Noticias en Can Barça

19192949697142

Comentarios

• Opciones
    editado agosto 2016
    Por 30 es mucha pasta, aunque está claro que el Valencia tampoco lo va a regalar, necesitan un buen colchón pal año que viene cuando estén en Segunda porque como sigan así...
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    editado agosto 2016

Sale en la portada de MD de mañana en un recuadro pequeño.

Aún empezáis la liga con Masip  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Hombre, no me parece tanto, es lo que se paga por casi cualquiera ya
  • Opciones
    La china dice que no se vende, veremos
  • Opciones
    Valencia, te quedaste sin Munir!!!
  • Opciones
    Partido flojo y no funciono mucho el 4-4-2 de L.Enrique pero Supercopa finiquitada. Brutal S.Roberto, bien Digne y bien Munir el rato que salio. Arda vete a tomar por culo.
  • Opciones
    Felicidades por la Supercopa niños
  • Opciones
    Flipo con Sergi Roberto.
  • Opciones
    Se comenta que se va a hacer lo de Bravo. 25 millones y vendria Alves. 
  • Opciones
    Buena operacion, ganamos unos millones guapos y de salario lo mismo, Alves vendra cobrando menos,
  • Opciones
    Llegan Alcacer y Alves. Munir y Samper al Valencia. Bravo al City.

Como lo veis?
  • Opciones
    Yo lo firmo con sangre.
  • Opciones
    Habria que ver como van Munir y Samper. Si habia 25 millones para un delantero mas la venta de Bravo, deberia haber cash para unos 40-45 por Alcacer y Alves. Y ceder a los otros dos.
  • Opciones
    Lo del portero me convence si definitivamente supone apostar por Marc.

Por otra parte, Alcácer es el delantero que queremos? Necesitamos a un tío que cuando el Barça no genera, cuando ninguno de los tres está acertado, ha de salir y marcar. Evidentemente hay muy pocos jugadores en el mundo que te garanticen marcar en esas condiciones, pero es que además Alcácer me parece un jugador que depende en exceso del equipo.
  • Opciones

Es uno de Catalunya Ràdio. Entiendo entonces que se irían cedidos o traspasados con recompra
  • Opciones
    No me parece Valencia el mejor destino para Samper.

Por lo demas, aunque Alves me parezca menos fiable que Bravo, 25 kilos y tenerlo como suplente creo que seria una buena opcion
  • Opciones
    Esta de puta madre, vaya plantillita que nos esta quedando, casi na...
  • Opciones
    Y todo tirando de cantera además
  • Opciones
    Que cantera? Si no tenemos por culpa de estos tarados.

Y aun asi, tenemos mas jugadores que han pasado por la Masia que vosotros xd
  • Opciones
    16 kilos parece que va a ser lo que nos den por Bravo. Ya ni a los jeques de la Premier conseguimos tangar
  • Opciones
    16 kilos es irrisorio  
  • Opciones
    16+4 por objetivos, somos los tontos de europa.
  • Opciones
    Hombre si son los objetivos fáciles esos que os coló el Valencia, qué quieres que te diga pero DINERO GRATIS.
  • Opciones
    Tiene 33 años
  • Opciones
    Bicampeon de America y titular en el Barça siempre bajo entrenadores que le piden lo que le va a pedir Pep. Al City, que tira billetes a los cojos...no jodas Zidek, somos los tolais de Europa
  • Opciones
    editado agosto 2016
    Tiene 33 años
    Me sigue pareciendo poca pasta con lo que se esta pagando por cualquiera, Bravo en estos dos ultimos años es top5, y parece que se cuida bien, aun le quedan minimo tres temporadas a buen nivel, viene de sacarsela en la copa america.

En esta negociacion el que estaba necesitado es el City, el cual lleva semanas desesperado preguntando por Ter Stegen y por Bravo, el Barça necesidad imperiosa no tenia de vender, es decir, no puede venir el puto City dandote ese dinero y no tensar la cuerda..que me da a mi que no lo han hecho, tendrian en mente pedir una cifra similar, se ha negociado un poco, y han cerrado la operacion en tres dias.

Si tensas la cuerda los dias van pasando, y el City y mas con Hart en la grada seguro que pagaba mas.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    No hombre eso seguro
  • Opciones
    nessy dijo:
    Tiene 33 años
    Me sigue pareciendo poca pasta con lo que se esta pagando por cualquiera, Bravo en estos dos ultimos años es top5, y parece que se cuida bien, aun le quedan minimo tres temporadas a buen nivel, viene de sacarsela en la copa america.

En esta negociacion el que estaba necesitado es el City, el cual lleva semanas desesperado preguntando por Ter Stegen y por Bravo, el Barça necesidad imperiosa no tenia de vender, es decir, no puede venir el puto City dandote ese dinero y no tensar la cuerda..que me da a mi que no lo han hecho, tendrian en mente pedir una cifra similar, se ha negociado un poco, y han cerrado la operacion en tres dias.

Si tensas la cuerda los dias van pasando, y el City y mas con Hart en la grada seguro que pagaba mas.
    seguro?
  • Opciones
    Imperiosa no, Bravo queria ir, el City comprar, pues a pedir, no fue el Barça el que estuvo llamando a la puerta.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo