145791029

Comentarios

• Opciones
    en 1375015228:
    <br /> Y Preldzic  <br /><br /><br />La verdad es que es terrible como ese equipo rompa a jugar, calidad a raudales, Bob parece que sale, dicen que esta cerca del Milan.<br />
    <br /><br />si, y Preldzic tb... lo de BoMac es simplemente porqe es mucho gallo para ese corral si fichan a Teo u otro base, pero vamos, qe bien se podian qedaar con él y no fichar a nadie
  • Opciones
    en 1375013027:
    <br />menuda oportunidad perdida la nuestra el año pasado de ganar la F4. este año entre los tipicos PAO, Olympiakos, CSKAm etc, hay qe sumarle vuestro equipazo y sobre todo el Zeljko Team<br />
    <br /><br />No subestimes a Laso, es capaz de eso y de más 
  • Opciones
    Tweet de Gerard Solé (@gsole14) - Gerard Solé (@gsole14) twitteó a las 11:41 p.m. on dom, jul 28, 2013:<br /><br />Gustavo Ayón ha recibido, finalmente, una oferta de los HAWKS de ATLANTA. Se queda en la NBA. NO jugará en el FC Barcelona, aunque quería...<br /><br />()
  • Opciones
    Megaowned
  • Opciones
    de Spanoulis - Bjelica- Ayon.<br /><br />a muy posiblemente Hackett - Nachbar - Dorsey....<br /><br />a parte de papa (buen fichaje) menudo bajonazo (similar al mio de pasar de Milicic a Hetts)
  • Opciones
    en 1375094014:
    <br />de Spanoulis - Bjelica- Ayon.<br /><br />a muy posiblemente Hackett - Nachbar - Dorsey....<br /><br />a parte de papa (buen fichaje) menudo bajonazo (similar al mio de pasar de Milicic a Hetts)<br />
    <br /><br />Lo de Spanoulis y Bjelica era inviable, el fichar a ambos me refiero, o uno u otro, al final ninguno xD
  • Opciones
    El @FCBbasket diu que Papanikolaou era la primera opció i que van ofertar per Spanoulis per encarir la renovació i deixar OLY sense diners.<br /><br />genios 
  • Opciones
    en 1375121146:
    <br />El @FCBbasket diu que Papanikolaou era la primera opció i que van ofertar per Spanoulis per encarir la renovació i deixar OLY sense diners.<br /><br />genios  <br />
    valors
  • Opciones
    Segun el Sport Lampe cerca del Barça.
  • Opciones
    Y también X. Rey. Están buscando un 'sustituto' de Ayón y además tener un cupo más te daría mucho más juego para las posiciones de 1 y 2. Puede que Sada o Rabaseda se marchen
  • Opciones
    Yo creo que saldra Rabaseda y Nachbar jugara de 3.
  • Opciones
    Rabaseda siempre le ha interesado a Baskonia y una cesión o algo de por el estilo les puede interesar.<br /><br />De momento a principio de temporada no creo que Nachbar juegue de 3, será más de 4 a la espera de que vuelva Lorbek y se repartirán los minutos entre big Papa, Abrines y Hezonja.
  • Opciones
    Habrá que ver cómo se mueve el equipo después de esto. Parece que les hemos pagado 300k para que puedan hacerse con X. Rey y a saber si no se quedan con Rabaseda. Imposible Sada porque la ficha es prohibitiva para Baskonia.<br /><br />De momento la plantilla es:<br /><br />Marce - Sada<br />Navarro - Oleson - Abrines<br />Papanikolau - Rabaseda - Nachbar<br />Lorbek - Lampe - Todorovic<br />Tomic - Dorsey<br /><br />Sigue faltando lo que todo el mundo sabe, pero el verano es muy largo y estoy casi seguro que Marcelinho no será el base titular para el año que viene. Y habrá que esperar a saber que pasa con Rabaseda / Hezonja. Yo creo que uno de los dos se marcha
  • Opciones
    Ferrán Laviña, de 36 años, ficha por el filial del Barcelona <br />http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/08/07/acb/1375898877_898675.html
  • Opciones
    Ya se puso por aqi hace tiempo... además de laviña han fichado a Sonseca
  • Opciones
    Mickael comunica al Barca que esta OK<br /><br />Portada MD
  • Opciones
    No sé muy bien como encaja Mickael. ¿Qué hacemos con Rabaseda? ¿Dorsey solo para EL? ¿Mickael solo EL? Lo que está claro es que es el jugador fetiche de Pascual y que haría que Nachbar pudiera jugar de 4
  • Opciones
    Menudo chof. Sigo confiando en deshacerme del lado oscuro. De momento van 2/4 y que venga un base de verdad.
  • Opciones
    Pues he leido a gente que lo ha visto jugar y dicen que es bastante bueno, es un 1-2, gran tirador, bueno en el uno contra uno, y bastante bueno en defensa, eso si, en la direccion de juego falla.
  • Opciones
    ni idea de quien es este pollo. dicen que anotador y buen triplista, pero ni pajorera idea
  • Opciones
    El FC Barcelona y el jugador Xavier Rabaseda han llegado a un acuerdo para rescindir la relación contractual que les unía hasta el final de la temporada 2013/14
  • Opciones
    Pete está esperando al Barça. Pascual no se fia del todo
  • Opciones
    Parece que los lakers estan interesados en llevarse a pete mickael.
  • Opciones
    Los Lakers y media NBA. Y aquí no lo quieren porque dicen que el tratamiento tiene sus duduas.
  • Opciones
    Pete Mickael no continua.<br /><br />El Barça anuncia el adiós de Pete Mickeal<br /><br />http://www.acb.com/redaccion.php?id=96857<br /><br />
  • Opciones
    Hijos de puta.
  • Opciones
    Caso Abidal 2.0<br />
  • Opciones
    Menudos hijos de puta joder

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo