Bartomeu, vete a tu casa y que venga alguien que sepa

11920212224

Comentarios

• Zatu y compañia, si pensais asi porque lo reducis todo a que la pelota entre o no, sois unos tristes, asi os lo digo, y no...no repitas mas lo "que ahora estamos flipando" PORQUE ES FALSO, si flipamos con algo es con Messi.

Y oye, es mas, si el Barça este año le pasa la polla por la cara al Madrid claro que me alegro, nos ha jodido, pero mi pensamiento no va a cambiar si veo que la estructura de club sigue igual, lo dicho, y lo repito, prefiero año en blanco y que se piren estos tios, que paso mas verguenza como seguidor cule con las fechorias d estos que viendo al equipo perder en el campo, que siendo futbol, viendo siendo lo normal en cualquier club.

No se si te ha quedado claro, o tengo que volver a repetirlo por 2591 vez.
  • Pero entonces no diga que no piensas ver ni medio partido, porque luego eso no es verdad.

Estás mosqueado y te indignas, pero luego ves los partidos como todos y por supuesto que quieres ver como refriegan el nardo al equipo rival y como nos sacáis 4 puntos de ventaja.

Yo siempre lo digo, el club y sus victorias están por encima de todo, de su afición, de su directiva y de hasta sus jugadores...solo importa ganar.
  • Pues yo creo a Alex y a Nessy. A mí me pasa en la vida real. Vosotros os follais una piva y os la suda el resto, la habéis metido y os da igual ganar 1400 euros o no tener dos carreras.

Yo soy el Barcelona de las personas, que digo el Barcelona, soy el Barcelona fusionado con el Bayern de Múnich y la Juventus y vosotros sois el Eibar, el Levante, etc., aunque esté ganando una pasta con mi edad y más quisiera la mayoría ganarlo con 40 o 50, a mí me parece una puta mierda para mis capacidades y estoy llevando al club (nótese la equivalencia) por unos derroteros equivocados, o tener sólo Caminos y Economía con 26 años, joder Kevin Júnior podría tener Medicina y Farmacia YA también. O si me follo una esta noche, y qué, podría estar con otra mejor seguro si no hubiera descuidado cierto departamento (nótese la equivalencia). Y así con mil cosas.

Puedo afirmar que estoy siendo el Bartolomeu de mí mismo y por eso estoy dando un cambio radical.
  • En el Madrid sí hemos demostrado que no vale sólo con que entre la pelotita, echaron a Sanz aún ganando la Champions creo recordar. En el Barça sigue Bartolo gracias al triplet y a una mierda de campaña de Laporta, y veremos si sale adelante la moción ahora que de momento Messi está onfire
  • burn dijo:
    Pero entonces no diga que no piensas ver ni medio partido, porque luego eso no es verdad.

Estás mosqueado y te indignas, pero luego ves los partidos como todos y por supuesto que quieres ver como refriegan el nardo al equipo rival y como nos sacáis 4 puntos de ventaja.

Yo siempre lo digo, el club y sus victorias están por encima de todo, de su afición, de su directiva y de hasta sus jugadores...solo importa ganar.
    Tu tambien dijiste que ibas a ver la filmografia de Paul Newman y aun estoy esperando aqui sentado.

No, no solo importa ganar, ejemplo, liga ganada por el Barça de baloncesto hace dos temporadas, me compensa a mi tragarme mierrda infumable toda la puta temporada para en el ultimo partido ganar de chiripa y reirme y celebrarlo una hora?, ya te lo digo yo, a mi no.

Pero bueno, nunca nos vamos a poner deacuerdo, teneis otra mentalidad, que no digo que sea ni peor ni mejor, diferente, pero me molesta que intenteis convencernos de algo que ya hemos explicado mil veces, joder, que hasta en el triplete de Lucho ya avisamos de que el club iba mal, y aun falta la broma del spai Barça...que eso va a ser para cagarse, bueno, y cuando Messi se apague.
  • cabrón lo de Newman me ha dolido pero poco a poco me las estoy viendo.
  • El Guapo dijo:
    Pues yo creo a Alex y a Nessy. A mí me pasa en la vida real. Vosotros os follais una piva y os la suda el resto, la habéis metido y os da igual ganar 1400 euros o no tener dos carreras.

Yo soy el Barcelona de las personas, que digo el Barcelona, soy el Barcelona fusionado con el Bayern de Múnich y la Juventus y vosotros sois el Eibar, el Levante, etc., aunque esté ganando una pasta con mi edad y más quisiera la mayoría ganarlo con 40 o 50, a mí me parece una puta mierda para mis capacidades y estoy llevando al club (nótese la equivalencia) por unos derroteros equivocados, o tener sólo Caminos y Economía con 26 años, joder Kevin Júnior podría tener Medicina y Farmacia YA también. O si me follo una esta noche, y qué, podría estar con otra mejor seguro si no hubiera descuidado cierto departamento (nótese la equivalencia). Y así con mil cosas.

Puedo afirmar que estoy siendo el Bartolomeu de mí mismo y por eso estoy dando un cambio radical.

Podemos decir que llevas el mismo camino que el gran Danés? Estás bien pero puedes llegar a ser el Messi del mundo laboral-follador?  

• A como anda la racion de director deportivo? En el Barça de Barto hay mas que futbolistas
  • Cabeza de turco, lo que no entiendo es como Robert no dimitio antes, desde la subida de cargo de Segura era un simple monigote.
  • 10.132 firmas. Qué delgado se te ve Barto
  • 10.132 firmas. Qué delgado se te ve Barto
    Fuente?
  • Minguella en su columna de Sport

Despues, en caso de conseguir las firmas, no se que mierda hay que tiene que superar un 66% de aprobacion y parece jodido 
  • https://as.com/futbol/2017/09/18/primera/1505760514_985694.html

Madre mía. Se contradicen Robert y él en cuestión de horas, ve todas las áreas del club perfectas y sin motivos para la moción, se mete en mierdas judiciales de Cristiano y sigue con la cantinela de Messi e Iniesta que ya le desmintieron
  • Sobre 10.200 firmas, va andar la cosa ahi ahi.
  • Bocinazo de firmas?
  • Se puede impugnar? Ojalá lleguen, Bartolo impugne y consiga alargar esto hasta quedarse un par de añitos más.
  • Hay que validarlas, que fijo harian todo lo posible por joder
  • Joder que al final el gañan este saca la mocion adelante

• Cuántas necesita?
  • Cuántas necesita?
    16.500
  • ¿Por qué es gañán? ¿O es una expresión?
  • El Guapo dijo:
    ¿Por qué es gañán? ¿O es una expresión?
    Esta entre medias, una expresion, pero los mentideros dicen que es bastante corto.
  • Si, y sin apoyos casi. Lo sigo viendo jodido...pero si sale me pego el fieston del siglo en su honor
  • A la izquierda

• Hostia, hasta Mathieu!! Idolo!! 
Accede o Regístrate para comentar.