Noticias en Can Barça

24567125

Comentarios

• Opciones
    Porque a Ronaldinho le dio la gana. No se lo perdonaré en la vida.<br /><br />Dicho esto, me quedo con Messi
  • Opciones
    en 1364740985:
    <br />Pues yo no sé que deciros.CR se va de muchos por velocidad,potencia y fuerza.Messi tiene un regate en velocidad que no se lo veo a casi nadie porque lleva el balón pegado al pie,además de que es bastante completo,tiene una gran visión de juego y muy buen pase,pero Ronaldinho....se iba de todos por TÉCNICA,la virtud principal de los mejores jugadores.Él no es que regateaba,humillaba y se reía de cualquiera que osaba quitársela,y luego recuerdo que tenía un pase en largo muy muy bueno.Era una delicia verlo,cada partido inventaba algo.<br />Que sí,que CR y Messi son más determinantes y desequilibrantes,sobretodo éste último,pero Ronaldinho era un escándalo.<br />
    <br /><br />Exacto, a CR lo recuerdo en sus inicios y era un virguero, continuamente haciendo bicicletas y dando espectaculo, muchas veces sus jugadas no llegaban a ningun lado, pero era una delicia verlo jugar<br /><br />De Ronaldinho ya lo habeis dicho, un fenomeno que tiró su carrera por la borda<br /><br />Yo para mi me quedo con Ronaldo el gordito, una putada que se quedase cojo tan pronto, pero aun asi le dio para ser el mejor, no muy lejos fisicamente de CR y muy muy bueno tecnicamente
  • Opciones
    Pero es que la técnica no es solo hacer regates imposibles. Técnica también es llevar la pelota cosida al pie como la lleva Messi, ¿quién más puede llevar la pelota así a la velocidad que la lleva él? Nadie. Técnica también es saber controlar toda esa fuerza y velocidad que tiene Ronaldo y aprovecharla al máximo para sacar ventaja a sus rivales con el balón controlado, o sacar el disparo tras regate con la rapidez y con la potencia con que lo hace con ambas piernas. <br /><br />Ronaldinho era y es un genio, capaz de demostrar unos destellos de clase y de magia abrumadores, pero no le sacó a su tremenda categoría el rendimiento que le están sacando Messi y Ronaldo, que tienen unos números temporada tras temporada a los que Ronaldinho nunca se acercó siquiera. Es una lástima que nos hayamos quedado sin saber cómo de grande habría sido si hubiese sido tan solo la mitad de profesional que el argentino y el portugués.
  • Opciones
    Comparar a esta bestia con el piños me parece un insulto.. ni estética ni nada, Ronaldinho ni en su mejor momento llega a lo de Messi, de hecho con la regularidad en su nivel, y encima aumentando el mismo cada año como está demostrando este chaval es para que no se le pueda comparar con nadie.<br /><br />Dicho esto Ronaldinho era un mago y he visto pocos pocos que mínimamente le puedan toser, pero hemos de ser conscientes de la realidad.
  • Opciones
    El fútbol también está para disfrutar, y en eso Ronaldinho le saca años y años de ventaja a los dos animales.
  • Opciones
    en 1364765093:
    <br />El fútbol también está para disfrutar, y en eso Ronaldinho le saca años y años de ventaja a los dos animales.<br />
    <br />+100
  • Opciones
    Si nos ceñimos a rendimiento, ni Maradona, ni Nazario ni nadie. Los de ahora se los mean. Peeero, no solo mido eso, al menos yo, aunque sería lo más lógico.<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Cierto que el rendimiento y los números d Messi y CR están siendo bestiales, pero ojo que el gordito con 20 años hizo 34 goles con el Barça, luego ya fue otro futbolista distinto
  • Opciones
    Pues por eso. Ni en el año donde lo recordamos como el mejor delantero de la historia llegó a los números de Ronaldo, ya no digamos Messi. Lo mismo Romario, que llegó, metió 30 y todos acojonados. Ahora Messi mete 30 en una vuelta, prácticamente.<br /><br />Pero bueno, habría que mirar las diferencias entre equipos y demás de hace años y la de ahora
  • Opciones
    También es verdad lo que dice Puerto, a saber sin las lesiones como hubiera sido su progresión.
  • Opciones
    Llegar al Calcio, a aquel Calcio, y mearse en todas las defensas, era de muy bestia. La verdad es que sin lesiones...ufff
  • Opciones
    Por eso digo lo de con 20 años, que números tenían los otros 2 a esa edad? Los goles que están haciendo a hora son inalcanzables por cualquiera, pero ese Ronaldo tanto por potencial como proyección muy muy cerca
  • Opciones
    Pues sí. Es verdad. No recuerdo la qué edad empezó Messi como falso 9...con 21? y Ronaldo en su última o penúltima temporada en Manchester creo que fue cuando hizo 40 goles en total o así<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    en 1364765093:
    <br />El fútbol también está para disfrutar, y en eso Ronaldinho le saca años y años de ventaja a los dos animales.<br />
    <br /><br />Eres un romántico, seguro que te tocas cuando ves videos del bueno de ronnie.
  • Opciones
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/adriano-sera-central-2355713<br /><br />A lo que hemos llegado. Que un lateral ofensivo de cristal se vaya a recuperar rápido para jugar como central. Y conste que el par de veces que lo hizo jugó muy bien, aprovechando su velocidad y tal...pero la mala planificación junto con la plaga de lesiones es tremenda.<br /><br />Y además, Ibra no es un 9 de velocidad, y en el cuerpo a cuerpo se mearía a cualquier lateral
  • Opciones
    en 1365059874:
    <br />http://www.sport.es/es/noticias/barca/adriano-sera-central-2355713<br /><br />A lo que hemos llegado. Que un lateral ofensivo de cristal se vaya a recuperar rápido para jugar como central. Y conste que el par de veces que lo hizo jugó muy bien, aprovechando su velocidad y tal...pero la mala planificación junto con la plaga de lesiones es tremenda.<br /><br />Y además, Ibra no es un 9 de velocidad, y en el cuerpo a cuerpo se mearía a cualquier lateral<br />
    <br /><br />Yo creo que para este partido es prioritario un central rapido. Y si no esta Masche...<br /><br />Ibrahimovic es cosa de Busquets y Pique en los balones largos.
  • Opciones
    Cabron vaya madrugon no?  <br />Venia a ponerlo, que genio
  • Opciones
    Son Madrugones sanos :mojon:
  • Opciones
    Sin duda que técnicamente es el mejor del mundo. Amazo
  • Opciones
    Que un parche funcionara, no es motivo para que vaya a seguir funcionando. Adriano de central es como colocar a Alves de extremo, funciona pero puede pasar cualquier cosa. Además añades la posibilidad de lesión en medio del partido y tener que consumir un cambio.
  • Opciones
    No, si para mi tampoco es la primera opción, pero es cierto que tiene unas cualidades distintas al resto de los que podrían jugar ahí. <br />Voy a poner en el post como creo que jugaría (con o sin Messi)
  • Opciones
    Saldrá bien o mal, como te podría salir bien poner a Pedro ahí porque es rápido y peleón. Pero de entrada...es un despelote, no jodamos
  • Opciones
    Todo este tema del central es una mierda, pero prefiero jugar con Adriano de central que con Song.
  • Opciones
    Y yo, claro
  • Opciones
    en 1365079151:
    <br />Saldrá bien o mal, como te podría salir bien poner a Pedro ahí porque es rápido y peleón. Pero de entrada...es un despelote, no jodamos<br />
    <br /><br />Pero no te la vas a jugar con Bartra, el partido más importante de la temporada...
  • Opciones
    Me la jugaría. Es buen central. Bueno, es central, que ya es algo.
  • Opciones
    editado enero 1970
    <br /><br />Acepto respuestas hipócritas para ocultar esto, empiezo yo. <br /><br />Nosotros no hablamos de los árbitros, nosotros hablamos de fútbol, tenemos valors, tenemos seny, no es lo mismo.<br />
  • Opciones
    XAVIPOLE<br /><br />35bh6o.jpg

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo