Zlatan IBRAHIMOVIC - L.A. Galaxy

F9TF9T
editado 6 de julio en Jugadores
[size=18pt]ZLATAN IBRAHIMOVIC[/size]<br /><br />Zlatan-Ibrahimovic-PSGjpg<br /><br />Squad No: 19<br />Age: 31<br />Birth Date: Oct 3, 1981<br />Birth Place: Malmo, Sweden<br />Height: 6' 3'' (1.91m)<br />Weight: 84 kg<br /><br />https://www.youtube.com/watch?v=uKym2meRZv0
Post edited by Zatu on (log)
«1

Comentarios

• Opciones
    Se está zumbado a la ex de Van der Vaart...poco más hay que decir
  • Opciones
    Tiene mujer y dos hijos no?<br />Y no estaba nada mal, me parece que era una MILF
  • Opciones
    La mujer: <br /><br />helena-seger2.jpg<br /><br />La supuesta:<br /><br />images?q=tbn:ANd9GcS9OXubF9aNAB_OAs61CGEKbm-xE0LX1YjacrRbxGT-Bcaa0wsoJA
  • Opciones
    Zlatan, cuando te decidas me das un toque y me quedo a la otra  :lengua:
  • Opciones
    Pues yo Mefo hasta a el perro
  • Opciones
    en 1365786545:
    <br />Pues yo Mefo hasta a el perro<br />
    <br /><br />
  • Opciones
    Esta chica, la de Van Der Vaart tenía cancer no?
  • Opciones
    en 1365788135:
    <br />Esta chica, la de Van Der Vaart tenía cancer no?<br />
    <br /><br />Si, sufrio un cancer de Mama.<br /><br />Sylvie Van der Vaart.
  • Opciones
    El mejor 9 del momento junto a Suárez y uno de los mejores 10. Lo hace todo el cabrón
  • Opciones
    El gol del 2:36 parece el puto pro evolution
  • Opciones
    El 2 gol al Anderlecht es de dioses, como se llamo a si mismo en una entrevista, que creo que no se lo cree ni él. Un verdadero amo y parece que los años no le pesan en las piernas.
  • Opciones
    Dos goles de Ibrahimovic en la victoria de los Galaxy por 3-0 ante Salt Lake

Puto gordo el portero haciendo la de Casillas en el primer gol, se queja de que el compañero le da por detrás, el problema no es el mierda de despeje de puños que hace el gordaco ni las cajas de donettes que se mete, no, es el compañero, no te jode.
  • Opciones
    Se lo advierto don Zatu, ultima vez le falta el respeto al gran Nick Rimando
  • Opciones
    Joder, es que detesto a los gordos, no puedo evitarlo.
  • Opciones
    Después de un parón de casi un mes en la MLS se volvió a jugar este fin de semana.

Ibrahimovic ha vuelto a marcar dos goles como en el último partido, esta vez en el empate 3-3 ante San José.

Este en el minuto 1 de partido:

Y este que hacía el 1-3 en el minuto 24:

9 goles en 12 partidos lleva en la MLS.
  • Opciones
    Y seguirá haciendo golazos toda su vida 
  • Opciones
    Zlatan ha mandado un mensaje vía Twitter sobre el fichaje de LeBron por los Lakers.

• Opciones
    Al final le va a comer el personaje, ya cansa
  • Opciones
    Pero si Zlatan es así desde la primera vez que lo vimos, cuando era un niñato de 20 años en el Ajax.

El tío es el puto amo, rico, guapo, alto, fuerte, juega bien al fútbol y encima sabe pelear... quién coño le tose a este tío?

Pues normal que se ponga por las nubes.
  • Opciones
    Guapo?
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Pero si Zlatan es así desde la primera vez que lo vimos, cuando era un niñato de 20 años en el Ajax.

El tío es el puto amo, rico, guapo, alto, fuerte, juega bien al fútbol y encima sabe pelear... quién coño le tose a este tío?

Pues normal que se ponga por las nubes.
    Guapo?
  • Opciones
    Es todo lo que has dicho y encima tener el mayor éxito con las mujeres del mundo (porque Nessy me va a venir a contar cosas, por eso lo resalto), pero guapo no es, no jodamos.
  • Opciones
    Zatu retocando una foto en 3,2,1 ...
  • Opciones
    Zatu llamando a su mujer Zlatan en 3,2,1...
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Guapo?

Bueno, cambia guapo por, atractivo? Aquí en el foro teníamos a Astur que mojaba las bragas por él.

Y antes de todo, cuando aquí había tías a cascoporro por el año 2006 o 2007, era frecuente ver imágenes de él que subían estas tías y se relamian a diario. Es un macho alfa que si quisiera te quitaba a tu mujer, a las niñas y encima te daba dos hostias para que te fueras caliente a la calle a pedir limosna... para quedársela él también.
  • Opciones
    Ibra triunfa mucho con las tias, llamadlo guapo, atractivo o su puta madre, tiene algo, y lo digo porque conozco a varias que les mola.

A mi en su conjunto si que me parece que tiene lo suficiente para molar a cualquier tia.
  • Opciones
    editado 2 de julio
    Lo pongo vestido de calle porque creo que cambian bastante a verlos vestido de futbol.

son fotos normales sin retoques ni mierdas.

Resultado de imagen de ibrahimovic vestido de calle

Resultado de imagen de ibrahimovic fashion

Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Decidme la verdad, vale? No me voy a enfadar. Muchos tenéis ignorados mis mensajes en el foro, No? De verdad, reconocedlo, no pasa nada, de verdad, no pasa nada. 
  • Opciones
    Siento que hablo para las paredes y ya me estoy empezando a cansar. Antes me lo tomaba a broma, ahora estoy empezando a estar hasta la polla. Sinceramente, para eso no pierdo el puto tiempo en el foro.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo