Bartomeu, vete a tu casa y que venga alguien que sepa

12123252627

Comentarios

• Opciones
    Ostras¡¡ 
  • Opciones
    Hostias, James Costos. Muy buen tío, le conocí personalmente cuando era el embajador de USA en España (nos dio una charla a un grupo de 10 personas sobre las franquicias y luego nos invitó a cervezas y comida en la embajada, vaya puta casita gastan), pero lo sustituyó Trump (supongo que por lo evidente).

Pues aunque sea del Madrid y todo lo que queráis, es un tío hiper válido.
  • Opciones
    https://futbol.as.com/futbol/2017/07/30/primera/1501431901_225567.html

y después queréis que no hable Don Gerard JAJAJAJAJAJA
  • Opciones
    Con todo lo que se esta cociendo y el pavo de vacaciones en Formentera, si que es la risa todo esto.
  • Opciones
    Los fichajes que hagáis de momento a la supercopa no os llegan ya
  • Opciones
    burn dijo:
    Los fichajes que hagáis de momento a la supercopa no os llegan ya
    Hombre, faltan 9 dias pa la supercopa, alguna va a llegar y va a jugar.
  • Opciones
    Coutinho llega y juega, Íñigo y Dembelé ya veremos
  • Opciones
    No se si esto va aqui ni si deberia ni colgarlo, pero me da mucho asco que salga hoy la Cubero mezclando sutilmente el atentado con sus mierdas y campañas de desprestigio, ya sabemos contra quien segun ella, en twitter

http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170818/43621630838/twitter-sin-odio-ni-haters.html

Hasta que punto llega esta gente

• Opciones
    BARTOLO QUEDATE¡¡¡¡
  • Opciones
    editado agosto 2017
    A mi me parece que estan haciendo ofertas de mierda para que se las rechacen con el fin de no gastarse todo el dinero de neymar y usarlo en tapar agujeros de su pesima gestion, pero sin decirlo claramente.

Si tu has logrado que te den 226 millones por Neymar, si quieres fichas con ese dinero ( + lo que tenias preparado para fichar) y se dedican a enredar ofreciendo cosas que saben que les van a rechazar
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    A mi me parece que estan haciendo ofertas de mierda para que se las rechacen con el fin de no gastarse todo el dinero de neymar y usarlo en tapar agujeros de su pesima gestion, pero sin decirlo claramente.

Si tu has logrado que te den 226 millones por Neymar, si quieres fichas con ese dinero ( + lo que tenias preparado para fichar) y se dedican a enredar ofreciendo cosas que saben que les van a rechazar
    Pues puede ser, no esta mal tirada, porque en Inglaterra dicen hoy que la ultima oferta del Barça por Coutinho fue de 85 +30 en unas variables casi imposibles de pagar.
  • Opciones
    Para seguir con su Espai Barça, porque si gastan 300 kilos se les va al carajo
  • Opciones
    Pero que es ese Espai Barca? Tanto dinero cuesta? Otra cosa es que cuando pagas 40 kilos por Paulinho, considerando edad, trayectoria, etc. te van a pedir el triple por jugadores más jóvenes y con más cosas demostradas. 
  • Opciones
    Pero que es ese Espai Barca? Tanto dinero cuesta? Otra cosa es que cuando pagas 40 kilos por Paulinho, considerando edad, trayectoria, etc. te van a pedir el triple por jugadores más jóvenes y con más cosas demostradas. 
    No baja de 600 kilos

A estos el club se la suda, es mas, lo estan haciendo a posta para dejar el club como un solar y el que venga (Laporta lo mas seguro) se coma mierda y no pueda sacar pecho en sus primeras temporadas, estos chorizos con el beneplacito de los socios se quieren ir matando y con los bolsillos llenos.
  • Opciones
    Un puto pabellon/centro comercial. Una excusa para seguir ahi pegados. Un timo. Una ruina
  • Opciones
    Paulinho, nuestro fichaje estrella, no puede jugar porqye no tiene el transfer xd
  • Opciones
    https://as.com/futbol/2017/09/14/primera/1505421627_850741.html

Todo va bien. Ahora en cuanto Segura entregue el informe sobre lo que pasó este verano (no lo sabe????)....listo
  • Opciones
    Tanta queja, tanto PUTA BARÇA y quiero que pierdan... pero estáis en el carro totalmente, leí comentarios el día del entrenamiento con la Juventus en los que había una ilusión al nivel del Barça de Guardiola, cuatro partidos ganados y todo va como la seda, y si hacéis eso vosotros, qué exigís después al socio?

El socio ahora mismo está polla en mano, y los que respaldaban este proyecto, no sé, tipo Carme Barceló, estarán en una puta nube cobrándose deudas pendientes con madridistas y con culés que veían cerca la desaparición del club.

Al final lo que hablamos siempre, lo importante es GANAR y punto, y mientras se gane todo el mundo contento, los socios del Barça, los socios del Madrid, vosotros y nosotros.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Tanta queja, tanto PUTA BARÇA y quiero que pierdan... pero estáis en el carro totalmente, leí comentarios el día del entrenamiento con la Juventus en los que había una ilusión al nivel del Barça de Guardiola, cuatro partidos ganados y todo va como la seda, y si hacéis eso vosotros, qué exigís después al socio?

El socio ahora mismo está polla en mano, y los que respaldaban este proyecto, no sé, tipo Carme Barceló, estarán en una puta nube cobrándose deudas pendientes con madridistas y con culés que veían cerca la desaparición del club.

Al final lo que hablamos siempre, lo importante es GANAR y punto, y mientras se gane todo el mundo contento, los socios del Barça, los socios del Madrid, vosotros y nosotros.
    Comentarios de ilusion al nivel de era de Guardiola?, mira Zatu, hemos explicado esta mierda Alex y yo 40 veces, no lo voy a volver a repetir, y es el ultimo mensaje que voy a responder respecto a esto, porque llevamos con esta cantinela casi dos años y algunos de vosotros, es mas os voy a nombrar, tu, Sarita y Chitalu siempre estais con lo mismo de que solo importa ganar, lee bien esto, NO, para mi..NO.

Y como te gusta tirar de hemeroteca y rescatar mensajes pasados te invito a que lo hagas y descubras por ti mismo porque pensamos asi.
  • Opciones
    Hombre Nessy puede que no te importe solo ganar, y de Alex me lo creo mil veces, pero tú eres muy veleta con esto.

Yo soy sumamente observador, podemos decir que soy el dios de los observadores, cada detalle para mí es un nuevo mundo, y tu actitud con 3 victorias ha cambiado radicalmente.

No ibas a ver un puto partido y has visto todos, el año pasado el baloncesto era una mierda y sólo ibas a seguir el futbol, y hace 2 días te has reido de la temporada del Madrid del año pasado (intuyo que sacando pecho de la del Barcelona, que no tengo ni puta idea) y así con mil cosas que puedo enseñarte.

Tú en tu puta vida vas a dejar de seguir al Barcelona porque está puta mierda te encanta y está perfecto, pero que sepas que al menos conmigo, las mierdas de dejo el fútbol, ya no soy del Barcelona y todas esas cosas tienen menos credibilidad que Kevin Junior.

• Opciones
    editado septiembre 2017
    LLevamos pidiendo su dimisión y explicando los motivos desde que llegó Rosell, y ya con él ganamos liga y champions y después ya con Lucho un triplete meándonos a los mejores de Europa con el tridente sacándosela, un doblete la temporada siguiente etc.

No pedimos la dimisión de Valverde, se nos cae la baba con Messi, se han visto partidazos etc

Una cosa no tiene que ver con la otra y precisamente esto demuestra que NO SOLO NOS IMPORTA GANAR.. Esta gente gestiona al club desde la inutilidad y el rencor, somos el puto hazmerreír de Europa en esos aspectos, han tratado como la mierda a mucha gente, no comparto su proyecto en ningún aspecto. Además el club es mucho más que el primer equipo de una de las secciones. Mucho más.

Carme Barceló, la CUbero y demás les lamerán el culo pase lo que pase igual que lo hará Hermel con Benzema, la Colino con Casillas o los palmeros de Del Bosque con bigotón, o Gatti con Florentino etc. Pero una cosa son los comemierda que hablan por interés y otra la opinión que tenemos por aquí, que no entiendo por qué siempre generalizas y encima siempre, curiosamente, hacia el lado donde el "barcelonismo" queda como segundón, victimista, en este caso tolais y veletas que cambian su opinión si la pelotita entra o no....pues no, hay de todo como en todas partes. De momento hay mínimo 7.500 tíos en el Camp Nou que piensan como nosotros, y si lees en redes sociales verás que hay muchísima más, obviamente.

E insisto, ni es de ahora o de hace unos meses por no ganar ni cambiará esta opinión pase lo que pase, porque los hechos están ahí y eso no pueden cambiarlo

Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Hombre Nessy puede que no te importe solo ganar, y de Alex me lo creo mil veces, pero tú eres muy veleta con esto.

Yo soy sumamente observador, podemos decir que soy el dios de los observadores, cada detalle para mí es un nuevo mundo, y tu actitud con 3 victorias ha cambiado radicalmente.

No ibas a ver un puto partido y has visto todos, el año pasado el baloncesto era una mierda y sólo ibas a seguir el futbol, y hace 2 días te has reido de la temporada del Madrid del año pasado (intuyo que sacando pecho de la del Barcelona, que no tengo ni puta idea) y así con mil cosas que puedo enseñarte.

Tú en tu puta vida vas a dejar de seguir al Barcelona porque está puta mierda te encanta y está perfecto, pero que sepas que al menos conmigo, las mierdas de dejo el fútbol, ya no soy del Barcelona y todas esas cosas tienen menos credibilidad que Kevin Junior.

Lo llevo diciendo años pero nada oye, y claro que le pido al club muchisimas mas cosas que solo ganar, pero si gana por supuesto que me paso por aqui a reirme de Ratko y de Valdano, solo faltaria.

Del baloncesto del Barça la temporada pasada vi un partido y medio, esta vere todos los que pueda, de futbol en pretemporada no vi ninguno, y de estos 4 que llevamos vi 3, ya me perdi mas que todos los de la temporada pasada.

En lo  unico que llevas razon de tu exposicion es que nunca dejare de ser del Barça, otra cosa es que a dia de hoy el club y todo lo que le rodea me de asco, no pasa nada por decirlo, muchas veces hablo en caliente, pero falso no soy.
  • Opciones
    Jamás diría que eres falso.
  • Opciones

Carme Barceló, la CUbero y demás les lamerán el culo pase lo que pase igual que lo hará Hermel con Benzema, la Colino con Casillas o los palmeros de Del Bosque con bigotón, o Gatti con Florentino etc. Pero una cosa son los comemierda que hablan por interés y otra la opinión que tenemos por aquí, que no entiendo por qué siempre generalizas y encima siempre, curiosamente, hacia el lado donde el "barcelonismo" queda como segundón, victimista, en este caso tolais y veletas que cambian su opinión si la pelotita entra o no....pues no, hay de todo como en todas partes. De momento hay mínimo 7.500 tíos en el Camp Nou que piensan como nosotros, y si lees en redes sociales verás que hay muchísima más, obviamente.

Yo no he dicho eso Alex, ni siquiera he insinuado nada en contra de los seguidores del Barça.

He dicho que TODOS SOMOS IGUALES, seguidores del Barcelona y del Real Madrid y que al final esto trata de que la pelota entre en la portería, que hace tres semanas vuestra situación estaba cerca de la desaparición del club, que todo apestaba y que ibais a seguir exclusivamente al Sporting y al Lille, y ahora miraros, estáis en el carro ondeando la bandera en primera fila.

Y mi reflexión viene a que, si vosotros estáis así, qué pretendéis luego de los socios? A los que ponéis de burros para arriba. Ellos también lo están flipando como vosotros y como hace cualquier aficionado al fútbol, y es normal que ahora aparezca el triste ese de Benedito con su cuaderno, su bolígrafo y con las gafas dobladas y lo manden a la mierda hasta que se vuelva a perder.

A mi me recuerda a la situación del Atlético, os acordáis hace 10 años cómo hablaban los atléticos del foro de su directiva? Que si club secuestrado, que si los delicuentes, unos vídeos, unas cosas, coño, yo siendo madridista pensaba "joe los pobres, qué mala situación, a ver si se van esos directivos", la pelotita no entraba y claro, caos. Diez años después siguen los mismos secuestradores y delicuentes pero la pelota entra con frecuencia... ya no hay problema.

Todos somos así (Alex, los madridistas también) y es normal, no es una crítica, pero quería exponer esto para entender también a esos socios "hijos de puta y borregos" que ahora mismo no tienen ganas de firmar, porque todos somos así.
  • Opciones
    +1 a Zatu en cada una de las palabras que ha dicho
  • Opciones
    Pero es que no es asi Zatu, al menos en mi caso o el de nessy, estas equivocado.

Seguimos pensando exactamente lo mismo de la situacion del club, y que la pelotita entre o no no cambia ni un apice nuestra opinion

Una cosa es que podamos disfrutar de un partido si el primer equipo de la seccion de futbol del Barça juega bien...y otra es que ese disfrute cambie lo mas minimo nuestra opinion de hartazgo, desilusion y cabreo sobre la situacion del F.C. Barcelona

E insisto, llevamos pensandolo y exponiendolo muchos años, años en los que el equipo era una apisonadora como en el de la ultima Champions de Pep, el de la liga de los 100 puntos de Tito, los del triplete y doblete de Lucho...no, el que se ganen partidos no cambia nada.
  • Opciones
    En el lado madridista tenemos el simil con que si Sidane, que vaya mierda de entrenador, falta delantero, Marcelo gordo, Ramos subnormal... pero entra la pelotita en el descuento y júbilo, mejor plantilla de la historia.
  • Opciones
    Ok, pero aun asi es distinto hatear a un jugador o un entrenador a ver como el 90% de las cosas que pasan en el club te cabrean, te avergüenzan, te hartan y no las entiendes

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo