Noticias del dia en Can Barça

18991939495

Comentarios

• Podia aprovechar y darle 2 hostias a cada uno de la junta
  • Alfredo Martínez‏Cuenta verificada @Alfremartinezz 6 minHace 6 minutos

Barcelona OFICIAL:Stegen,Roberto, Mascherano,Umtiti, Rakitic, Paulinho,Iniesta ,Messi, Suarez y A.Vidal.

• Joder, sin Pique, Busquets, Semedo...y falta uno, sera Alba xd

La salida mas dificil de lo que va de liga y Valverde rota a tios tan importantes?...a ver
  • Gol en jugads de estrategia y unas 5 llegadas claras por banda donde se empeñan en buscar el pase de la muerte en vez de tirar. Esto podria estar liquidado porque estan jugando de puta madre...pero no se puede perdonar tanto

Y despues, Messi tardo como un cuarto de hora en sacarle una amarilla a Mafeo, que le estaba haciendo un marcaje al hombre de estos bestias en plan años 80...pero lo tiene jodido

Y Suarez esta otra vez en modo desesperante
  • editado 23 de septiembre
    Buen partido hoy, y ademas cumplieron todos los que entraron (Paulinho mas desaparecido). Masche sacando bien el balon, Sergi con mucho peso en el juego (el mejor) y asistiendo, Aleix llegando por banda y Rakitic buen partido como Mc.
    .todo sin florituras, con acciones simples pero efectivas, y eso es para felicitar a Valverde
    Post edited by alexchoutas on
  • Alcacer no viaja a Lisboa, parece que para Valverde esta muerto en vida.
  • Va a ser un partido duro este, Jorge Jesus, Martins y cia ya demostraron con el Madrid que son un equipo complicado
  • Complicadísimo. Está a la par con el Eibar.
  • Ya estamos otra vez, YA ESTAMOS OTRA VEZ

La salida más dificil del año, meada de Jorge Jesus, ellos tienen fluidez, sin messi nos ganarían 5-0
  • Pero que coño van a saber estos que son culés de ámbito 2.
  • Pues nada, otros 4 mataos (como cualquier equipo que no sea el Madrid) que os bailaron a vosotros por momentos en Champions porque...porque...que cojones, algo haria Villar
  • editado 25 de septiembre
    Yo al Sporting de Lisboa no los sigo nada, asi que no su nivel ahora mismo, pero la temporada pasada contra el Real se marcaron dos partidazos de flipar tanto en Portugal como en Madrid, luego eso si, no la metian ni al arcoiris, pero de juego iban sobraos.
    Post edited by nessy on
  • editado 25 de septiembre
    Y los equipos de Jorge Jesus siempre estan muy bien trabajados

Pero da igual, aqui no hay partidos dificiles. Ni aunque te empate el Levante en casa, contra nosotros seran una banda

Ah, y no se si Zine o burn siguen al Sporting mas que tu...
    Post edited by alexchoutas on
  • Porque estamos en lo de siempre Alex, para ti todos te ponen en problemas. Para mi los únicos problemas que os pueden plantear es porque os rasquéis los huevos a dos manos como si fueseis mi Madrid.

En circunstancias normales, y esto incluye robando el partido esto debería acabar 0-3 fásil. 

PD. Ya sabes que el otro extra es que me gustar tocaros las pelotas con esto
  • Es que son un buen equipo y jugamos en su casa. Lo normal es que te pongan en problemas

Pensar que se gana con la chorra a cualquiera que no sean los 3 o 4 grandes sin haberlos ni visto es culañadismo sisi

Lo de tocar las pelotas mola porque eres un salao xd
  • Qué grande Deulo  
  • Pero pones el vídeo, cabrones
  • Pero pones el vídeo, cabrones
    Lo puse pero no me daba error.
  • Venia ponerlo...exterminar xd
  • eduedu
    editado 27 de septiembre
    Valors i seny
    Post edited by edu on
  • La madre que me parió  
  • Nadie va a decir que es un sinverguenza?
  • No. Solo es un hortera
  • Verguenza ajena no,lo siguiente de lo siguiente
  • editado 27 de septiembre
    Visca el Pont Aeri
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • No se porqué me recuerda a este video de hace unos años.

• Dios muero

• Benedito abandona la mocion de censura, no pudo conseguir las firmas

...a tomar por culo y seguir sufriendo a estos cabrones. El soci es subnormal
Accede o Regístrate para comentar.