Jose Antonio REYES - XINJIANG

F9TF9T
editado 28 de junio en Jugadores
[size=14pt]JOSE ANTONIO REYES[/size]<br /><br />imagesqtbnANd9GcQ8wkx3bhwyOSb7-cuySgtZVIfbIlr8St66aeM3l4fOQJkCoipZ<br /><br />Squad No: 19<br />Position: Midfielder<br />Age: 29<br />Birth Date: Sep 1, 1983<br />Birth Place: Spain<br />Height: 1.78m<br />Weight: 73 kg
Post edited by -manu- on (log)

Comentarios

• Opciones
    Pues lleva acabado años.
  • Opciones
    Le sobra talento y le faltan neuronas, lo que podia haber sido este futbolista  <br /><br />Jugadores como este me recuerdan a un tio de aqui que ahora debe tener unos 45 años del que dicen que iba directo para un Madrid o Barcelona, un crack que con 16 años ya estaba metido en la droga y ahi se acabó todo
  • Opciones
    en 1365781359:
    <br />Le sobra talento y le faltan neuronas, lo que podia haber sido este futbolista  <br /><br />Jugadores como este me recuerdan a un tio de aqui que ahora debe tener unos 45 años del que dicen que iba directo para un Madrid o Barcelona, un crack que con 16 años ya estaba metido en la droga y ahi se acabó todo<br />
    <br /><br />Ha podido ser mucho mas de lo que fue, sin dudas.<br /><br />Pero ha tenido etapas muy pero que muy buenas de rendimiento.
  • Opciones
    Enorme en Sevilla. Buen inicio en Londres...y una sombra de lo que pudo ser después, a pesar de una buena mitad de temporada en el Atleti y algunos partidos sueltos en el Madrid<br /><br />En categorías inferiores, con la selección y formando dupla con Towers, fue uno de los jugadores que más me impresionó.
  • Opciones
    en 1365785038:
    <br />Enorme en Sevilla. Buen inicio en Londres...y una sombra de lo que pudo ser después, a pesar de una buena mitad de temporada en el Atleti y algunos partidos sueltos en el Madrid<br /><br />En categorías inferiores, con la selección y formando dupla con Towers, fue uno de los jugadores que más me impresionó.<br />
    <br /><br />Ufff no me hables de esa dupla.<br /><br />Todavia me acuerdo de este dia.<br /><br /> /><br />
  • Opciones
    Esta temporada para mi fue escandalosa, y se merecio con diferencia, ir al Mundial.<br /><br />
  • Opciones
    Este jugador se mea en Navas, pero bien bien
  • Opciones
    en 1365786687:
    <br />Este jugador se mea en Navas, pero bien bien<br />
    <br /><br />Con diferencia, el mejor Reyes. Pero se mea muy mucho en Navas.
  • Opciones
    Reyes es un hijo de puta, en Huelva es odiado por todo el mundo.
  • Opciones
    en 1365788438:
    <br />Reyes es un hijo de puta, en Huelva es odiado por todo el mundo.<br />
    <br /><br />Donde no  <br /><br />Pero es un hijo de puta muy muy muy bueno. Ya te digo que he visto muchos en el Atleti, pero con este tio sentia algo especial, era impresionante la calidad que tenia, cuando le daba la gana.<br /><br />Pudo ser de los mejores si hubiera querido, y se tendra que contentar con una temporada buena en Londres, una donde fue mas suplente que otra cosa, pese a los dos goles de la Liga en el Madrid. Una gran temporada en una liga menor como Portugal, con el Benfica. Y Su paso por el Atlético con Quique, para mi tras la del Arsenal, la mejor, casi a la altura diria.<br /><br />Pero en Sevilla se sabia que el tio iba de discoteca en discoteca, y muchos se lo echaron en cara a Del Nido a la hora de ficharle. El Atleti no puso ni un pero porque sabia que iba abocado al fracaso.<br /><br />Ojála pueda espabilar, porque todavia tiene edad para hacer aunque sea poquito mas.
  • Opciones
    Caparrós siempre dice que es lo mejor que ha visto en cuanto a calidad junto a Messi
  • Opciones
    en 1365789178:
    <br />Caparrós siempre dice que es lo mejor que ha visto en cuanto a calidad junto a Messi<br />
    <br /><br />No se si tanto, pero con una calidad, como el solo.
  • Opciones
    Hoy le ha dado por jugar mientras quiso. No estuvo nada mal.
  • Opciones
    Llegó en enero al Córdoba y les ayudó a conseguir la permanencia.

Ha comentado que ha perdido hasta 14 kilos desde ese mes de enero, así estaría el hijo de puta.

Ahora parece que tiene opciones de seguir en el Córdoba, pero le ha salido una oferta en China.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/reyes-negocia-equipo-segunda-china-3359243/0/
  • Opciones
    Ha sido un gran valuarte, sobretodo en el lanzamiento a balón parado, sería un lujo poder mantenerlo un año más pero supongo que acabará saliendo a China, y dentro de lo que cabe no sería una baja tan traumática como la de Sergi Guardiola o Aythami.
  • Opciones
    No tenia ni idea de que papel habia tenido. De hecho viendo su final en el Espanyol me esperaba lo peor.
    Me alegro de lo que comentais.
  • Opciones
    Físicamente no ha dado para mucho, pero los minutos que disputó fueron de calidad, tiene un golpeo de balón que en segunda marca diferencias, y ha estado bastante centrado en el objetivo, eso sí que no se le puede reprochar.
  • Opciones
    Manu, lo de Narváez que te pregunté?
  • Opciones
    editado 5 de junio
    El Guapo dijo:
    Manu, lo de Narváez que te pregunté?
    Perdón, no había visto la pregunta. Va un poquito, bajo mi punto de vista, en relación con esa mejora física de Reyes, sobretodo más en el último mes, te lo acabo de explicar en el post del Córdoba para no hablarlo aquí.
    Post edited by -manu- on (log)
  • Opciones
    Es que solo por golpeo, aunque este cojo y gordo este tio puede marcar diferencias
  • Opciones
    Es de coña lo de este tío, coincido en que podía haber sido lo que quisiera y se quedará en estrella a ratos.

Pasarán los años y seguiré sin entender su paso por el Atleti.

Creo recordar que teniendo un acuerdo con el Arsenal y un precontrato firmado con el Atleti, a falta de la firma, lo rompe para marcharse al Madrid en el último momento pagando una penalización.

Al año siguiente viene al Atleti sabiendo como lo iban a recibir, hace un año de mierda y lo mandamos al Benfica con lo que parecía poner fin a su carrera a alto nivel.

Lo hace bien en el Benfica y Quique decide recuperarlo, la afición sigue sin tragarlo pero termina siendo una parte vital en el equipo de Quique cuajando tramos de gran regularidad y ganándose el perdón de la gente.

Se marchan Quique, Agüero y Forlán, pasa a ser el gran referente del equipo y vuelve a su actitud y rendimiento de mierda que culmina con su marcha tras la llegada de Simeone.

Lo que no entenderé de todo esto, es por qué después de todo lo que le costó encontrar su sitio aquí y ganarse el "perdón", decidió mandarlo todo a la mierda 6 meses después  
  • Opciones
    Porque siempre le falto cabeza. Guti a su lado era Raul 
  • Opciones
    A mi me llama la atención que Reyes con 34 años hace seis meses estuviera en la mierda, sin equipo y con 14 kilos de más, y por ejemplo, alguien que salió a la vez (año 2000) y que tiene 36 años como Joaquín siga en la élite siendo importante.

Esta comparación deja en muy mal lugar a Reyes.
  • Opciones
    Yo creo que más bien es que lo de Joaquín no es normal, con 37 años nadie entiende que tenga ese físico y como él mismo dice es suerte, a él le gusta la cervecita y comer bien.
  • Opciones
    Reyes ha firmado con el Xinjiang Tianshan Leopard, de la segunda división china.

http://www.marca.com/futbol/liga-china/2018/06/06/5b17d143ca47416f3e8b457d.html

Yo creo que durará poco por allí, como parece que es, en enero está otra vez buscando equipo por España y otra vez pasadísimo de peso. Presidente chino, entrenador chino y todos los compañeros chinos excepto un venezolano y un africano.

Y por lo visto el equipo es una putísima mierda, este no aguanta allí.
  • Opciones
    En el mes de febrero, El Día Después, le dedicó un espacio aprovechando su llegada al Córdoba.

Vuelve a explicar el por qué de su foto de pequeño con la camiseta del Betis.
  • Opciones
    Joder le va a costar una barbaridad entrenar y viajar a sevilla diariamente como hacia en el Madrid

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo