo que demasiado blando.
  • Opciones
    Eso, del Obradorio que me confundi, pero es balndito en defensa no Ratko, siendo asi, seguimos como estamos con Tomic, Seraphin y este.
  • Opciones
    No lo veo tan blando en defensa, intimida mucho, fisicamente no es una roca pero cambia muchisimos tiros, y basa su defensa en su capacidad para taponar
  • Opciones
    Si, he leido segundo maximo taponeador en liga, veremos que tal.

Por cierto, no tiene nada que ver, pero EFES tirando de chaquera a firmado a Pleis y a Larkin....vaya fichajazo el segundo.
  • Opciones
    Y a Beubois ... estan soltando pasta 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo