Noticias en Can Barça

19899101103104125

Comentarios

  • Opciones
    También recordó a su excompañero Gerard Piqué, central del Barça, que en medio de las especulaciones sobre el posible fichaje de Neymar por el PSG, definió al brasileño como “un niño de 25 años que puede dudar” y al que conminó a decidir su quería “títulos o dinero”. “Parece que el niño creció, que ahora es un hombre y decide por él mismo”. 
  • Opciones
    También recordó a su excompañero Gerard Piqué, central del Barça, que en medio de las especulaciones sobre el posible fichaje de Neymar por el PSG, definió al brasileño como “un niño de 25 años que puede dudar” y al que conminó a decidir su quería “títulos o dinero”. “Parece que el niño creció, que ahora es un hombre y decide por él mismo”. 
    Lo del "por el mismo" se lo podria haber ahorrado y hubiese quedado como dios.
  • Opciones
    Pres. del @ChapecoenseReal "El único europeo que nos ha ayudado es el FCB. Nos donó dinero, nos invitó al Gamper y compartiremos taquilla".
  • Opciones
    Eso ya lo dijiste hace unos meses.
  • Opciones
    nessy dijo:
    También recordó a su excompañero Gerard Piqué, central del Barça, que en medio de las especulaciones sobre el posible fichaje de Neymar por el PSG, definió al brasileño como “un niño de 25 años que puede dudar” y al que conminó a decidir su quería “títulos o dinero”. “Parece que el niño creció, que ahora es un hombre y decide por él mismo”. 
    Lo del "por el mismo" se lo podria haber ahorrado y hubiese quedado como dios.
    +1. 

    Y a mi no me parece mal que haya fichado por el PSG, sino la actitud de "dame por culo" del club desde el primer dia
  • Opciones
    Déjalo, que le saque hasta los higadillos a los mierdas estos.
  • Opciones
    Que quede claro para que nadie se moleste que cuando hago comentarios como lo de los mierdas estos no me refiero a los catalufos foreros ... bueno si, también 
  • Opciones
    Valdano mientras no insultes a la comunidad LGTB y negra puedes insultar a quien te plazca. Talaveranos inclusive 
  • Opciones
    El Barça ya ha cobrado los 222 kilos de Neymar
  • Opciones
    Tras el1-3 parece que se reunieron todas las ratas del palco para decidir sobre los fichajes (todo muy serio xd)...y sin contar con Valverde

    Muchas ganas tiene que tener el Txingurri, porque si es otro ya se habria largado
  • Opciones
    editado agosto 2017
    Para mi es un error tremendo de Valverde, porque con esa actitud ya no es que no tengas ningun tipo de poder ante la junta, es que de cara al vestuario quedas a los pies de los caballos, y lo peor es que esta temporada se necesitaba todo lo contrario, un entrenador con personalidad, ideas, mando, e ilusionar primero al vestuario y despues a la aficion.

    Lo que no puede ser es esto, que parece un puto cadaver y lleva aqui un mes y algo, si es que ya tiene escrito en la frente una fecha de caducidad, la cual esta mas cercana que lejana.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Hombre ganas, va a ganar 5 papeles en un año (para ganar eso en el Bilbao se tendría que pegar como 3-4 años), lo mismo le cae algún título, entrena a messi (que debe ser un honor que muy pocos podrán decir en el futuro) y para colmo cuando se vaya probablemente acaba en un club de alta categoría.

    Es la oportunidad de su vida aunque estáis ahora mismo en una época negra. Mira lo que le pasó al Tata 
  • Opciones
    editado agosto 2017
    burn dijo:
    Hombre ganas, va a ganar 5 papeles en un año (para ganar eso en el Bilbao se tendría que pegar como 3-4 años), lo mismo le cae algún título, entrena a messi (que debe ser un honor que muy pocos podrán decir en el futuro) y para colmo cuando se vaya probablemente acaba en un club de alta categoría.

    Es la oportunidad de su vida aunque estáis ahora mismo en una época negra. Mira lo que le pasó al Tata 
    Y?, no se trata del dinero o de los posibles titulos que pueda ganar, si estar...ya esta dentro del Barça, coño, intenta hacer las cosas de otra forma, que estas haciendo el ridiculo hijo mio, y bueno, con la verguenza ajena que esta dando lo de que se vaya a otro club cuando lo largen del banquillo del Barça no estoy yo tan seguro eh.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Pero claro, un tio que mande no iban a permitir estos que viniese, y ademas dudo que quisiesen venir viendo el percal
  • Opciones
    Con este tío que se busca? Cesión o traspaso? Se hablaba del Benfica y nada, está bien agarrado a la silla.

    Contrato hasta 2019, cobra 1,5 millones netos.

    Mirando datos, marcó 3 goles el año pasado con el Sporting, vaya máquina.
  • Opciones
    Ocultarlo. Eso se busca
  • Opciones
    Lo de que lo quiera el Benfica imagino que es un pago de favores por lo de Semedo, si no no tiene ningún puto sentido  
  • Opciones
    A ver que tal el Setien Team
  • Opciones
    Ter Stegen; Semedo, Mascherano, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto; Messi, Alcácer, Deulofeu.
  • Opciones
    Dicen en la cope, no se por que, que es 4231 con Alcacer mp y Messi en punta...no creo
  • Opciones
    Lo esta explicando Kluivert, el Barça se estrecha el campo el solo metiendo a Alcacer y Deulo al medio muy pronto, dejando las bandas vacias. Pocas opciones de pase, circulacion lenta y sin cambiar de lado a lado...queda la presion, que arriba se esta haciendo bien, es lo unico

    Y despues bueno, tecnicamente solo Messi y Busquets tienen nivel para jugar a 2 toques o hacer algo con sentido si tienen el balon. El siguiente con mas clase es Masche xd
  • Opciones
    Grande Deulo, dos asistencias más, callando bocas. Pa qué Dembelé?

  • Opciones
    Ya si controlase un balon, diese pases faciles bien e intentase 1x1 (hoy al menos lo hizo 2 veces...)
  • Opciones
    3 palos en 3 zapatazos de Messi
  • Opciones
    Joer macho,es que Messi tirando del carromato mola un huevo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo