1235729

Comentarios

• Opciones
    Tweet de FCB Fanatics (@FCBfanatics) - FCB Fanatics (@FCBfanatics) twitteó a las 0:11 a.m. on sáb, jul 06, 2013:<br /><br />Spanoulis: "Estoy muy cerca de renovar por Olympiacos"<br /><br />()<br /><br />Vamos
  • Opciones
    Puto Sandro. Lo tenía hecho y le ha dejado irse.
  • Opciones
    Hombre, hecho hecho... tenía que poner 2 kilos y medio encima de la mesa, según elcapitaenciam ese. En basket es mucha pasta. Pero sí, él estaba loco por la música. Gracias Sandro
  • Opciones
    Se pagó mucho más por Ricky Rubio. Al final era invertir un dinero en tener un megacrack europeo durante dos años dando espectáculo.
  • Opciones
    Pues espero que no fichen a Teodosic.
  • Opciones
    También en basket estamos así?? esto es una maravilla. A ver si el hockey...
  • Opciones
    Bueno, no era un fichaje nada facil, ni el CSKA lo pudo convencer poniendo mas pasta sobre la mesa.
  • Opciones
    Bojan Bogdanovic ficha por los Nets
  • Opciones
    Spanoulis  :hola2:
  • Opciones
    en 1373109665:
    <br />Spanoulis  :hola2:<br />
    <br /><br />
  • Opciones
    Por eso no lo habeis fichado, porqe es Madridista  <br />Su perro se llama Espartaco 
  • Opciones
    El capità sigue diciendo que está igual de cerca que el jueves por la noche.<br /><br />No os pongáis todavía tan contentos.
  • Opciones
    al capita enciam este, porque se le da tanta credibilidad? lo poco que le he leido no ha andado muy atinado
  • Opciones
    Porqué hace un año o dos acertó casi todo lo que dijo y aprovechando eso ganó fama y se ha ido haciendo con sus contactos. Pero sí, su nivel de atino ahora mismo se sitúa al nivel de Manolete.
  • Opciones
    Y a mi que me da que todo esto de rumores de Suárez al Barça precisamente van buscando más acojonar al Madrid para que no pase otra caso Tomic...
  • Opciones
    elcapitaenciam ‏@elcapitaenciam 5min<br />Bueno, ya se ha hecho oficial el primer fichaje del Barça. Joey Dorsey.
  • Opciones
    Era el qe yo qeria para el Madrid
  • Opciones
    en 1374072136:
    <br />Era el qe yo qeria para el Madrid<br />
    <br /><br />Yo lo he visto poco, con el Olimpiakos y algun que otro partido con el Caja Laboral donde se la pego, condiciones tiene pero la cabeza no la suele tener en su sitio.<br /><br />Como lo ves tu Lito?
  • Opciones
    he Catalans are searching for a small forward and they have made an offer to Olympiacos in order to buy out the contract of Kostas Papanikolaou. The Greek player will be a free agent next summer, there are rumors about Barcelona offering 1,5 million euros to Olympiacos in order to release him and everyone is waiting the official reaction from the Euroleague champions.<br /><br /><br />Parece que los tiros para el puesto de 3 van por Moss, Kleiza y Papanikolau, tres jugadores cojonudos, mi favorito de largo es Papanikolau, una barbaridad de jugador, lo malo el desenvolso y que te da para una o dos temporadas como mucho por que dara el salto NBA si o si.
  • Opciones
    en 1374072843:
    <br />
    en 1374072136:
    <br /><br />Yo lo he visto poco, con el Olimpiakos y algun que otro partido con el Caja Laboral donde se la pego, condiciones tiene pero la cabeza no la suele tener en su sitio.<br /><br />Como lo ves tu Lito?<br />
    <br /><br />animalaco en la zona. bajito (2 metros pelaos) pero hombros anchos y brazos largos cual dwight howard<br />animal reboteador, repartehostias, intimidador y grandes bloqueos para los tiradores<br />eso si, tiros libres nivel shaq oneal  <br /><br />tomic-dorsey = pareja complementaria y excelente.
  • Opciones
    Lo normal seria qe ficharais a MOSS. Más musculo y peso en el equipo qe es lo qe venis haciendo ultimamente
  • Opciones
    en 1374077927:
    <br />
    en 1374072843:
    <br />
    en 1374072136:
    <br /><br />Yo lo he visto poco, con el Olimpiakos y algun que otro partido con el Caja Laboral donde se la pego, condiciones tiene pero la cabeza no la suele tener en su sitio.<br /><br />Como lo ves tu Lito?<br />
    <br /><br />animalaco en la zona. bajito (2 metros pelaos) pero hombros anchos y brazos largos cual dwight howard<br />animal reboteador, repartehostias, intimidador y grandes bloqueos para los tiradores<br />eso si, tiros libres nivel shaq oneal  <br /><br />tomic-dorsey = pareja complementaria y excelente.<br />
    <br /><br />Vaya, sus estadisticas esta ultima temporada en tiros libres a sido del 45%, vaya manoletina que tiene el amigo 
  • Opciones
    Este si que seria EL FICHAJE!!!<br /><br /><br />BREAKING: According sport24.gr Olympiakos is ready to accept #Barca 1.5m euros offer for Kostas Papanikolaou!<br /><br />@xydias<br />SON DAKIKA: Kostas Papanikolaou (Olympiakos) close to Barcelona!<br /><br /><br />alkBasket ‏@TalkBasket 5min<br />Olympiacos have accepted Barcelona's offer for Greek international Kostas Papanikolaou.<br /><br />Retweeted Emiliano Carchia (@SportandoBasket):<br />FC Barcelona is offering €1.5M to buyout Kostas Papanikolaou's contract from Olympiacos and offered to player a 3-year, €700k per year deal<br /><br /><br />Retweeted Emiliano Carchia (@SportandoBasket):<br />Kostas Papanikolaou asked to Olympiacos a new 3-year deal.<br />1st year: €1.2M<br />2nd year: €1.6M<br />3rd year: €2M<br />with taxes is around €12M<br /><br /><br />Retweeted Emiliano Carchia (@SportandoBasket):<br />FC Barcelona will also add a €1.5M NBA buyout in Kostas Papanikolaou's new contract (if the deal will be finalized)
  • Opciones
    ¿Pero si le pide el doble a Oly como vamos a ficharlo? Ojala sea verdad pero creo que otro que nos utiliza para renovar.
  • Opciones
    Yo creo que no lo fichareis, y si lo haceis es porqe Lorbek se pira o algun otro, es mucha ficha la qe pide...<br /><br />de todos modos si viene, DARDEN ya le está esperando para repetir <br /><br /> /><br /> :coool: :coool: :coool:
  • Opciones
    Via @Eurohoopsnet: según Sport24.gr Papanikolaou firmará @FCBbasket por total de 5,5 millones euros por 3 años . Suelen ser una buena fuente
  • Opciones
    solobasket ‏@solobasket 6min<br />Oficial, Kostas Papanikolaou es ya jugador azulgrana
  • Opciones
    Chichi se ha sacado la chorra. Recuperando la ilusión.<br /><br />Ahora falta un 1-2 que sepa subir la pelota y un 4 (Bjelica va a ser imposible)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo