Noticias en Can Barça

editado 3 de julio en FC Barcelona
Solo noticias....
Post edited by Zatu on (log)
«134567141

Comentarios

• Opciones
    editado 28 de junio
    [/img]http://blogygrana.com/wp-content/uploads/2009/05/pinto.jpg[/img]<br /><br /><br />José Pinto <br />Fecha de nacimiento: 08/11/1974 (Edad 38)<br />Lugar de nacimiento: El Puerto de Santa María<br />Nacionalidad: España<br />Altura: 186 cm.<br />Peso: 84 Kg.<br />Posición: Portero<br />Camiseta: 13<br /><br /><br />
    Post edited by -manu- on (log)
  • Opciones
    editado 2 de julio
    imagesqtbnANd9GcRJPqQsKNKuv4h9ALMck1KJxbUPpWf5u7gFN7p-sFfVX5YEWfgv<br /><br /><br />Adriano <br />Nombre completo: Adriano Correia Claro<br />Fecha de nacimiento: 26/10/1984 (Edad 28)<br />Lugar de nacimiento: Curitiba<br />Nacionalidad: Brasil<br />Altura: 172 cm.<br />Peso: 67 Kg.<br />Posición: Defensa<br />Camiseta: 21<br />Selección: Brasil<br /><br /><br />
  • Opciones
    editado 2 de julio
    alexander20songjpg<br /><br /><br /><br />Alex Song <br />Nombre completo: Alexandre Dimitri Song<br />Fecha de nacimiento: 09/09/1987 (Edad 25)<br />Lugar de nacimiento: Douala<br />Nacionalidad: Camerún<br />Altura: 178 cm.<br />Peso: 70 Kg.<br />Posición: Centrocampista<br />Camiseta: 25<br />Selección: Camerún<br /><br /><br />
  • Opciones
    editado 2 de julio
    imagesqtbnANd9GcTJLbybVwWl9QkHJ_leIm1ajWnWqkRRqXAMKVngene7EA00T5BS<br /><br /><br />Cristian Tello <br />Nombre completo: Cristian Tello Herrera<br />Fecha de nacimiento: 11/08/1991 (Edad 21)<br />Lugar de nacimiento: Sabadell<br />Nacionalidad: España<br />Altura: 178 cm.<br />Peso: 65 Kg.<br />Posición: Delantero<br />Camiseta: 37<br />Selección: España Sub 20<br /><br />
  • Opciones
    Porque no le dan mas minutos al chaval? Siempre que sale encara y se va hasta la linea de fondo. No se, me parece mil veces mejor que Villa, Pakexis y Pedro, que estan en un estado de demigrancia extrema.
  • Opciones
    Hace muy bien 3 cosas...el problema es que en lo demás es muy inferior a cualquiera de los otros. Yo creo que debe ser útil, eso sí, y más esta temporada, donde parece que no haya competencia en el 11.<br /><br />Me gusta más Cuenca
  • Opciones
    Mejorando como mediocentro no?
  • Opciones
    Nos hubieramos ahorrado 15 kilos y ni nos damos cuenta.<br /><br />Me encanta Song pero creo que para el papel que le dan no hace falta que fiches a nadie.
  • Opciones
    Es que realmente Pito había pedido un central, no?
  • Opciones
    Es que pedir un central y traer a Song... ya lo hablamos cuando se ficho.<br /><br />Ni un ciego.
  • Opciones
    Está claro. EN los partidos con ROura, Song jugó con Busquets bastantes minutos a lo largo de los partidos. A mi me parece un jugador muy aprovechable, pero de mediocampo en adelante, claro
  • Opciones
    Dos golitos hoy con la sub 21.
  • Opciones
    Saliendo desde el banquillo debería jugar más
  • Opciones
    http://futbol.as.com/futbol/2013/03/29/primera/1364519662_238721.html<br /><br /> Dejando de lado la cagada enorme de Etoo del 98, es verdad que Pinto se hizo bastante importante en el Celta, era uno de los porteros TOP de la categoría sin contar los de los grandes, formando parte de ese buen Celta de principios de siglo. Además me caía bien, y ahora ya no lo aguanto...
  • Opciones
    Bajo palos es muy buen portero, para mi. Lo que pasa es que entre que está zumbado e intenta siempre jugar con los pies (porque se lo piden, claro), da una inseguridad que provoca infartos
  • Opciones
    Su función en el Barça es la de matón para cuando haya trifulcas y proteger al enano  :pedrobear:
  • Opciones
    Mazinho esta tarde en Radio Marca:<br /><br />"Thiago rendiría más en cualquier otro equipo.No descarto que cambie de aires.El fútbol da muchas vueltas"<br /><br />"Rafinha por contrato debe tener ficha del 1er equipo para la temporada que viene"<br /><br />"El centro del campo está congestionado. No entendería que el FCB fichara a otro medio"
  • Opciones
    Sandruscu, Zubi, poneros las pilas...
  • Opciones
    en 1364580900:
    <br />Sandruscu, Zubi, poneros las pilas... <br />
    <br /><br />Dos cachopos, chorizo de cantinpalo, flan y licor de la casa, que paga Laporta  :demanda:
  • Opciones
    editado 28 de junio
