Sergio AGÜERO - Manchester City

F9TF9T
editado 28 de junio en Jugadores
[size=24pt]SERGIO AGÜERO[/size]<br /><br />w8vxchjpg<br /><br /> /><br />
Post edited by -manu- on (log)
«1

Comentarios

• Opciones
    Para mí Agüero es el único jugador del mundo que por condiciones puede estar al nivel de Messi y Ronaldo.<br />
  • Opciones
    Nos quejamos de que el pipa tiene el culo como Falete y Agüero parece que protagoniza "Esta abuela es un peligro".<br />Nunca he dudado de su calidad,y me encanta,pero cada vez lo veo más gordo,de aquí a nada irá cuesta abajo.<br />CRACK
  • Opciones
    en 1365635967:
    <br />Para mí Agüero es el único jugador del mundo que por condiciones puede estar al nivel de Messi y Ronaldo.<br /><br />
    <br /><br />Aunque sea extraño, coincidimos, pero a mi me parece que la Premier y Mancini no le han hecho ningún bien, me parece un jugador mucho más vulgar hoy que hace 3 años. Se tenía que haber quedado en España, o sobre todo, irse a Italia a romper defensas en baldosines.
  • Opciones
    Yo también coincido en cuanto a condiciones. Aún no le hemos visto salirse regularmente en Inglaterra, aunque con un equipo a su alrededor que ofensivamente no busca nada (a pesar de tener fenómenos por todas partes), y todo lo que provoca el cagón de su entrenador...es entendible
  • Opciones
    Aguero gordo es mejor que Higuaín gordo
  • Opciones
    Lo decia cuando estaba en el atleti y lo mantengo. Aunque ahora esta lejos de ello.<br /><br />Es de largo, el tercer mejor jugador del mundo.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Ahí habría debate y un par de ellos que discrepan<br /><br />pirniesta_794987117.jpg
  • Opciones
    Rata asquerosa, no voy a poder tenerte aprecio jamas. Menuda entrada de bestia y encima hablan de la de Fernando.<br /><br /> /><br />Menudo hijo de puta. Venga, tened cojones de hablar del pisoton de Torres.<br /><br />http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2308982/Sergio-Agueros-horror-tackle-David-Luiz.html?ICO=most_read_module <br />
  • Opciones
    La canallada que hace Agüero no quita que si a Torres le saca el arbitro la roja se la tenga que comer
  • Opciones
    Esta es de roja y 3 meses a la cárcel
  • Opciones
    en 1366041114:
    <br />La canallada que hace Agüero no quita que si a Torres le saca el arbitro la roja se la tenga que comer<br />
    <br /><br />Pueden ir saliendo en orden  nusenuse
  • Opciones
    en 1366041114:
    <br />La canallada que hace Agüero no quita que si a Torres le saca el arbitro la roja se la tenga que comer<br />
    <br /><br />No es comparable, la de Torres llega tarde, miradla bien porque no tiene ni punto de compracion.<br /><br />La de Agüero es de sanción directa.
  • Opciones
    en 1366045497:
    <br /> <br />
    <br /><br />1365964580_extras_noticia_foton_4_0.jpg<br /><br />Torres llega tarde, el balon esta en juego<br /><br />ratadepata.jpg<br /><br />ratadepata.jpg
  • Opciones
    Es roja también coño
  • Opciones
    en 1366047726:
    <br />Es roja también coño<br />
    <br /><br />No veo la roja, sinceramente, veo que llega tarde y le da en el tobillo, por entrar con los tacos cada entrada es roja? <br /><br />A lo sumo anaranjada, pero roja...En españa son demasiado debiles y sacan roja por cualquier estupidez, en inglaterra no.
  • Opciones
    Entrada por detrás con los tacos es roja  nusenuse
  • Opciones
    Como dije al principio, si le saca la roja se la tiene que tragar, sea Torres quien la haga, Iniesta o el que sea
  • Opciones
    Bueno pos vale, era roja si quereis, para mi no todas las entradas asi son de roja pero bueno.<br /><br />Llega tarde, si se la sacaba jodia pero ya esta. No se la saco, gracias a dios.
  • Opciones
    Es roja, pero es verdad que no es tan evidente como la otra.
  • Opciones
    La de Agüero le da en los huevos a David Luiz y lo deja capado
  • Opciones
    Renueva su contrato con el City hasta 2017<br /><br />De esta manera se da como un hecho que se queda en Manchester.
  • Opciones
    Me alegro
  • Opciones
    editado 21 de septiembre
    Ha extendido su contrato una temporada más, hasta 2021. Tiene 30 años, pues en principio estará hasta los 33.

Para mí, con todo lo que apuntaba Agüero en el Atlético, menuda pena de carrera deportiva en el City. Que sí, que habrá ganando muchísimo dinero pero creo que ni la Premier era el campeonato que mejor se adaptaba a sus características ni el City era y es el equipo inglés con más repercusión mundial. Lo que podía haber sido la carrera de Agüero en Barcelona, Real Madrid, United o Juventus, pero en el City creo que va a pasar como un jugador sin más, un delantero como ha habido muchos.
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Caratorcida no le dejó cumplir su sueño de venirse y Floren no se atrevió a pagar la cláusula por el pacto de no agresión, una muestra más del señorío estúpido, lo mismo que con Falcao y tantos otros.
  • Opciones
    Lo del señorío vale pero el famoso pacto de agresión no existe. Florentino dijo que hay una especie de pacto entre Barcelona, Madrid y Atlético para no tocarse la cantera, del primer equipo no hay nada.
  • Opciones
    Es que si no hubiese un pacto por la cantera ya estabá aquí media masia,por que Bartolo está todos los dias regalando niños.
  • Opciones
    Y yo que pensaba que el Shity era un equipo puente
  • Opciones
    Se le recordará por sus inicios con el ATM y por la famosa liga que dio en el 93  al city, y nada más. Porque con Argentina nada, en Europa con el City nada

un poco triste la verdad
  • Opciones
    Yo esoty con edunardo.Lo que apuntaba Aguero en Argentina y Atleti era para algo mas de lo que ha dao eh.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo