Noticias del dia en Can Barça

17677798182

Comentarios

• Caniseta anti-isco.
  • Eso no es el Barça
  • jaramis dijo:
    ¿Qué hace el subnormal de Rosell con el puño cerrado? ¿se cree que es un preso político?
    Esta cogido a la anilla del coche, pero me he reido...jajaja

• A las 19:00 rueda de prensa de Bartolo, mentiras y mas mentiras, va a ser la rision.
  • Espero que no dimita xd
  • Como siempre
    Lo dudo, dira que el entrenador es Valverde, que lo presentaran tal dia, y luego preguntas sobre la temporada, dira que fue fantastica, que el lcub va como un tiro, y soltara alguna coletilla sobre el juicio perdido con Laporta en forma de mentira.
    Esperemos que sea por el tema de Valverde y eso.
    Que ni se le ocurra dimitir.No jodamos.
    Me da miedo solo de pensar en Laporta.
  • Tanto os ilusiona Valverde?  A mi me parece que es un entrenador "normal" y que ademas no ha tratado con estrellas, dudo que los jugadores no se rian de el, empezando por Neymar o Luis Suarez
  • A mi como entrenador me parece muy bueno, lo ha demostrado por donde ha pasado, el problema que le veo es justamente ese, equipos como el Barça o el Madrid son diferentes, y luego lo de siempre, si tampoco tienes el apoyo de los de arriba, a poco que vayan mal dadas se va a tomar por culo todo.
  • pero Luis Enrique tampoco es que sea un entrenador mejor que Valverde y ha ganado muchos títulos. Yo creo que el Barça ha dado un salto de calidad en el banquillo.
  • Lo explico Laporta y estoy de acuerdo. El Barça es un club sin alma, mal gestionado, buscando salvar el culo y manteniendo sus decisiones basadas en el rencor, un club basado en la formacion y el modelo y cada vez mas alejado de eso. Y el entrenador pinta poco

Ahora bien, Valverde me parece un entrenador tan bueno como cualquiera en Europa

Domina todos los aspectos del juego, es un gran gestor de grupos, sabe dar normalidad al entorno, es honesto, basa gran parte de su trabajo en la canters y sus equipos buscan el ataque y la presion siempre
  • El jueves lo presentan
  • A mi Valverde me parece menos Barça que Luis Enrique. SIempre ha tenido un esquema y un estilo distinto en sus equipos. Me sorprenden los artículos y tal relacionándolo con el cruyffismo (cruyffismo=estilo barça), yo lo tengo por un buen entrenador pero nada del estilo.

Aún así, supongo que aquí tampoco hará grandes cambios. Veremos si eso es positivo o se vuelve contra el.
  • Bueno, el siempre dice que su referencia a la hora de entender el futbol es Cruyff. Es cierto que no es el entrenador mas Cruyffista en esquema de juego o modificaciones "raras", pero la idea global creo que la comparte
  • El Larguero‏@ellarguero 1 h
    ��NOTICIA SER ➡El Barça quiere reforzar su secretaría técnica y Jordi Cruyff es uno de los candidatos al puesto
  • Jordi Cruyff ponte un injerto hijo de puta.
  • Ojala coño...pero no me lo creo
  • Encima leo que llegaria para reforzar la secretaria de Robert...vamos, aun me lo creo menos. Quien mandaria? Va a ir Jordi a que lo comparen permanentemente con el padre y encima que el que decida sea otro?
  • Alfredo Martínez‏Cuenta verificada @alfremartinezz
    Siguiendo
    Más
    Precios de la camiseta del Barcelona que hoy salió a la venta: 165,95 € la idéntica de los jugadores. 99,95 € la réplica.Con nombre y número

• Mecagoenmiputavida. Luego se quejarán de las camisas thai.
  • Mecagoenmiputavida. Luego se quejarán de las camisas thai.
    La verdad es que apenas conozco a nadie que se las pille ya originales, todo dios las compra en aliexpress o similares.

Casi 30.000 pesetas de las de antes madre de dios.
  • Estan grillados, no me jodas
  • joder 165 € virgensita¡¡
  • tras caer en las semis de balonmano, por segundo año consecutivo el Barça se queda sin ganar una Copa de Europa en alguna de sus secciones. No había pasado en 22 años.

Gracias socis.
  • Hostis ni en balonmano ya? Si se va Messi no quedan ni cenizas
  • Sería bueno que así como creo que el Madrid en su momento se replanteó su forma de trabajar, fichar, etc, el Barcelona se revise a profundidad, ha gestionado muy mal un período en que debió dominar por mucho más tiempo.
  • Pues si. Floren empezo a mirar mas hacia cantera, formadores, captacion y entrenadores a los que dejar trabajar. 
  • Cada vez salen noticias mejores, cada dia que pasa una detras de otra, ILUSION!!!

http://www.sport.es/es/noticias/barca/representante-arda-dice-que-no-se-va-6084862

Accede o Regístrate para comentar.