    [size=20pt]RONALDINHO[/size]<br /><br />2013_1_24_PHOTO-fc5ec2b5716ebc74b902b14e3c6c85ec-1359051666-35jpgwidth645height645typeflatidIusxhk3p4xqqfpIDdR7rZ5time1359053885projectlainformacion<br /><br />Apelido: Ronaldinho<br />Nome: Ronaldo de Assis Moreira<br />Posição: Meio-campista<br />Nascimento: 21/03/1980<br />Naturalidade: Porto Alegre (RS)<br /><br /><br />CLIQUE AQUIe confira a página do Ronaldinho no GALO DIGITAL.<br /><br />Clubes<br />1998/2001 – Grêmio<br />2001/2003 – Paris Saint-Germain (França)<br />2003/2008 – Barcelona (Espanha)<br />2008/2010 – Milan (Itália)<br />2011/2012 – Flamengo<br />2012 – ATLÉTICO<br /><br />Títulos<br />Campeonato Gaúcho: 1999<br />Copa Sul: 1999<br />UEFA Intertoto Cup: 2001<br />Supercopa de España: 2005, 2006<br />La Liga: 2004-05, 2005-06<br />UEFA Champions League: 2005-06<br />Campeonato Carioca: 2011<br /><br />Seleção Brasileira<br />Mundial Sub-17: 1997<br />Copa América: 1999<br />Copa do Mundo: 2002<br />Copa das Confederações: 2005<br /><br />Prêmios individuais<br />FIFA 100: 2004<br />All-Star Team da Copa do Mundo da FIFA: 2002<br />Melhor Jogador do Mundo pela FIFA: 2004, 2005<br />Melhor Jogador da Copa das Confederações: 1999<br />Ballon d’Or: 2005<br />Onze d’Or: 2005<br />Melhor Jogador do Mundo pela World Soccer: 2004, 2005<br />Jogador da Década da Revista World Soccer: 2009<br />Melhor Jogador do Mundo pela FIFPro: 2005, 2006<br />FIFPro World XI: 2005, 2006, 2007<br />Bola de Prata da Revista Placar: 2000 e 2011<br />Don Balón – Melhor jogador estrangeiro: 2004, 2006<br />Troféu EFE: 2004<br />Jogador do Ano da UEFA: 2005-06<br />Atacante do Ano da UEFA: 2004-05<br />Equipe do ano da UEFA: 2003-04, 2004-05, 2005-06<br />Revelação do ano no Campeonato Gaúcho: 1999<br />Golden Foot Award: 2009<br />Melhor atacante – Campeonato Carioca : 2011<br /><br />Artilharias<br /><br />Campeonato Gaúcho: 1999 (15 gols)<br />Taça Rio: 2011 (2 gols)<br /><br />Seleção Brasileira<br />Copa das Confederações: 1999 (6 gols)<br />Torneio Pré-Olímpico Sub-23: 2000 (9 gols)<br /><br />https://www.youtube.com/watch?v=TWq5SOP4-8w
    Post edited by -manu- on (log)
  • Opciones
    Fue el nuevo Maradona cuando quiso. Yo no he visto cosa igual en mi vida. Una pena que durase la mitad de la mitad de lo que podría.<br /><br />Dicho lo cual...aún hoy se mea en media selección brasileña y podría ir al mundial sin entrenar
  • Opciones
    Ronaldinho a su mejor nivel >>>>>>>> Messi :libro:
  • Opciones
    en 1364650229:
    <br />Ronaldinho a su mejor nivel >>>>>>>> Messi :libro:<br />
    <br /><br />No, yo antes pensaba así pero Messi, aun siendo mucho menos estético en su despliegue, como jugador de futbol es superior, vamos la mejor temporada de Ronaldinho es menos de la mitad en goles y asistencias que la mejor de Messi.<br /><br />Pero si es cierto el Barça de Rijkaard era más divertido de ver en mi opinión, tanto por la velocidad y estilo de juego como por el rendimiento defensivo del Barça que era inferior y posibilitaba que el otro equipo jugase.
  • Opciones
    Ronaldinho llego a brillar como pocos. Pero hoy en dia ha sido ampliamente superado por Cristiano y Messi.<br /><br />Por cierto, esta fue una de las ultimas que hizo, menudo cabron.<br /><br />
  • Opciones
    Cristiano, pero sobretodo Messi, han hecho que las gestas de los Zidane, Ronaldinho, Ronaldo Nazario, incluso para mi Maradona y compañía queden "en nada", porque los han superado con creces
  • Opciones
    Pues yo no sé que deciros.CR se va de muchos por velocidad,potencia y fuerza.Messi tiene un regate en velocidad que no se lo veo a casi nadie porque lleva el balón pegado al pie,además de que es bastante completo,tiene una gran visión de juego y muy buen pase,pero Ronaldinho....se iba de todos por TÉCNICA,la virtud principal de los mejores jugadores.Él no es que regateaba,humillaba y se reía de cualquiera que osaba quitársela,y luego recuerdo que tenía un pase en largo muy muy bueno.Era una delicia verlo,cada partido inventaba algo.<br />Que sí,que CR y Messi son más determinantes y desequilibrantes,sobretodo éste último,pero Ronaldinho era un escándalo.
  • Opciones
    Por técnica y potencia, porque porque cuando físicamente bajó...dejó de irse de nadie. En lo del pase sí que pocos desde Maradona ha habido, y en cuanto a gestos técnicos como controlar un balón y demás lo mismo.<br /><br />Pero yo también creo que como jugador de fútbol, Messi es mucho más. Menos estético, pero mucho más

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo