Noticias en Can Barça

19293959798125

Comentarios

• Opciones
    Yo soy pobre y viejo, con viernes-sabado me sobra ya jajajajja
  • Opciones
    editado abril 2017
    Yo mañana voy de churrascada a la casa de Manuel Pablo con Lucas Perez y Bruno Gama, y como su parienta se piro a Ibiza...la cosa promete, el cason esta perfectamente tapado con setos todo alrededor y la piscina ya limpia y lista. O traen tias o le lleno el jardin de putas xd

...mañana no, es hoy. Joder vaya despiste llevo lol
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones

• Opciones
    Haz fotos coño.
  • Opciones
    editado abril 2017
    Alex solo hace fotos a perros, señores y paisajes. Yo creo que sale en el 1% de sus fotos.

Yo salgo en el 100% de mis fotos
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Puto alex jajajajajjaj
  • Opciones
    No me gusta salir en fotos xd. Fiesta cojonuda, hubo que cortar porque hay conferencia ahora de Mauro Silva...voy a ver el furgol un rato y comer algo, que casi ni probe la puta carne LOL
  • Opciones
    alex codeandose con la cream de la cream del futbol galego
  • Opciones
    Eso seria con los del Celta. Estos son unos mataos xd
  • Opciones
    Recital de Messi y banda de equipo. Que cruz
  • Opciones
    Pena que quitaran a Messi en el descanso.
  • Opciones
    dejo un sombrero y una arrancada en la segunda parte que ya fue mas que el resto del equipo. Y despues de inventarse la victoria en la primera parte...no esta mal
  • Opciones
    Messi en la segunda parte no hizo una puta mierda. A otro con los hypes.
  • Opciones
    Podria volver a copiar y pegar el ultimo mensaje...
  • Opciones
    Copia y pega lo que quieras. PUTA MIERDA de partido. A otro con los goles y estadísticas.
  • Opciones
    Si de algo no vive Messi es de goles y estadistiscas, cada vez tengo mas claro que no teneis ni puta idea de futbol.

• Opciones
    Hablo de su segunda parte de ayer.
  • Opciones
    Copia y pega lo que quieras. PUTA MIERDA de partido. A otro con los goles y estadísticas.
    Ahora ya acabas de rematarlo. Puta mierda de partido?? Jaja si si, nadita
  • Opciones
    Hablo de su segunda parte de ayer.
    Hombre, si el equipo entero no rasca bola, no se que quieres que haga Messi.
  • Opciones
    Robert:“¿Deulofeu? Sí, totalmente opción de futuro. Rotundo". ¿Está para jugar en el Barça la próxima temporada? “Sí, sí”

• Opciones
    La cosa es que el quiera, estando la MSN en el equipo
  • Opciones
    Exacto,
  • Opciones
    editado abril 2017
    Ayer dijeron ya en la cope que el Barsa repesca a deulo.Van a pagar los 12 kilos al everton.

Pero....la cuestion es esa,que el quiera ir al barsa y tener el rol de suplente
    Post edited by blanco on (log)
  • Opciones
    jaja no nos lees cabron xd

Imagiino que primero habra que ver lo que opina el nuevo entrenador, y despues lo que quiere Deulo tambien, que por fin esta disfrutando en Milan
  • Opciones
    Despues del partido contra la Real, dos dias de fiesta, Lucho haciendo un Tata, solo faltan los asados.
  • Opciones
    Preparando a muerte la estrategia para dañar a la Juve xd
  • Opciones
    http://futbol.as.com/futbol/2017/05/03/primera/1493845576_921920.html

Lucho y Gerard ni se hablan. Cojonudo todo para gestionar el salto mas importante de los futbolistas del club
  • Opciones
    Pero quien se habla con Luis Enrique? si es un vinagre borde al máximo, debe tener 0 amigos y debe ser un tipo inaguantable
  • Opciones
    Pues la gente cercana a el dice lo contrario, que es un cachondo y un tio leal como pocos. Eso si, no lo traiciones porque te hace la cruz, y es cierto que va a su bola y nadie va a cambiar sus ideas. Xavi, Puyol, Guardiola, Iniesta, Figo, Michel, Valverde...hablan todos muy bien de Luis Enrique.

• Opciones
    Excepto QSF xd

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo