Noticias en Can Barça

19899101103104172

Comentarios

• Sin la mierda de Qatar me molan las 3
  • Son perfectas, el fallo es el cuello.
  • Habra que verlas en tela. Y sin mierdas mejor.
  • en 1453389645:
    <br />Estamos en ello. De momento florentino ha puesto al president para que os independiceis y os vayáis a tomar por indapandansia. Solo nos falta robarles torres al atleti y lustros de tripletes.<br />
    <br />Pues aprovechad ahora que acaba contrato.<br /><br />Igual una de esas 8 ofertas es del mandril <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Es verdad que el cuello falla, pero los colores y las bandas me encantan
  • A mi solo me cuesta la tercera que parece de un equipo de ciclismo.
  • en 1453411189:
    <br />
    en 1453389645:
    <br />Estamos en ello. De momento florentino ha puesto al president para que os independiceis y os vayáis a tomar por indapandansia. Solo nos falta robarles torres al atleti y lustros de tripletes.<br />
    <br />Pues aprovechad ahora que acaba contrato.<br /><br />Igual una de esas 8 ofertas es del mandril <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br />
    <br />Fijo que sí
  • en 1453417329:
    <br />
    en 1453411189:
    <br />
    en 1453389645:
    <br />Pues aprovechad ahora que acaba contrato.<br /><br />Igual una de esas 8 ofertas es del mandril <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br />
    <br />Fijo que sí <br />
    <br />No lo creo. Pero igual hace un Garbajosa <br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Neymar baja para Malaga por molestias.
  • Marca.com<br /><br />"Robert Fernández presencia el Juventus-Roma en Turín. Desde tiempo atrás se vincula al Barcelona con los blanquinegros Dybala y Pogba."<br /><br />"Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, afirmó en Mediaset Premium que la entidad blanquinegra no se plantea vender a corto plazo el pase de Dybala o Pogba"
  • b92d8f98b31c286dc1b2b4610488c4d9.jpg<br /><br /> era obvio que el Celta no iba a tragar con esa fórmula de mierda sin garantía niguna
  • Otro ridiculito de Bartolomé Mendez Zuloaga?
  • Si, es que es de chiste
  • Que cabrones los del Celta con lo ilusionado que estaba nessy
  • De verdad no pueden pagar 18 kilos?
  • en 1453902806:
    <br />De verdad no pueden pagar 18 kilos?<br />
    <br />Todavía deben estar pagando al padre de Neymar <br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Se ruega a segundín y tercerón que vuelvan a sus cuevas. Gracias. A ver cómo aguantáis un año sin fichar. Y a ver si no os dan la cautelar, que esta vez habéis tenido una ventana como le dicen para fichar. Me iba a tirarme riendo hasta que os dejen volver a fichar.
  • en 1453902806:
    <br />De verdad no pueden pagar 18 kilos?<br />
    <br /><br />Esto nada tiene que ver con el fair play si no con los propios estatutos del club, los cuales tienen un rango de gasto durante tres años y ya se han superado dichos gastos, si gastaran mas de lo estipulado se deberian convocar elecciones anticipadas.<br /><br />En verano se cumplen los tres años y ya pueden volver a gastar lo que crean conveniente, se comenta ya que quieren cambiar ya esa mierda absurda de los estatutos.
  • Y no se puede enmascarar con cesión con compra obligatoria?
  • en 1453905769:
    <br />Y no se puede enmascarar con cesión con compra obligatoria?<br />
    <br /><br />Es lo que queria hacer el Barça, pero el Celta no quiso.
  • Dicen que no ponían el precio ni compra obligatoria.
  • Es lo que quería hacer el Barça pero de boquilla, sin estar escrito ni firmado en ningún lado y el Celta no quería cederos a Nolito y luego "a ver qué pasa" sin garantía ninguna, bastante normal
  • No es así exactamente. El Celta si quería compra obligatoria el que no quería era el Barcelona que pretendía tenerlo cedido y si le interesaba compraba y si no vuelta a Vigo y un par de milloncejos por las molestias. Como es normal el Celta le ha dicho que se rían de otro.<br /><br />De todos modos no me extrañaría que los dos cedieran y llegaran a un acuerdo.
  • Bueno al final, no pasa nada, no vino ningun centrocampista ni un lateral como Danilo, pero eh, aparecio Sergi Roberto, ahora no viene Nolito?, tenemos al pichichi de la copa Munir jujujujujju me rio de Janeiro.
  • en 1453906426:
    <br />No es así exactamente. El Celta si quería compra obligatoria el que no quería era el Barcelona que pretendía tenerlo cedido y si le interesaba compraba y si no vuelta a Vigo y un par de milloncejos por las molestias. Como es normal el Celta le ha dicho que se rían de otro.<br /><br />De todos modos no me extrañaría que los dos cedieran y llegaran a un acuerdo.<br />
    <br />Exacto. Era una peticion absurda
  • de unos milloncejos nada: La penalización era de 10 millones. Nolito vendrá, salvo hecatombe, sí o sí en verano.
  • Pues muy bien, pero la oferta al Celta era una tomadura de pelo.<br /><br />Si lo quieren traer en verano...pues 18 kilos y pista, nada de tenerlo 6 meses por el morro
  • Opciones
    Que bueno es, fenomenal rendimiento desde que llego aunque ocupe pocas portadas
Accede o Regístrate para comentar.