Noticias en Can Barça

199100102104105144

Comentarios

• Opciones
    Bien hecho
  • Opciones
    Aleñà se lesionó ayer en la pachanga qatarí
  • Opciones
    La nueva camiseta del Bara

Madre del amor hermoso, podemos estar hablando de la peor camiseta de la historia del club?
  • Opciones
    Vaya crimen¡¡ 
  • Opciones
    Ostiaputa, parece como cuando imprimes algo y se te acaba el cartucho de color
  • Opciones
    Ni una puta camiseta saben elegir
  • Opciones
    Pero es que ni una puta linea es igual y están como descentradas de la camiseta, parece obra de chitalu
  • Opciones
    Condena al club de pagar 5,5 kilos y exculpados la rata y Nobita, gracias al pacto que hicieron donde pagaron de la pasta del club 13,5 kilos

Aun queda pendiente otro juicio por lo de Neymar (a ver si empuran a estos dos cabrones y dejan en paz al club, que no tiene vidapropia), y lo de Messi, donde la fiscalia pide 21 meses de carcel para el y el padre
  • Opciones
    Condena al club de pagar 5,5 kilos y exculpados la rata y Nobita, gracias al pacto que hicieron donde pagaron de la pasta del club 13,5 kilos

Aun queda pendiente otro juicio por lo de Neymar (a ver si empuran a estos dos cabrones y dejan en paz al club, que no tiene vidapropia), y lo de Messi, donde la fiscalia pide 21 meses de carcel para el y el padre
    Tranquilo, que ademas a Cristiano y compañia no les caera nada, al Madrid le levantaran la sancion FIFA, y hoy otra vez un descuento de los de "hasta que marque el Madrid".

A ber estudiao.
  • Opciones
    Que dura es la vida del culé.
  • Opciones
    Ahora se entiende la vigorexia de alguno que es calvo.

de alguna manera tiene que dejar salir la bilis... de no serlo estaria ya en la caja de pino 
  • Opciones
    Pero es que ni una puta linea es igual y están como descentradas de la camiseta, parece obra de chitalu

• Opciones
    Ayer Arda hizo otro partidazo jugando de Neymar, se esta mereciendo dejar al brasileño en el banquilli mas de una vez

Y Aleix volvio a estar bien, tambien me gustaria verlo ahi y Sergi en mediocampo
  • Opciones
    Stegen-Sergi-pique-masche-DIGNE-busquets-Gomes--Iniesta-Msn
  • Opciones
    editado enero 2017
    algunas cosas buenas que se hicieron hoy con balon, jodidas por el coladero atras y lo madres que estan Neymar y Suarez arriba

las ayudas a los laterales no existen porque los de arriba no bajan, si Digne sube hay una autopista, y por la otra banda tampoco lo compensa Lucho con Gomes, cosa que hacia Rakitic otras temporadas. 
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    Podemos aprovechar la liga para ir dando minutos a canteranos mientras se quedan en la grada todos los que se pueden ir a tomar por culo en verano....ah no, que tampoco quedan canteranos buenos salvo un par de ellos que regalaran en breve.

• Opciones
    nessy vuelve por favor y pon orden de una maldita vez
  • Opciones
    Lo gozo porque cuando andaba por aqui Mourinho, que si era un lloron y blablabla. Ahora Pique lleva razon  

A mamarla. 

PD. TIFOSI Maricon.
  • Opciones
    Lo de culés y merluzos llorando por los arbitrajes es una de las mayores paradojas que existen.
  • Opciones
    Me parecen una chorrada las palabras de Pique, asi como me lo pareceria el que lo sancionasen por decir lo que piensa
  • Opciones
    Me parece muy mal que no vayan a la gala los jugadores, que pretenden con esto?, demostrar que no estan de acuerdo con segun que decisiones o trato?.

Mal, muy mal...eso es cosa de la directiva, del presidente, incluso antes del entrenador, que coño pintan en esta guerra los jugadores?, es lo que hay del pasar de Laporta-Pep (dos genios cada uno en lo suyo) a la dupla bochornosa de Bartolo-Mongolucho.

Gracias soci, os habies vuelto a cargar al Barça para unos cuantos años, ahora a tragar, ojala os suban los abonos un 200% subnormales.
  • Opciones
    Y añado, por ver algo positivo, pienso que esto de no ir es cosa de los jugadores..al margen de la directiva y cuerpo tecnico, porque estos no tienen cojones a tomar una decision como esa ni de Blas.

Esto indica que con razon o sin ella los jugadores estan hasta los cojones de muchas cosas, con esto quiero decir que igual a partir de ahora ponen toda la carne en el asador y van de la mano a por todas en el campo, la liga esta casi perdida, pero aun esta la copa y champions, milagros los justos, porque este entrenador es un handicap, es llevar de serie muchos palos en las ruedas con Mongoluchin, pero tenemos la carta de Messi, si se le arriman un poco sus colegas, si..esos que llevan de vacaciones varios mesesm, igual se acaba bien la temporada, calidad hay.

• Opciones
    A mi que no vayan los jugadores en este caso me parece logico. Hay partido en dos dias donde hay que remontar y lo primero es lo primero. Eso si, siendo un poco avispados, salen dos a explicarlo y quedar bien con una sonrisa y aqui no pasa nada

Pero, por ejemplo lo de Pique. Yo no creo en los rollos arbitrales, pero el que sea Pique el que haga de portavoz si realmente estan encabronados vuelve a demostrar que el club esta mal estructurado. Estos temas, si algo que decir, tiene que salir el presidente o un directivo a decirlo, y aislar a jugadores y cuerpo tecnico. Por que? pues porque si sale Bartolo a quejarse y el comite de arbitros se cabrea...que van a hacer? Nada. Ahora bien, como sancionen a Pique o le tomen la matricula, eso perjudica al equipo, ademas de todo el pollo mediatico

No hay un lider arriba, y para 3 cosas que tienen que hacer (en vez de meterse en lo deportivo), se esconden porque estan acojonados por la de palos y demandas que tienen, y entonces sale un lider del vestuario a hacer el trabajo sucio (que aunque le guste, no es cosa suya)

Es solo un ejemplo mas, un detalle, pero la suma de muchos detalles te dan la situacion del club, de arriba a abajo, el como poco a poco en estos años todo va empeorando, y es muy facil empeorar....pero despues cuesta un cojon y la yema del otro volver.
  • Opciones
    Como era de esperar, he visto cosas muchisimo peores, como Crisitiano haciendo el gesto de robar, a ademas no una vez, ni dos.....ojo eh, que la vara de medir es muy fina.
  • Opciones
    editado enero 2017
    Ya, y les han caído sanciones lógicamente, y también he visto a Piqué decir esto

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/09/primera/1483977945_839202.html

Y suerte tiene Suárez de que su intento de agresión pasó desapercibido otra vez, qué extraño
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo