Noticias del dia en Can Barça

18990929495

Comentarios

• La democracia vuelve a ganar.
  • BIEN BIEN Y BIEN
  • Yo siempre creí.
  • SE QUEDA

El pueblo ha hablado
  • Sigue en el club pero lo apartan del foco

...basura
  • Solerfue el responsable de la seccion de basket en el pasado?? Y lo vuelven a acercar ahi como maximo mando con el desastre que hizo? Mas vale que Nacho le de 2 hostias cada vez que se acerque
  • Ha contado Minguella la historia de Mbappé que hablamos en el tag, directamente es para pegarse un tiro.
  • La historia de Minguella la coje Spielberg y te monta un sarao maravillao. 
  • Minguella nunca ha sido mentiroso, y la historia tiene toda la logica

Madrid con los 3 puestos de arriba copados y el Barça con un hueco en la izquierda imposible de cubrir por nadie de la plantilla

Pero esta junta es inutil hasta para hacer un fichaje que habria hecho la portera de Nuñez sin despeinarse

Y no solo conto eso, sino que aun Neymar no habia firmado y el padre de Mbappe ya sabia que se iba al PSG, en Brasil lo sabian...todo Dios menos Bartolo y los suyos xd

Y tambien conto que la junta fue tan idiota de filtrar a la prensa los fichajes que querian ya en marzo (Verratti, Bellerin, Coutinho y Paulinho). Esto puso a todos los clubs en alerta, mientras Barto y cia se cegaban en poder cerrar esas operaciones, inviables o carisimas, y se olvidaron de todo lo demas

Eso si, cuando Neymar se fue y no conseguian firmar a nadie, dice Minguella que los representantes en general entraban al Camp Nou y eran tratados como putos Dioses ante la desesperacion de esta panda por pescar algo xdd
  • Pues yo no me lo creo
  • El dato de que el 30 de Julio Bartolo creía que Neymar se quedaba era desolador...y el Padre de Mbappe esperando una llamada que nunca llegó
  • Yo no me lo creo, Mbappe es súper madridista, igual que Isco.
  • A Minguella lo veo con mucha credibilidad
  • Y orujo, mucho orujo
  • La credibilidad la tiene ganada hace mucho, con sus filias y fobias, como todos
  • Me estás diciendo que llega un tío y te ofrece el objetivo de tu gran rival por 120+30 y prefieres guardarte los millones para más adelante

Ni Bartolo sería capaz de ser tan inútil.
  • Al Madrid no iba a ir, y Bartolo quiso a Dembele (quizas por la ficha o vete tu a saber)

Vamos, estoy seguro de que no vio un partido de Mbappe en su vida, Dembele ya estaba en agenda un año antes
  • Me estás diciendo que llega un tío y te ofrece el objetivo de tu gran rival por 120+30 y prefieres guardarte los millones para más adelante

Ni Bartolo sería capaz de ser tan inútil.
    No dice

Te suena de algo el Espay, hasta luego.
  • Hay una lista de 50 operaciones surrealistas de Bartolomeu
  • Pero es que tenía dinero para traerle también, Dembele y Mbappe, regalas a Suárez si quieres.

Que no me lo creo.
  • Pero es que tenía dinero para traerle también, Dembele y Mbappe, regalas a Suárez si quieres.

Que no me lo creo.
    Que si hombre, que te lo pueds creer o no, pero esto no es el FIFA, como te vas a traer a esos dos para que uno de ellos vaya al banquillo, o peor aun, como vas a vender a Suarez en el mes de agosto, deprisa y corriendo, que oye, suena muy bien, pero las cosas no funcionan asi.
  • Pones a la venta a Suarez en Agosto y te lo quitan de las manos. Pero vamos que sin contar esa parte. No me creo que al Barcelona "se lo regalen" y no sean capaces de picar. El poyazo en la mesa habría sido de escándalo y sabiendo que no es la junta más querida de los últimos 10 años habría sido un mensaje de puta madre a la gente. 

Se que es difícil pensar que Bartolo no es capaz de eso porque ha demostrado de manera holgada su ineptitud, pero me cuesta mucho, muchísimo creer que si existía una mínima oportunidad hubiesen optado por pasar del tema. 

• No quiere ir al Madrid porque hay 3 titulares y quiere ser titular si o si y se va a venir al Barça con Dembele, que a su vez no quiso venir el año pasado porque tampoco seria titular? 

Y a Suarez por cuanto lo vendes en pleno agosto? Y se iba a querer ir el?

Era fichar a uno u otro
  • Lo de Suarez que no hombre, que aparte de que lo mas seguro de que el no se quiera ir, es que en caso de venderlo...puede generar mal rollo en el vestuario...y ese vestuario ya estaba mal con la directiva como para vender a Suarez tambien.

Claro, y luego pidele a Messi que renueve.
  • No quiere ir al Madrid porque hay 3 titulares y quiere ser titular si o si y se va a venir al Barça con Dembele, que a su vez no quiso venir el año pasado porque tampoco seria titular? 

Y a Suarez por cuanto lo vendes en pleno agosto? Y se iba a querer ir el?

Era fichar a uno u otro

A ver que mi último mensaje parece que no ha quedado claro. Sin contar la parte de Suarez. Tienes a Dembele y a Mbappe como opciones. No me creo, de verdad que me parece IMPOSIBLE que Bartolo no analice la situación y vea que Mbappe habría sido el movimiento más acertado. Es que hasta un chimpancé habría elegido a Mbappe. 

En definitiva, o tenéis de verdad un retrasado mental histórico o Minguella miente. Me decanto por la segunda opción.
  • Hombre ya no el fichaje, la venta de Neymar si es de retraso absoluto. Cuando el 1 de Agosto todo dios lo sabía ya y el tonto de Bartolo convencido de que se iba a quedar...que iba a ser un tira y afloja para renovar y ganar más dinero...eso si que es de ser subnormal de cajón cuando ya estaban vendiendo camisetas.

• Bueno chitalu, mismamente un culerdo me acaba de decir por wasap que es normal, que Dembelé estaba más contrastado.
  • Zine, Bartolo es asi...pero es que la cosa tampoco fue exactamente asi, sino que no se llego a enterar de lo a tiro que estaba. Minguella se lo dijo pero el otro no hizo mucho caso porque estaba obcecado en cerrar lo de Dembele, que ademas llevaba tiempo vendiendo a la prensa que lo iba a conseguir
Accede o Regístrate para comentar.