1246729

Comentarios

• Opciones
    ¿Hasta cuándo? Un jugadorazo de 35 años, que nadie te asegura que vuelva a recaer de lo mismo, del cáncer o de otra lesión. Si el Barça tiene a tiro un recambio de garantías, como así parece, deber hacerlo.
  • Opciones
    Si aceptara una bajada de sueldo y un rol mas secundario me lo quedaba, si no, no.
  • Opciones
    El Galatasaray, campeón turco, cerca d cerrar el fichaje d Nathan Jawai como recambio d Boni Ndong
  • Opciones
    Está casi hecho, tiene una oferta que el Barça ni puede ni quiere igualar.
  • Opciones
    Una pena, al menos me queda el consuelo de que no se va al Madrid.
  • Opciones
    Liga Endesa ‏@ACBCOM 3m<br />El @FCBBasket anuncia que ha presentado una oferta cualificada por @Joeingles7 y dice adiós a Jasikevicius, Wallace y Mavrokefalidis
  • Opciones
    Que se quieran quedar con Joe solo puede significar que lo del 3 se complica.
  • Opciones
    en 1372700623:
    <br />Que se quieran quedar con Joe solo puede significar que lo del 3 se complica.<br />
    <br /><br /><br />Ingles no va a seguir, una oferta cualificada es un derecho de tanteo, no una oferta en si.
  • Opciones
    Si, pero ese resquicio significa que todavía no las tienen todas y puede ser que cojee su proyecto otra vez desde la amenaza exterior.
  • Opciones
    Spanoulis al CSKA según la prensa griega
  • Opciones
    Pues si, eso se esta diciendo, veremos si se confirma, pedazo de fichaje se lleva el CSKA, de esta si ganan la euroliga es para cierren el chiringo.<br /><br /><br />Ahora suenan para el Barça Teodosic y McCalebb.
  • Opciones
    10 millones en 3 años que le dan a Spanoulis...<br /><br />lo siento pero yo a Teodosic nunca lo querria en mi equipo
  • Opciones
    Van a esperar hasta el último momento para ver si pueden traer a De Colo. Y entre McCaleb y Teodosic yo si me quedo con el segundo.<br /><br />McCaleb este año no ha hecho gran cosa, además es un base que necesita mucho balón, muchos tiros y tiene momentos que se le va la pelota. A parte que defensa cero. Marcelinea mucho.
  • Opciones
    Y Ayón apunto de ser cortado por los Bucks y habría que esperar unos días porque cualquier equipo NBA le podría reclamar.
  • Opciones
    Al parecer Spanoulis todavía no está perdido. La gente que sabe está estudiando hacer una pulla con la tributación de Spanoulis, que durante 2013 sería solo del 24% y no del 56%
  • Opciones
    Yo de esos tres me quedo con De Colo, seria un fichajazo, pero ojo, no descateis aun a Spanoulis.
  • Opciones
    A ver cuál es la propuesta pero este fichaje va a salir muy caro, al estilo de Ricky. Y además traerle supone tener que quitarse si o sí a Marcelinho, que va a tocar pagarle.
  • Opciones
    A Huertas al parecer lo quiere el Maccabi.
  • Opciones
    Al final se os a escapao Ayon no?? parece que a renovao.
  • Opciones
    Lo último que yo sé es que le renovaron unilateralmente por un año más, pero también se especula que era únicamente para intentar colocarlo en algún traspaso (a equipos más latinos) y que si no se consigue le darán billete porque los Bucks lo que quieren hacer este año es aprovechar la masa salarial que tiene "de sobras" para contratar free agents y ahí Ayón se quedaría sin sitio.
  • Opciones
    en 1372873312:
    <br />Al final se os a escapao Ayon no?? parece que a renovao.<br />
    <br /><br />Nunca se a escapado, el Barça solo compro los derechos para cuando a europa si es que vuelve, no tiene porque ser este año.
  • Opciones
    en 1372870128:
    <br />A Huertas al parecer lo quiere el Maccabi.<br />
    <br />Pero no le van a pagar lo que le da el Barça. Habrá que poner dinero.
  • Opciones
    en 1372874248:
    <br />
    en 1372873312:
    <br />Al final se os a escapao Ayon no?? parece que a renovao.<br />
    <br /><br />Nunca se a escapado, el Barça solo compro los derechos para cuando a europa si es que vuelve, no tiene porque ser este año.<br />
    Ah ok¡¡
  • Opciones
    Encestando ‏@encestando 6min<br />Spanoulis es educado y primero dirá Oly que no sigue. Luego firmará con el Barsa @FCBbasket y dejará a Rosell hacerse la foto. Acuerdo total
  • Opciones
    La semana que viene dicen...
  • Opciones
    Ya lo puse en el hilo del Madrid: gusta a Xavi, gusta a Creus que cuando lo quiso el Madrid ya andó detrás de él y a cierto sector le pone que pueda ser un Tomic 2.0.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo