Bartomeu, vete a tu casa y que venga alguien que sepa

1192021222325»

Comentarios

• Por lo visto en la COPE dijeron que los de la junta actual dicen que Benedito tiene hasta el 28 de Septiembre, que le quieren quitar unos cuantos días por no se que ley que se han sacado del bolsillo
  • Ya se habló al inicio del proceso de recogida que había discrepancias entre la fecha límite que consideraba la directiva y Benedito.
  • Por los dias habiles. La junta considera que los sabados lo son y Benedito que no
  • 12.000 firmas, lastima...se va a quedar cerca, pero no va a llegar.
  • Cagonlaputa de oros
  • Mas cerca de lo que yo pensaba  
  • Ha renunciado
  • siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
  • Socios retrasados
  • 3º titulo de la temporada!!!!!!!!!!
  • Dimite Vilarrubi y barto vuelve a hacer el ridiculo diciendo que juegan a puerts cerrada no por seguridad...sino para quejarse xd

Que culpa tendran los que iban a ver el partido...que cruz
  • El equipo del régimen.
  • Bartomeu: "En caso de independencia, el club y los socios decidirán en qué Liga jugará el Barça".

Una mentira más. 
  • Lo peor es que alguno se le creerá.
  • No se puede ser mas idiota y subnormal, imposible.
  • No recuerdo una declaracion suya donde no mienta o de vergüenza
  • editado 5 de octubre
    "Desde el Barcelona también se dirigieron a sus socios y aficionados para expresar que devolverán el dinero a aquellos que adquirieron la entrada para el partido, pero que no abonarán nada del asiento libre ni devolverán la parte proporcional del abono a los socios porque “no se produjo ningún ingreso de taquillaje”.

Esto es de tener la cara muy dura

que menos que devolver el dinero como cuando pones el abono a la venta y luego te lo descuentan para la temporada siguiente ( al menos eso hace el Madrid)
    Post edited by Ronaldo on
  • Os imaginais al Barsa fuera de la Liga y de Europa??

Yo no puedo.Me cuesta un huevazo,con la burrada de pasta que mueve y la masa social por el mundo.

• editado 5 de octubre
    Creo que sobrevalorais el peso del Barça ( y del Madrid) con el tantisimo dinero que se supone que mueven. En España hay 300 empresas que "venden" mas que ellos y no se acaba el mundo porque una o varias se vayan a la mierda.

Muchas veces parece que estemos hablando de El corte Ingles, SEAT o Iberia.

El futbol es mas bien una forma de sacar musculo para las grandes empresas que un negocio real, sino decirme que gran empresa o empresario hace negocio con un club de futbol, ; si lo usan es para dar publicidad a sus otras empresas. pero como el que gasta dinero en publicidad.

cualquier programa de mierda de telecinco tiene mas audiencia que el 99% de los partidos en España.

Post edited by Ronaldo on
  • QUe dice Bartolo que no descarta jugar mas partidos ( basket y fútbol) a puerta cerrada
  • Que le den por el culo. Se cree que el club es suyo
Accede o Regístrate para comentar.