Álvaro NEGREDO - Besiktas

F9TF9T
editado 3 de julio en Jugadores
[size=24pt]ALVARO NEGREDO[/size]<br /><br />Negredojpg<br /><br />Nombre Completo: Álvaro Negredo Sánchez<br />Número: 9<br />Posición: Delantero Centro<br />Edad: 27<br />Fecha de nacimiento: 20/ago/1985<br />Lugar de nacimiento: España<br />Altura: 1.86m<br />Peso: 79 kg
Post edited by Zatu on (log)
«1

Comentarios

• Opciones
    Atentos hoy al Vallecano.<br /><br />A ver que tal su derbi.
  • Opciones
    Hoy hace haktrick.
  • Opciones
    Vaya golazo.<br /><br />Me gusto su primera parte, pero se fue apagando.
  • Opciones
    Normal. Con la expulsión lo dejaron solo y ya no daba para ir a todos lados a presionar.
  • Opciones
    Del Nido pide 25 millones por el. Según Gil Marin, es una de las opciones que ofrece el mercado para reemplazar a Falcao.<br /><br />Se habla de 20 millones y que Negredo quiere fichar por el Atleti.<br /><br />Veremos...No lo veo mal del todo, en el tramo final de temporada me ha gustado bastante.
  • Opciones
    20M€?? Demasiado sinceramente.
  • Opciones
    Teniendo dinero fresco de la venta de Falcao te van a pedir mucho
  • Opciones
    Ademas Del Nido tendrá que sacar el dinero para su fianza de algún lado
  • Opciones
    en 1369473003:
    <br />Ademas Del Nido tendrá que sacar el dinero para su fianza de algún lado<br />
    <br /><br />Y Gil para pagar su condena y la de sus hermanos...
  • Opciones
    en 1369472848:
    <br />Teniendo dinero fresco de la venta de Falcao te van a pedir mucho<br />
    <br /><br />Ese dinero fresco, si llega, y son 60 kilos a tocateja, Falcao se vende. En caso contrario se puede quedar.<br /><br />Si se marchase, ese dinero fresco es para pagar parte de la Deuda de Hacienda (15-20 kilos anuales) Parte de su ficha (La tiene Mendes) Y Fichar con 40-45 kilos.
  • Opciones
    Mi veletecimetro se ha disparado.
  • Opciones
    en 1369505077:
    <br />Mi veletecimetro se ha disparado.<br />
    <br /><br />?
  • Opciones
    Que ha cambiado bastante tu opinion sobre Negredo veo
  • Opciones
    en 1369517884:
    <br />Que ha cambiado bastante tu opinion sobre Negredo veo<br />
    <br /><br />Desde el derbi contra el Betis le vengo observando y me va gustando mas.<br /><br />
  • Opciones
    Yo no lo quiero para el atletico ni de coña
  • Opciones
    Golazo ayer de Negredo. Me da que tiene puesto fijo en la CONFECUP, y Soldado se volverá a quedar fuera
  • Opciones
    en 1369641847:
    <br />Golazo ayer de Negredo. Me da que tiene puesto fijo en la CONFECUP, y Soldado se volverá a quedar fuera<br />
    <br />Casi casi alex
  • Opciones
    en 1369689241:
    <br />
    en 1369641847:
    <br />Golazo ayer de Negredo. Me da que tiene puesto fijo en la CONFECUP, y Soldado se volverá a quedar fuera<br />
    <br />Casi casi alex <br />
    <br /><br />Pues sí. Es lo que más me ha sorprendido de la convocatoria. Siempre contando con Negredo....y ahora que para mi está a mejor nivel incluso, no.
  • Opciones
    Sere oportunista, pero lo tengo clarisimo. Quiero a este tio en el Atleti SI O SI.<br /><br />Desde hace varias jornadas vengo observandole.
  • Opciones
    Pues si, oportunista y veleta. 
  • Opciones
    en 1370123088:
    <br />Pues si, oportunista y veleta.  <br />
    <br /><br />Voy a reconocer algo,que ademas es Evidente.<br /><br />Con torres me ciego. Negredo ahora mismo es con diferencia el mejor delantero nacional. Y Que no vaya a la seleccion es insultante.<br /><br />Ojo, eso no quita que Torres para mi siga siendo quien es, Pero Negredo se merece estar en la Seleccion.
  • Opciones
    Un dia de suerte
  • Opciones
    Esque Krusty es la hostia,un tio que acaba maximo goleador español con mas de 30 goles y que no esté en la seleccion...
  • Opciones
    en 1370123670:
    <br />
    en 1370123088:
    <br /><br />Voy a reconocer algo,que ademas es Evidente.<br /><br />Con torres me ciego. Negredo ahora mismo es con diferencia el mejor delantero nacional. Y Que no vaya a la seleccion es insultante.<br /><br />Ojo, eso no quita que Torres para mi siga siendo quien es, Pero Negredo se merece estar en la Seleccion.<br />
    <br /><br />36489107.jpg
  • Opciones
    en 1370181313:
    <br />
    en 1370123670:
    <br />
    en 1370123088:
    <br /><br />Voy a reconocer algo,que ademas es Evidente.<br /><br />Con torres me ciego. Negredo ahora mismo es con diferencia el mejor delantero nacional. Y Que no vaya a la seleccion es insultante.<br /><br />Ojo, eso no quita que Torres para mi siga siendo quien es, Pero Negredo se merece estar en la Seleccion.<br />
    <br /><br />36489107.jpg<br />
    <br /><br /> <br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Opciones
    A mi personalmete no me motiva nada Negredo... pero es cierto que ha hecho una parte final de la liga espectacular, creo que eso se merece premio en el torneito de Verano... pero yo no soy Marques
  • Opciones
    Del Nido: Negredo nos ha pedido salir, quiere jugar la Liga de Campeones.<br /><br />Presi, quiero irme a jugar la champions, No nos puso un revolver pero nos lo dijo. Y Nosotros no podemos mantener a un tio que cobra 3 millones por temporada y quedando dos años novenos.<br /><br />Palabras de Jose Maria Del Nido Benavente. Se avecina un tiburon.
  • Opciones
    Hattrick hoy en champions contra el cska. Esta que se sale <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    El Besiktas le ha comunicado a Negredo que no cuentan con él, no lo convoca para la pretemporada y que se busque un nuevo equipo, aunque aún le queda un año de contrato con el equipo turco, y por lo que veo bastante bien pagado.

https://as.com/futbol/2018/07/01/internacional/1530452110_792092.html

Llegó a Turquía hace un año procedente del Valencia, por 2,5 millones de euros.
  • Opciones
    Si aceptase bajarse el sueldo, en la liga podría jugar en la mitad de los equipos yo creo 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo