Noticias del dia en Can Barça

1777880828394

Comentarios

• Una delicia todo

Y lo cojonudo es que el primer equipo de la seccion de futbol debe ser lo que mejor esta de todo el club jaja. Les quitas a Messi, se empieza a ver todo lo que tapa la prensa en todas las secciones y a todos los niveles...y mejor hacerse de otro equipo xd
  • Una delicia todo

Y lo cojonudo es que el primer equipo de la seccion de futbol debe ser lo que mejor esta de todo el club jaja. Les quitas a Messi, se empieza a ver todo lo que tapa la prensa en todas las secciones y a todos los niveles...y mejor hacerse de otro equipo xd
    Yo te juro que antes lo decia menos en serio, pero he llegado un punto que me la suda un poco todo, cuando se vayan esos hijos de puta igual cambio la mentalidad, pero a dia de hoy me la bufa el club, hombre si ganan mejor, me alegro, pero ya no sufro por las derrotas como antes.

Si ya en baloncesto hace casi un año que no veo un partido del Barça, quien lo iba a decir hace tiempo, sin embargo del Madrid he visto unos cuantos, curisoso eh.

Gracias socis, me cagon en vuestras putas madres.
  • A mi tambien me pasa, y estoy mas pendiente del Ajax y su estadio Johan Cruyff o del Lille de Bielsa que del Barça.
  • Robert, espía en el España-Colombia

Más allá del once que presenten ambas selecciones, Robert Fernández tiene apuntados varios nombres tanto en la Roja como en el conjunto cafetero. Conoce de sobras a Gerard Deulofeu y a Azpilicueta, por lo que no se descarta que pueda incluso intercambiar impresiones con ellos. También podrá ver en directo a dos futbolistas a los que el Barça sigue desde hace tiempo, los centrales Yerry Mina, del Palmeiras, y Davinson Sánchez, del Ajax. Después de este partido, Robert viajará a Brasil para observar algunas promesas del Brasileirao.

http://www.sport.es/es/noticias/sele...88348#livefyre

Estas noticias pasan de puntillas para la gente, pero son fiel reflejo de la dejadez e incomptencia dentro del club y personalizando en este caso en Robert.

Es el momento ahora de espiar a estos jugadores?, cuando supuestamente ya se siguieron la temporada pasada?, todavia andan mareando la perdiz?, joder...que llevan dos semanas de vacaciones desde que acabo la liga y ni una salida ni una entrada, es dantesco esto.

Madre mia lo que se va a encontar el tonto de Valverde cuando vuelva de vacaciones, si...TONTO, porque estas mierdas tambien las consiente el, un entrenador con cojones tipo Mou, Pep o uno de estos iban a tragar con estos temas, por los cojones.

• A mi es que sinceramente me sorprendio que Valverde viniese. Es muy amigo de Zubi y Pep, que imagino le habran contado las delicias de Bartolo y cia. Pero bueno, la oportunidad de entrenar al Barça es tentadora, estos le prometerian la de DIos y Valverde no tiene la fuerza de un Mou, un Guardiola etc para dominar el club. Y no lo digo por no venir de un grande, porque fichas a Bielsa y o le haces caso o te manda a tomar por culo el primer dia

Y si, va a ver muchisimo Robert a estas alturas en un partido amistoso...tiene huevos la cosa
  • Mañana rueda de prensa de Benedito, rumores potentes de que puede anunciar una mocion de censura contra Bartolo.
  • Voy a poner un par de velas, y comprar una botella de brugal por si hay suerte
  • Quedan 32 dias para empezar la pretemporada, ni una entrada ni una salida.

ILUSION.
  • editado 9 de junio
    Joder esto acaba de terminar, agonías
    Post edited by Chitalu_107 on
  • editado 9 de junio
    Joder esto acaba de terminar, agonías
    Hombre, a mi no me parece logico que llevamos ya 20 dias desde que se acabo la liga, y ni un solo movimiento ni de entrada ni de salida, y es mas, ya tuvieron tiempo desde que los apeo la Juve de la champions para preparar altas y bajas, y se nota y se palpa que nada de nada, es mas, hasta el mongolo de Robert al presentar a Valverde dijo que tendrian que reunirse para hablar de altas y bajas, anda que no tuvieron tiempo.
    Post edited by nessy on
  • Se nota que no te ha tocado vivir a Florentino con su hasta el 31 de Agosto hay tiempo
  • y ademas es que no creo que vaya a haber nada ilusionante, porque no hay pasta 
  • Parece que ni un buen homenaje al Dream sabemos hacer. Estos dias apenas un par de articulos con 3 frases de Clemente o DEl Bosque hablando de Cruyff, y ayer un acto con poca gente en el campo, una pachanga de futbol7 jugando con 8 que acabo 0-0 y al carrer

Una vergüënza. Hasta en eso podemos aprender del actual Madrid, que te monta un partido con todo el glamour y petado para ver a Ronaldo con 130 kilos, un tio que no fue nada para ellos en comparacion con lo que fueron estos para el Barça
  • Mierda de club.
  • A ver si Valverde le da oportunidades
  • A ver si Valverde le da oportunidades
    Si se queda de cuarto central va a tener minutos, Masche cada vez se lesiona mas, y Pique ya tiene 30 tacos y debe dosificar, yo creo que en enero viene Yerry Mina, y dependiendo del rendimiento de Marlon sale cedido uno de los dos y el otro se queda.
  • Si, minutos casi seguro tendria, me refiero a que no lo dejen en el B. Tiene edad ya de primer equipo y que su hueco en el filial lo cubra un juvenil

Pero no descarto que estos quieran proteger a Gerard dejandole un B potente y sudando de la progresion de los jugadores
  • Si, minutos casi seguro tendria, me refiero a que no lo dejen en el B. Tiene edad ya de primer equipo y que su hueco en el filial lo cubra un juvenil

Pero no descarto que estos quieran proteger a Gerard dejandole un B potente y sudando de la progresion de los jugadores
    No estan pensando en nada, si todavia no le han ofrecido la renovacion a Gerard, ni han hablado con el, no fichajes, no salidas, no entrenador aun en baloncesto, vamos, jamas he visto un despiporre como este, ah, y Messi sin renovar.

Y para colmo salio hace dias Mestre que es el responsable de la seccion del baloncesto diciendo que el modelo era bueno, que fallaron individualidades
  • Jasikevicius lei que no viene porque quiere control total, no se fia de estos
  • Mas que control... lo que quiere es un proyecto estable y ahora mismo sois de todo menos estable... minimo 7 bajas vais a dar
  • No no, dijo que quiere mandar el y solo el. Y me parece cojonudo
  • Muchos de esos no los conozco, pero el primero esa la polla, el del sevilla tambien y el del Barça mola
  • De esa lista solo he escuchado tres, pero las cosas como son, muy buenos tienen que ser los otros (que no lo creo) para tener el himno del Barça en décimo lugar.

Vuestro himno es de lo mejorcito que tenéis.
  • El del Sevilla del arrebato es muy top, las cosas como son.
  • Para mi el podium es este.

1. El del centenario de mi Madri
    2. El de la décima
    3. El de las mozitas madrileñas

Y nada masssss.
  • Ome yo aquel temazo de Sergio Ramos feat Niña Pastori no se si se considera himno, pero muy top
  • El Sporting se ha marcado una defensa de la liga: Piccini-Mathieu-XXXX-Coentrao.
Accede o Regístrate para comentar.