Bartomeu, vete a tu casa y que venga alguien que sepa

2456725

Comentarios

• 1351416508_1.jpg<br /><br />vs<br /><br />foto-fichaje-tito-vilanova-con-rosell-zubizarreta-bartomeu-15-junio-2012.jpg?w=640&h=480<br /><br />Y me dejo a Soriano por Freixa, Lucho por Eusebio, Henry por Villa, Toure por SOng....<br /><br />ANDAD A MAMARLA
  • Sasndro, te odio casi tanto como a Bojan o mas.
  • en 1366745899:
    <br />Sasndro, te odio casi tanto como a Bojan o mas.<br />
    <br /><br />
  • Bueno chavales, dejemos las risas para comentar algo serio, se acabo la temporada, toca la hora de que Zubi y compañia comiencen a trabajar para la proxima temporada.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
  • Tito y Roura han demostrado que no son lo que necesita el equipo...pero miedo me da lo que decidan los tarados de arriba. Que les den por el culo y esperar a la vuelta de Jan, Pek o quien coño sea
  • Lo que me parece una broma es que se hable de Neymar. ¿Es un delantero killer o nos hemos creado falsas expectativas? Dudo que haya alguien que le conozca de algo más que sus resúmenes de goles.<br /><br />Solo espero que el título de liga no sirva para tapar las deficiencias de la plantilla, del cuerpo técnico y de la secretaria técnica.
  • en 1366751065:
    <br />Lo que me parece una broma es que se hable de Neymar. ¿Es un delantero killer o nos hemos creado falsas expectativas? Dudo que haya alguien que le conozca de algo más que sus resúmenes de goles.<br /><br />Solo espero que el título de liga no sirva para tapar las deficiencias de la plantilla, del cuerpo técnico y de la secretaria técnica.<br />
    <br /><br />Hombre una deficiencia de tal calibre creo que no tiene cura.<br /><br />1331046209156.jpg
  • Neymar, lo que yo le veo, es que es rapidísimo en todos sus gestos técnicos, lo hace todo a una velocidad tremenda. Y tiene gol. Le pega bien, define bien, tiene mucha movilidad...pero killer no.<br /><br />Y por contra, cuando recibe al pie y en estático, al contrario de lo que mucha gente piensa, lo veo encarar muy poco. Suele arrancar en paralelo al defensor hasta que encuentra el pase al centro. Eso y el que no juegue mucho al espacio es lo que menos me gusta de él.<br /><br />Ahora bien, para mejorar a Tello, Cesc, Villa, Alexis, Pedro...juntos, hasta durmiendo, claro
  • Y te falta Zubizarreta. Que hacer bueno a Txiki tiene mucho trabajo de por medio.
  • Para mi, Txiki, con todas sus cagadas, lo hizo de lujo. Levantar al equipo a base de gente como Giuly, Márquez etc....joder no era fácil. Ya dijo Cruyff que era el más listo del Dream Team. Quizás demasiado, y de ahí lo de los brasileños y tal...pero prefiero eso al empanada de Zubi<br /><br />Además que no es lo mismo que te asesore Cruyff a que lo haga Rexach
  • Si te hago la lista de los fichajes de Txiki se te caen los huevos al suelo. Márquez, Giuly, Ronaldinho, Deco, Eto'o,... pese a hacerse bajo la estancia de Txiki no fueron fichajes tutelados por él.<br /><br />Por ejemplo, a Rafa Márquez se le seguía de mucho antes, pero fueron a ver un partido del Mónaco y se decidió fichar a Christanval. Deco y Ronaldinho se sabe quien los trajo. Eto'o fue una apuesta personal de Laporta
  • Laporta siempre dijo que Txiki y Olivé fueron las claves de la creación del proyecto. Por algo sería. Una cosa es que los fichajes los gestionase algunos él, y otra que Txiki fuese quien dio forma a todo lo deportivo, asesorado por Cruyff primero y consensuado con Rijkaard después.<br /><br />Crees que Márquez, Giuly, Davids, Deco o Etoo fueron gente donde Txiki no tuvo nada que ver? ni en las bajas que había que dar? ni en la remodelación de los equipos inferiores y la nueva propuesta que se quería para el primer equipo? Yo estoy seguro de que sí.<br /><br />A mi dame a Txiki, dame a Johan asesorando, dame a Soriano con los números, al chaquetas con sus cosas, a Laporta ejecutando...y quiítame a los Zubi, Rexach, el pelao directivo, Freixa y Sandruscu
  • Rosell en Canal+: "El Bayer ha pasado justamente pero este año no hemos tenido suerte
  • La verdad es que no tenemos ninguna suerte, siempre que habla alguno del palco nos deja en ridículo, al equipo en bragas y al club peor que Caixa Galicia a los de las preferentes
  • Este es tonto, pero de los de paguita
  • Ojito a una posible mocion de censura la proxima temporada, estan los animos muy caldeados con la hiena.
  • Nah, con todo el grupo Godó protegiendo lo tendrán difícil. Pero ojalá ocurra
  • PUNTO PELOTA ‏@PUNTOPELOTA 2min<br /><br />Rosell: "No fui a la semifinal de la Euroliga porque costaba dinero del club y había que cuidar la economía".<br /><br /><br />jajajajajajajajaja
  • Puta vergüenza joder. Lo acuchillaba.<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Rosell: "El ciclo del Barça sigue, somos los mejores del mundo"<br /><br /><br /><br />Sandro Rosell expresó en las redes sociales sus sentimientos como presidente del Barcelona tras conquistar el título: "Esta Liga es muy especial, es el premio al esfuerzo, al espíritu de superación y la perseverancia de un grupo humano extraordinario".<br /><br />Luego, en Barça TV, amplió su felicitación: "Si tuviera que grabar dos nombres en el título de Liga serían los de Tito y Abidal. Ha sido una Liga especial. La más especial de la historia del club tras tantas barreras y complicaciones. Se nos ha hecho larga".<br /><br />El Barcelona, según Rosell, se ha superado: "La nota que le pondría al equipo es excelente. Venimos de una temporada en la que hubo una caída aunque ganamos la Copa del Rey. El mejor técnico de la historia del club se fue. Por todo esto es un excelente".<br /><br />Ve al equipo a un gran nivel: "Para mí siempre somos los mejores del mundo. Seguimos siendo el mejor club del mundo. Pero aún así hay que hacer autocrítica. Las cosas que creíamos que había que mejorar hay que mejorarlas".<br /><br />Elogios al técnico: "Tito tiene las ideas muy claras. Es muy respetado por todos. Me gusta todo de Tito. Es una persona que ha cubierto el lugar que ha dejado Guardiola, muy dificil de suplir".<br /><br />Mensaje al barcelonismo: "El ciclo del Barça sigue. La columna vertebral es la misma. Despues del partido ante el Bayern, mucha gente quería quemar el estadio, al equipo, a la directiva... Supongo que ahora no querrán quemar tanto".<br /><br />Nuevas motivaciones: "Ahora que la liga está ganada queremos llegar a los 100 puntos y también al récord de goles. Es una motivación más para seguir viniendo al Camp Nou y animar al equipo".<br /><br />http://www.marca.com/2013/05/12/futb...368310732.html<br />
  • La verdad es que Sandruscu es bastante impresentable. No sé a qué viene ahora esta sacada de pecho por una liga que tenía el Barcelona ganada desde noviembre.
  • Yo ya paso de lo que diga públicamente. Solo espero que alguien dentro del club tenga autocrítica y la suficiente autoridad como para ser tenido en cuenta.<br /><br />Sé que no será Sandruscu, ni Freixa, ni Rexach....a ver si Zubi....no, tampoco lo creo. A ver si Tito...no lo sé.
  • en 1368311590:
    <br />PUNTO PELOTA ‏@PUNTOPELOTA 2min<br /><br />Rosell: "No fui a la semifinal de la Euroliga porque costaba dinero del club y había que cuidar la economía".<br /><br /><br />jajajajajajajajaja<br />
    <br /><br />Madre de deu<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1368311590:
    <br />PUNTO PELOTA ‏@PUNTOPELOTA 2min<br /><br />Rosell: "No fui a la semifinal de la Euroliga porque costaba dinero del club y había que cuidar la economía".<br /><br /><br />jajajajajajajajaja<br />
  • Veis alguna opcion de una mocion de censura?, joder, estoy muy deprimido pensando lo que se nos viene encima.
  • No lo creo. Tiene a todo el grupo Godó a sus pies y, no vivo en Barcelona, pero me da la impresión de que no hay tantas críticas como aquí. Tifosi sabrá mejor.<br /><br />
  • en 1369311678:
    <br />No lo creo. Tiene a todo el grupo Godó a sus pies y, no vivo en Barcelona, pero me da la impresión de que no hay tantas críticas como aquí. Tifosi sabrá mejor.<br />
    <br /><br />Lo de las criticas no se yo eh...
Accede o Regístrate para comentar.