Bartomeu, vete a tu casa y que venga alguien que sepa

1171820222325

Comentarios

• Esto ya se hablo hace unos meses y paso de puntillas, pero dicen que es por temas familiares.
  • Hostia pobre en ese caso, que vaya todo bien entonces
  • La Audiencia confirma que Bartolo sera juzgado por estafa en el caso Neymar...vamos, justicia rapida coño
  • Confiamos en que no dimita
  • Otra imputación para Bartomeu: esta por el caso columbarios HTTP://futbol.as.com/futbol/2017/05/04/primera/1493896798_407680.html

También a Toni Freixa
  • ¿Un tio que se pasa el dia en los juzgados se dedicara a dar maletines a terceros? Es lo que me sorprende para que hagan este tipo de cosas
  • A Bartolo, Freixa y el club, que es lo que mas me jode.

Y no, estos son tan cutres que ni maletines daran
  • Los maletines se los quedan pa ellos.
  • nessy dijo:
    Los maletines se los quedan pa ellos.
    Es lo que me temo, dudo que nadie se moje en temas de estos para el club y no beneficiarse ellos.
  • Vaya pieza joder, es que ya tiene cara de hiena
  • Ojala una muerte lenta y dolorosa.
  • EE UU pedirá a España la extradición de Sandro Rosell HTTP://futbol.as.com/futbol/2017/05/23/primera/1495531765_859818.html

LOL   
  • La foto del año sería la de Sandruscu con mono naranja y encadenado de pies y manos 
  • Día grande para ir al Luz de Gas hoy

• editado 23 de mayo
    Lo mejor es que demandaron a Laporta por robar dinero del club, el juez le dio la razon a Laporta, y los chorizos son estos jajajja

Laporta era un putero y un fiestero, pero oye, en su tiempo libre pues mira, que disfrute, pero lo daba todo por el club, ademas mira esas fotos, la primera despues de ganar la liga, la segunda de vacaciones, y la tercera en una boda en Italia, joder, pues normal no?.
    Post edited by nessy on
  • Desde luego el tiempo ha colocado a cada uno donde se merece, como casi siempre, grande el soci  

• Vaya pinta y cara de subnormal.
  • Desde luego el tiempo ha colocado a cada uno donde se merece, como casi siempre, grande el soci  
    Exacto
  • Bartomeu, sobre Acción de responsabilidad: "La sentencia confirma que hubo pérdidas en el mandato de Laporta. No recurriremos la sanción.

Vaya caradura joder
  • Y se queda tan pancho

• Que verguenza de presidente y de persona, bueno, y de socios.
  • Ellos se basan en una auditoria suya despues de pasar ingresos que correspondian al periodo de Laporta al siguiente ejercicio, el suyo

...y se la suda todo lo demas. Parece que o lo enchironan a el tambien o no hay cojones con este subnormal
  • Agustí Benedito: “Nunca como ahora una moción de censura es tan merecida y justificada"

Hay un sentir mayoritario del barcelonismo que reclama la dimisión de Bartomeu, por eso yo lo expreso. Hace dos años cuando le votaron todavía no había pactado con la Fiscalía, ni habían metido en prisión a su amigo íntimo, Sandro Rosell”, señaló el que fuera candidato a la presidencia del Barcelona, en Esports COPE.

Esports COPE ha hablado con Agustí Benedito, que fue candidato a la presidencia en las dos últimas elecciones. Asegura Benedito que Bartomeu vive un momento complicado porque Rosell es su amigo íntimo, que tiene negocios con él y cree que Bartomeu va a salir salpicado de los negocios turbios de Sandro Rosell y pide la dimisión del presidente blaugrana o una moción de censura: “Nunca como ahora una moción de censura es tan merecida y justificada. Justo un año ya dije que debía dimitir de forma inmediata por un hecho gravísimo, el pacto con la Fiscalía para salvarse él y su amigo Rosell, condenando al Barça. Siguen acumulando méritos. Hay un sentir mayoritario del barcelonismo que reclama la dimisión de Bartomeu, por eso yo lo expreso. Hace dos años cuando le votaron todavía no había pactado con la Fiscalía, ni habían metido en prisión a su amigo íntimo, Sandro Rosell. “Ayer Bartomeu estaba en una situación muy complicada. Su amigo íntimo, la persona que lo puso como presidente y con quién todavía tiene relaciones económicas está en Soto del Real. Bartomeu es consciente de que podemos acabar leyendo noticias que también le impliquen a él. Creo que finalmente deberán dimitir porque no pueden seguir haciendo tanto daño al Barça y si se aferran, serán los socios los que deberán hacer una moción de censura y provocar elecciones. Si la masa social está por hacer una moción de censura, pueden contar conmigo. La situación es muy grave. Lo de hace 19 años, cuando yo estuve promoviendo la moción de censura con otros barcelonistas, era un juego de niños al lado de esto. Yo hablo del otro tridente Rosell-Bartomeu-Faus, que mantienen relaciones económicas. El día que conozcamos las condiciones en que se han firmado los contratos con Qatar, la renovación con Nike y el acuerdo con Mission Hills de China, se acabará la rumorología. Están poniendo al Barça en una situación de máxima inestabilidad”.

• Apoyamos a Benedito para qie los eche. Despues ya veremos
  • Han levantado el secreto de sumario del caso rosell.

El pavo tenía 24 cuentas abiertas.

A Sandro Rosell le han embargado propiedades en 7 municipios catalanes, 24 cuentas corrientes y tres vehículos

Dicen que Rosell en 2005 queria vender a Ronaldinho al Chelsea y cobrar 10M de comisión (5M para el y otros 5M para Laporta), Laporta se negó.

Al parecer Laporta esta preparando una mocion de censura para salvar al club como hizo hace 15 años, Ahora bien todo está en mano de los nuñistas. Si quieren al Barcelona ya saben lo que tienen que hacer

• editado 1 de junio
    Pues eso, que hasta que no la vayan palmando los socis viejos seguiremos siendo el club de la risa.
    Post edited by nessy on
Accede o Regístrate para comentar.