Noticias del dia en Can Barça

195969798100

Comentarios

• Y digo mas, un presidente le diria a Umtiti o a cualquiera que se ponga chulito, que venga con una oferta y fuera del club, para mi hoy sin todos vendibles, y cuando digo todos, DIGO TODOS.
  • El 4-0 y 3-0 seguidos del año pasado...

El Betis os remontó un 0-2 en 7 minutos jaja
  • nessy, chico no te calientes
  • No se si el mayor ridiculo, pero una pintada de cara tremenda y merecida

...y porque Messi debe vivir como Dios en Barcelona y no se va, que si no veras lo que nos espera.

Menos mal que lo de que pasar a semis jugando asi no me vale de nada lo puse al descanso. A mi el equipo desde hace un mes o mas me genera cero ilusion, solo me interesa por Leo. Antes con balon muy poco, pero al menos se presionaba bien arriba sin el y tal y tenia un pequeño aliciente dentro de un club que esta hecho una mierda, pero ya ni eso. Y hoy Valverde planteo el partido como si fuese Sanchez Flores, no me jodas, con un doble pivote hundiendo el culo atras, buscando a un lateral puesto en mediocampo como unica arma, esperar a que no se vaya el orden atras y ya...una mierda
  • editado 10 de abril
    Vaya palazo.

Umtiti especialmente con su "pulso" por la renovación queda muy tocado
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • No se puede estar toda la vida viviendo de Messi
  • No se si el mayor ridiculo, pero una pintada de cara tremenda y merecida

...y porque Messi debe vivir como Dios en Barcelona y no se va, que si no veras lo que nos espera.

Menos mal que lo de que pasar a semis jugando asi no me vale de nada lo puse al descanso. A mi el equipo desde hace un mes o mas me genera cero ilusion, solo me interesa por Leo. Antes con balon muy poco, pero al menos se presionaba bien arriba sin el y tal y tenia un pequeño aliciente dentro de un club que esta hecho una mierda, pero ya ni eso. Y hoy Valverde planteo el partido como si fuese Sanchez Flores, no me jodas, con un doble pivote hundiendo el culo atras, buscando a un lateral puesto en mediocampo como unica arma, esperar a que no se vaya el orden atras y ya...una mierda
    Messi es tremendo, pero es mas tonto y corto no puede ser, esta viendo lo que le pasa todos los años, que llega a este tramo de temporada a medio nivel, pues chico....descansa un poco, para...habla con tu entrenador, pero no ,a golear y a jugar 90 minutos en todos los putos partidos para golear a equipos de mierda como el Leganes.

Pues nada, an mayo que vea al Madrid levantar su 13 champions, y en diciembre que vaya a la gala del balon de oro a chuparle la churra a CR por el sexto balon de oro del portugues.

Lo dicho, tan bueno jugando como imbecil perdido pensando.
  • Umtiti que se vaya al carajo, pero una vez mas, si tiene el la sarten por el mango es por la mala gestion de los de arriba
  • Umtiti que se vaya al carajo, pero una vez mas, si tiene el la sarten por el mango es por la mala gestion de los de arriba
    Sarten por el mango, que traiga 60 kilos y que se vaya.
  • Esta claro, pero de otra forma ni se molestaria en ir a llorar porque no habria quien pagase su clausula (y si la pagasen pues cojonudo)

Ahora bien, estamos de acuerdo todos en que lo largabamos tal y como esta, porque Rivo tambien lo dijo hoy
  • Me cagon dios, me cargaba a todos menos al portero.
  • Vaya trio

• Lo reconoce Valverde, que estaban esperando un pase simple a la espalda de sus centrales, muy adelantados, para pillar una contra. 

Me parece logico, valido, honesto que siempre explique sus intenciones y busque su idea...Valverde es un entrenadorazo, pero no es lo que a mi me gusta para el Barça ni como he vivido al Barça 
  • Ha sido un palazo, yo creo que es el peor partido vuestro en años. Dando la sensación de que os iban a eliminar desde el principio. Me ha parecido muy similar a los que ocurrió con la Juve el año pasado
  • burn dijo:
    Ha sido un palazo, yo creo que es el peor partido vuestro en años. Dando la sensación de que os iban a eliminar desde el principio. Me ha parecido muy similar a los que ocurrió con la Juve el año pasado
    partido muy similar al de la Juve, o al de Paris, donde no nos metieron 8 de casualidad, y esto ya no es casualidad, pasan los entrenadores y siempre es lo mismo.

Digo esto por los que mandan en ese vestuario, Pique, Busquets, Messi, Iniesta...., que se puede perder, pero jamas en europa como se jugo esos partidos.
  • Y cada año peor plantilla, los buenos son mas viejos, menos mecanismos colectivos del juego tipico del Barça que se van perdiendo poco a poco, gente nueva que tiene que amoldarse a un estilo ya de por si mal ejecutado, no sacamos a nadie de la cantera

...y todo esto teniendo a Stegen, Pique, Busquets y Messi, es decir, un genio por linea que ahi siguen aguantando. Es dificil no montar un equipo molon y podet sacar gente y que aprenda alrededor de estos 4...y el Barça sin embargo...
  • La verda es que esto no se lo esperaba nadie
  • Ahora mismo sois la antítesis total del Madrid, un equipo regular en Liga (básicamente por Messi), pero es llegar la Champions y desapareceis totalmente fuera de casa. Es que en esta Champions no habéis ganado ni un sólo partido fuera, y esto después de ser arrollados el año pasado en Manchester contra el City, en París y en Turín.
  • La sensación es que con las marchas de Puyol y después Xavi el equipo se quedó sin alma, muy parecido a la sección de basket.
  • Yo creo que hay muchos mas errores que esas 2 bajas, aunque indiscutiblemente eran 2 tios que daban personalidad al equipo
  • Minguella en la cope ha rajado y medio señalado a Messi.

Habló de una reunión con Messi hace un año en su casa (son grandes amigos) Monchi acababa de decir que dejaba el sevilla y aún no tenía el destino decidido. Minguella sabía que Monchi estaba a la espera del Barcelona por si le llamaban.

Minguella fue directo, si alguien era capaz de arreglar el club por dentro es Messi y se lo advirtió. Solo Messi es capaz de arreglar el club por dentro (ambos saben que está podrido). Cualquier rajada suya o comentario hubiese sido el final de Robert Fernandez y la entrada de Monchi al club.

La respuesta de Messi fue: "Me da pena Robert Fernandez"
  • Puyol y Xavi son dos campeones de verdad, de los pies a la cabezas, y dos tios que saben de que va esto, lo que hay ahora mismo en ese vestuario son cenutrios, empezando por los tontos de Messi , Pique y Suarez, y de Iniesta y Busquets pero estos en otros terminos.
  • Madre mía Nessy
  • burn dijo:
    Minguella en la cope ha rajado y medio señalado a Messi.

Habló de una reunión con Messi hace un año en su casa (son grandes amigos) Monchi acababa de decir que dejaba el sevilla y aún no tenía el destino decidido. Minguella sabía que Monchi estaba a la espera del Barcelona por si le llamaban.

Minguella fue directo, si alguien era capaz de arreglar el club por dentro es Messi y se lo advirtió. Solo Messi es capaz de arreglar el club por dentro (ambos saben que está podrido). Cualquier rajada suya o comentario hubiese sido el final de Robert Fernandez y la entrada de Monchi al club.

La respuesta de Messi fue: "Me da pena Robert Fernandez"
    Que se h¡joda Messi, ahora....a tragar.

Digo mas, si Messi hubiese soltado algo contra la directiva ahra estaria presidiendo el club Laporta y no la mierda que tenemos ahora, eso si, para renovar y tal no tuvo problemas, y eso que no se puede ver con Bartolo, pues Messi amigo, ahora te jodes y bailas.

CR sexto balon de oro, y tu que lo vas a ver en la gala en diciembre, lo mas lol en la historia del deporte.
  • El Guapo dijo:
    Madre mía Nessy
    Cuando hay que rajar, se raja y punto, que llevamos años haciendo el ridiculo en europa hombre, EL RIDICULO ME CAGON DIOS.

Es que dan ganas de dejar esta puta mierda de lado.
  • Minguella ya conto varias del club y yo me lo creo, no se si seran exactamente asi o no, pero el fondo si

Ahora bien, no creo que el Barça necesitase a Monchi para arreglar el club, ademas de que la forma de trabajat de Monchi se aleja bastante de lo que me gustaria para el Barça (me encanta para otros clubs). Mismamente Jordi Cruyff es otro que lo estaba haciendo muy bien en esa labor hasta que tuvo qye sentarse en el banqyillo y me pega mas. El problema es que quisieron, primero, largar todo lo que oliese a Cruyff y a Laporta y a Guardiola...y despues quisieron hacer ellos las cosas a su manera sin tener ni idea. Se juntaron el rencor, la falta de conocimiento, lo poco avispados que son, el nulo carisma para atraer a gente interesante etc etc....y el club es un solar con Messi. Ojo, el club, no solo el equipo de futbol.

Monchi es un profesional y lo ha hecho muy bien, luego la cosa va en gustos y tal...pero que creo que el problema no es ese, ni siquiera Robert, qye al final tambien tenia a 2 directivos encima mandando en fichajes, a Braida y Rexach en un "consejo de sabios", al otro en Brasil....
  • Pero si Robert no pinta uns puta mierda, menuda pantomima
  • Bueno pero sí que es cierto que una rajada de Messi en Turin hubiese cambiado todo.

Creo que Minguella lleva razón en eso de que el único que puede cambiar las cosas por dentro es Messi, una amenaza con no renovar, una rajada en contra de como se están haciendo las cosas...es el único ser del Barcelona que jamás se le pondría en duda.
  • burn dijo:
    Bueno pero sí que es cierto que una rajada de Messi en Turin hubiese cambiado todo.

Creo que Minguella lleva razón en eso de que el único que puede cambiar las cosas por dentro es Messi, una amenaza con no renovar, una rajada en contra de como se están haciendo las cosas...es el único ser del Barcelona que jamás se le pondría en duda.
    Si Messi en su momento alza la voz, Bartolo ya no esta en el club, eso esta clarisimo, es mas, yo aqui lo dije en el foro, creo que alguien mas tambien, que Messi deberia decir algo..aprovachando ademas que no podia ver la cara de mamon de Bartolo y sus secuaces.

No hizo ni dijo nada, pues ahora, a comer mierda campeon.
  • Ya tenso con la renovacion bastante. Messi no va a rajar en publico, tiene su forma de ser y no va a cambiarla

Yo firmaba lo que fuese para echar a estos, pero es que no se le puede pedir a Messi que arregke tambien lo institucional, para eso estan los socios y demas
Accede o Regístrate para comentar.