1356729

Comentarios

• Opciones
    Si ficha por el barca quien se iria, marcelino?? podria salir bien eso con este y navarro a la vez?? :flipa:
  • Opciones
    Sandruscu se está oliendo el fracaso y está agilizando los fichajes de Bjelica y Ayón.
  • Opciones
    Tweet de Nathan Jawai (@Natejawai) - Nathan Jawai (@Natejawai) twitteó a las 4:08 p.m. on mar, jun 04, 2013:<br /><br />Thanks to all the support of the club @FCBbasket and team mates for this season I enjoyed every minute. See you guys again thanks<br /><br />()<br /><br />Lamentable que tenga que despedirse por twitter ojalá venga al Madrid el gordo
  • Opciones
    David Moss suena como posible 3 para la proxima temporada.<br /><br /><br /><br />http://basketball.eurobasket.com/Euroleague/news/Rumors_Barcelona_targets_David_Moss/319217
  • Opciones
    El Barça Regal pregunta por Teodosic<br /><br />More Sharing Services<br /><br />El jugador de la selección de Serbia, Milos Teodosic / FOTO: ROBERT GHEMENT - EFE<br /><br />MundoDeportivo.com 11/06/2013 09:25<br />Según una información que aporta Tubasket.com citando al portal lituano 'Balsas.lt', el Barça ha preguntado por la situación de Milos Teodosic, al que le queda un año más de contrato en el CSKA Moscú, pero al que el técnico del conjunto ruso, Ettore Messina, no quiere en el equipo la próxima temporada.<br /><br />La condición habría sido que el base serbio llegara libre y no hubiera que pagar traspaso, aunque lo cierto es que su elevada actual ficha, que ronda los dos millones de euros libres de impuestos, también es un factor a tener en cuenta. Según Baltas.lt, Marcelinho Huertas es el jugador que podría salir perjudicado en esta operación y se apunta a que el Anadolu Efes y el Maccabi Electra estarían interesados en él.<br /><br />Por otr parte, según el rotativo italiano La Prealpina, el Barça también se ha interesado por Bryant Dunston, pívot del Cimberio Varese de 27 años y 2,02 que ha promediado 15,1 puntos, 7,7 rebotes y 2,2 tapones. Dunston intentará fichar por algún equipo NBA y otros equipos europeos se interesan también por él<br /><br /><br /><br />Leer más: http://www.mundodeportivo.com/201306...#ixzz2Vu2m4Fes<br />Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
  • Opciones
    Pau Gasol: "Si algún día volviese al baloncesto FIBA, me gustaría hacerlo al Barcelona"<br /><br />Pau Gasol, jugador de Los Angeles Lakers en la NBA, aseguró desconocer su futuro, aunque dejó la puerta abierta a terminar su carrera deportiva en el Barcelona<br /><br />"No sé cuando, pero si algún día volviese al baloncesto FIBA, me gustaría hacerlo al Barcelona siempre y cuando pudiera hacerlo a un alto nivel y siendo referente del equipo", dijo Pau Gasol.<br /><br />El catalán, por otro lado, aseguró que las opciones de la selección española en el Europeo del próximo mes de septiembre, en Eslovenia, son "muchas", porque pese a algunas ausencias, incluida la suya, van a ir muchos de los jugadores habituales.<br /><br />"Creo que la selección tiene muchas opciones de conseguir el que sería tercer Europeo consecutivo, algo de mucho mérito, porque van a ir muchos de los jugadores habituales", dijo.<br /><br />Marc, el mediano de los hermanos Gasol, todavía no ha definido si estará en el mes de septiembre con el equipo nacional o se toma un respiro.<br /><br />"A mi tampoco me lo ha dicho, porque todavía no ha tomado la decisión. Cuando existe la posibilidad de no ir con la selección siempre es un momento difícil. A todos nos hace ilusión estar con el equipo e intentar ganar campeonatos. Espero que pueda tomarla cuanto antes porque así el equipo y el cuerpo técnico sabrán a qué atenerse", indicó.<br /><br />Pau se sometió a una pequeña intervención quirúrgica, cuando acabó la temporada con los Lakers, en la que se trató con células madres para la regeneración de los cartílagos y tendones de ambas rodillas.<br /><br />"Ya estoy un poco mejor, aunque todavía no puedo subir y bajar escaleras sin ayuda. Me quedan diez días para dar ese pequeño paso. Hasta el momento, lo mejor que puedo hacer es tener una ausencia casi total de ejercicio", explicó a EFE.<br /><br />"Después de la temporada que he tenido era necesario hacer esta parada y regenerar las rodillas para evitar un posible daño más grave más adelante", añadió Pau Gasol.<br /><br />La contrapartida es que el pívot no podrá acudir a la cita anual con la selección, como ya anunció en su momento. "No se puede tener todo. Es una pena, pero tenía que tomar esta decisión"<br /><br />http://sport.es/es/noticias/nba/pau-gas ... na-2414803
  • Opciones
    - Borja Comenge no seguirá en Barcelona, y a día de hoy el Barcelona no ha dado pistas de quién será el entrenador del filial.<br />- El Barcelona Regal "B" empieza a construir el proyecto de cara la próxima temporada; Marcus Eriksson podría desvincularse del Barcelona Regal, Joan Creus no renovará con el Barcelona y apunta al Manresa, mientras que Mario Hezonja podría salir cedido a algún equipo que juegue en ACB y le pueda dar minutos.<br />-Xavi Moix, Adrià Cantenys y Milovan Draskovic son las primeras incorporaciones del Barcelona Regal "B" para la temporada 2013/14.
  • Opciones
    Jasikevicius: "No se puede sacar nada positivo, porque hemos perdido"<br /><br />Que grande es esta bestia del baloncesto, si esta con fuerzas y se ve nien debe seguir como tercer base un año mas, se merecer acabar su carrera con un grna titulo, y si no espero que se quede en el staf tecnico o lo que el quiera.
  • Opciones
    Navarro está lamentable, además me imagino que cobrará una burrada
  • Opciones
    Navarro y Lorbek creo que son 3.6 millones brutos. A ver si hay suerte y este año se pierde el Eurobasket y llega decentemente para la temporada.<br /><br />Saras una jodida máquina, lástima que la junta no quisiera gastarse el dinero y apostaran más fuerte por él otras temporadas (se trajo a gente como Eidson por un pastizal). Una vergüenza que nos tenga que sacar las castañas del fuego.<br /><br />Marcelinho vergüenza le tendría que dar. Ni con Pasquisistema ni con Marcesistema. Es un mingafría y un sobrado. Comparable a Llull, para una buena que te hace, 10 de malas y eso no te lo puedes permitir en el base titular del equipo.<br /><br />Fichaje - Sada<br />Fichaje - Navarro - Saras<br />Fichaje - Abrines <br />Lorbek - CJ - Todorovic<br />Tomic - Ayón<br /><br />Que si vienen Teodosic, Spanoulis y Bjelica y fichamos a un tres físico tampoco pasa nada.
  • Opciones
    Pues yo de este Barsa me qedo con Tomic, Todorovic, Abrines y Rabaseda, porqe se da por hecho qe Navarro se queda. El resto no os sirve para nada.<br />Saras bueno, se puede quedar, pero no pasaría nada por echarlo. Mas aun si vienen Spanoulis y Teodosic<br /><br />edit: bueno, y Oleson tb
  • Opciones
    Spanoulis - Sada- Saras<br />Oleson - Navarro<br />David Moss - Rabaseda<br />Nemanja Bjelica - Todorovic<br />Tomic - Ayón- Jawai<br /><br /><br />Esa seria la plantilla que a mi me gustaria tener la proxima temporada, con Ayon teniendo minutos de 4.
  • Opciones
    Lorbek no se va a marchar. Después de la temporada lamentable no creo que haya oferta de la NBA, como se rumoreó el verano pasado, y le darán una temporada más como segunda oportunidad.<br /><br />Y CJ no creo que se vaya porque es un jugador que le gusta mucho a Pascual, se cabrea mucho con él porque tiene una mentalidad muy débil, pero on fire es un jugador diferente a lo que tiene el Barça en la pintura. Con Sada pasa tres cuartos de lo mismo además de ser cupo.<br /><br />Sin embargo con Rabaseda pasa justo al revés, donde mejor rindió fue en Fuenlabrada de 3, pero a Pascual no le gusta y punto.
  • Opciones
    en 1371739461:
    <br />Spanoulis - Sada- Saras<br />Oleson - Navarro<br />David Moss - Rabaseda<br />Nemanja Bjelica - Todorovic<br />Tomic - Ayón- Jawai<br /><br /><br />Esa seria la plantilla que a mi me gustaria tener la proxima temporada, con Ayon teniendo minutos de 4.<br />
    <br /><br />Rabaseda por Abrines casi seguro y Jawai muy a mi pesar y de mucha gente más fuera que dentro. <br />CJ tiene opciones de quedarse dependiendo de los cupos y Todorovic se iría cedido.<br />Lorbek no se va ni con agua caliente.<br />Y mucho cuidado con Oleson porque funcionó durante muchos partidos, pero es un jugador prácticamente descarte de Baskonia y que estaba venido a menos. Dudo mucho que el Barça deba afrontar una temporada con él como 2 titular.
  • Opciones
    No jodamos, Oleson no er ningun descarte, que estas diciendo, por contrato el caja laboral debia abordar este verano una subida de contrato que tenian acordada, al no poder hacer frente a esa subida y ante la posiblidad de que saliera al Barça no se lo pensaron.<br /><br />Oleson esta perfectamente preparado para salir como 2 principal, su final fue muy buena, sobretodo atras, al ultimo partido ya llego muy cascado, y el resto de temporada fue de notable alto.<br /><br />En el resto de Jawai, Lorbek y tal estoy deacuerdo en que sera eso lo que pase, pero la plantilla que puse es la que a mi me gustaria, no la que vamos a tener, si por mi fuera sacaria hasta a Navarro de la plantilla, pero eso ya seria ciencia ficcion.
  • Opciones
    No lo llames descarte. <br />Llámalo jugador que rendía por debajo de lo esperado y que el entrenador no acababa de estar del todo contento. Solo hace falta ver sus estadísticas de valoración y su +/-.
  • Opciones
    Puedo estar deacuerdo contigo o no, eso da igual, lo que esta claro es que se a ganado seguir en el equipo pero de sobras ademas.<br /><br />A otro tema, vaya plaga.<br /><br /><br />La ACB dice esto .@alexabrines, lesionado en la rodilla derecha, deberá hacer reposo las próximas ocho semanas (vía @FCBbasket). Se perdería Europeo Sub20
  • Opciones
    Abrines ya estaba lesionado. Si no, hubiera jugado algo en las finales por Rabaseda.
  • Opciones
    Renovación total en el Barça Regal<br /><br />Xavi Martínez Olivar | 21.6.2013 | 09:30h.<br />Antes de entrar dejen salir. Este popular adagio es una máxima que se aplica en todos los clubs cuando acaba la temporada y se plantea un nuevo proyecto deportivo. Este es el caso del Barça Regal que lleva valorando las decisiones desde hace meses y que ahora, independientemente de que no se haya ganado la Liga, madurará y ejecutará.<br /><br />En este escenario cabe recordar que un total de seis jugadores acaban contrato el próximo día 30. Jasikevicius, Wallace, Ingles, Jawai, Mickeal y Mavrokefalidis. Cada caso es una circunstancia pero, globalmente, la continuidad de todos ellos parece altamente improbable. Unos porque no han dado el nivel, otros como Mickeal por su desgraciado y grave contratiempo físico que ha puesto en entredicho su carrera y otros como Mavro porque han cumplido para lo que se les fichó: ejercer de parche de urgencia. A partir de ahora a Joan Creus y a Xavi Pascual les tocará tomar la decisión definitiva e incluso, en función de lo que se logre o no fichar, podría haber alguna sorpresas.<br /><br />Pero, en general, la perspectiva es que habrá un buen número de salidas. Y luego hay casos específicos ¿Se cederá a Abrines o se le darán minutos? ¿Habrá alguna sorpresa con algún nombre propio más? ¿Subirá Mario Hezonja al primer equipo o también se le cederá a otro club ACB? Numerosas preguntas, por ahora sin respuesta, pero que nos hacen augurar un verano interesante.<br /><br />Novedades que, según diversas fuentes se podrían ampliar a otras esferas como el staff técnico. En este sentido el nombre propio es el de Agustí Julbe que podría dejar de ser ayudante de Xavi Pascual para iniciar su carrera en solitario como primer entrenador en otro equipo. Al respecto, el club ni confirma ni desmiente. Será cuestión de esperar noticias oficiales.<br /><br />MARCELINHO: Duda. Tiene contrato hasta 2015 pero su irregularidad le ha colocado en el punto de mira. La intención es que siga pero no descarten nada.<br /><br />SADA: Sigue. Hasta 2014 con opción. Ha cumplido con creces e incluso ha debido dar un paso adelante ante los altibajos de Marce. Un peón sólido y seguro.<br /><br />JASIKEVICIUS: Baja. Acaba. Ha ido a más finalizando a gran nivel. Cumplió con creces aunque la posible llegada de Spanoulis le dejaría sin sitio en el equipo.<br /><br />NAVARRO: Sigue. Vínculo hasta el 2015. El capitán debe cargar baterías este verano para volver en su mejor versión. Menos minutos pero de máxima calidad.<br /><br />OLESON: Sigue. En enero firmó hasta 2015. Ha ratificado la solidez y fiabilidad por las que se le fichó. Un peón de garantías para el perímetro. Y es cupo.<br /><br />ABRINES: Duda. Contrato hasta el 2016. Un joven valor en alza que no ha tenido minutos. La duda es saber si tendrá sitio o será cedido. Es cupo y eso jugará a su favor.<br /><br />INGLES: Baja. Acaba contrato. Despidió el curso con su mejor versión pero, globalmente, su aportación ha estado muy lejos de aquel jugador que encandiló en Granada.<br /><br />RABASEDA: Sigue. Contrato hasta 2014. El de La Masia no ha jugado demasiado.Cuestión de confianza. Si tiene continuidad puede ser un jugador útil.<br /><br />MICKEAL: Baja. Acaba. Era un referente indiscutible pero su grave enfermedad pone en entredicho su futuro deportivo en la élite. Una lástima.<br /><br />WALLACE: Baja. Acaba. De héroe a villano con demasiada facilidad. Era el `4¿ que debía abrir la pista pero le ha faltado regularidad en su rendimiento.<br /><br />LORBEK: Sigue. Vínculo hasta 2015. Uno de los contratos más altos y pieza clave. Sus problemas físicos le han impedido ofrecer su mejor versión.<br /><br />TODOROVIC: Sigue. Vínculo hasta 2015. Uno de los contratos más altos y pieza clave. Sus problemas físicos le han impedido ofrecer su mejor versión.<br /><br />TOMIC: Sigue. Hasta 2015 con opción. Indispensable. Gran temporada la suya tras llegar desde el Madrid. Se ha convertido en el gran referente en la zona.<br /><br />JAWAI: Baja. Acaba. Iba a más hasta que llegó su lesión. Mostró compromiso pero le costó encontrar su rol en el equipo y que siga es muy complicado.<br /><br />MAVROKEFALIDIS: Baja. Fichó en mayo como recambio de urgencia y ha cumplido con creces. Pero se necesita otro perfil para afrontar una temporada completa.<br /><br />SPORT<br />
  • Opciones
    El problema con Marcelinho es que con su sueldo nadie lo va a querer. Entonces para desprenderte de él vas a necesitar pagar dinero. Lo mejor sería fichar un base titular y quedarte con Marce para que juegue 10-12 minutos y si tiene el día pues adelante y que juegue. Es decir, no renovar a Saras y quedarte con Huertas como tercer base.<br /><br />Y con Hezonja hay un problema gravísimo. Nike presiona para que juegue ACB y así entre en el draft a en 2014. Pascual y Creus no lo ven preparado para jugar con el Barça, pero si marcha a otro equipo, sus problemas de egos van a crecer y desde luego será difícil rescatarlo para el Barça. <br /><br />Spanoulis - Sada - Huertas<br />Cupo - Abrines - Navarro<br />Americano - Hezonja<br />Lorbek - Bjelica - Todorovic<br />Tomic - Ayón<br /><br />Yo la veo una plantilla muy compensada, con Hezonja y Abrines que pueden jugar de 2 y 3, Bjelica de 3 y de 4, aunque de 3 no rinda tanto. Lorbek y Ayón  de 4 o de 5.
  • Opciones
    Vaya dolor ver un cupo libre y que no este Oleson  , el mejor defensor exterior de la liga, nada oye, que defienda Pepa xD.
  • Opciones
    En RAC-1 han dicho que el barça ha fichado al pivot del Varesse BRYANT DUNSTON.
  • Opciones
    De Oleson siempre me olvido. No es que no lo quiera.
  • Opciones
    Pero está ya confirmado lo que Ayón va a estar el año que viene?
  • Opciones
    en 1371895104:
    <br />Pero está ya confirmado lo que Ayón va a estar el año que viene?<br />
    <br />
  • Opciones
    No. Pero se habla de que Sandruscu quiere compensar por ser tan inútil y quiere meter entre 10 y 12 millones más de presupuesto.
  • Opciones
    en 1371895104:
    <br />Pero está ya confirmado lo que Ayón va a estar el año que viene?<br />
    <br /><br />No, y se complica, porque por lo visto lo quieren renovar por una temporada mas alli, en liga de los monos.
  • Opciones
    Pete Mickeal ya tiene el alta médica. En Estados Unidos le han asegurado que puede volver a jugar.<br /><br />Se trata de una de las mejores noticias para el aficionado azulgrana. Después de casi tres meses de El Grito de Pete y su posterior recaída de su enfermedad han sucedido muchas cosas. Pete Mickeal ya tiene el alta médica en Estados Unidos tras recibir una segunda opinión sobre su enfermedad. Los médicos que le diagnosticaron en Estados Unidos coincidieron que su caso no es diferente al de varios jugadores NBA que sufren de su enfermedad genética, muy común en personas de raza afroamericana. Los médicos le hicieron un tratamiento y tras el alta le han recetado unos medicamentos a tomar durante este verano. El calvario de Pete Mickeal parece tener fin y de cara a la próxima temporada podría estar si él lo desea en óptimas condiciones para volver a rendir al máximo nivel.<br /><br />El alta de Pete Mickeal se desconoce en el club azulgrana aunque es sabida por personas muy vinculadas al entorno del club

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo