Noticias del dia en Can Barça

19394969899103

Comentarios

• Con las coñas el Depor se pudo llevar 10. 5 palos, el penalti....a la B de cabeza
  • En la cabeza es donde pega los codazos Suare, si
  • Suarez merecio ser expulsado, si. Veremos si se hace hincapie en esto cada vez que pase con cualquiet jugador

Hoy dudo que el Depor nos hubiese complicado aun asi

Alcacer 3 semanas de baja
  • Pobre Suarez. Desde que está en la liga es una persecución. A ver si se hace hincapié en esto cada vez que pase con cualquier jugador.
  • Es un Xabi Alonso de la liga. O uno de tantos jugadores que se pasan los partidos o bien peleandose o bien dando cera sin que los pillen
  • Hay que tenerlos cuadros para comparar a uno y otro... pero verdaderamente cuadraos
  • Lo comparo porque ayer hablaba con guzzano sobre que a Suarez nunca lo expulsan, mientras que a otros como a Alonso si (o Redondo, Costa, Stoichkov, Aduriz, Raul Garcia o 500 jugadorez guarros mas)

Y claro, despues me dio por mirar las expulsiones de Xabi Alonso en mas del doble de partidos de Suarez...y sorprende la indignacion hacia unos y la comprension hacia otros. Mismo Cristiano cuando se tira 4 partidos seguidos soltando golpes sin balon y de momento tbien se va librando

Yo no defiendo qie no deban a expulsar a Suarez, se la juega demasiadas veces y si lo pillan lo van a echar y meterle varios partidos, lo que critico es lo de siempre, que unos sean el demonio (en todos los putos partidos del Barça hay algo vergonzoso tu, que casualidad) y en otros casos en partidos de otros equipos....pues nah, se critica una alineacion o a Sisu o a Isco, muy bien, pero de robos, vergüenzas, guarradas etc no. Eso queda exclusivamente para cuando juegue el Barça

Pues ayer el Barça se debio quedar con 10, le anularon un gol legal (otro, esto tambien seria VERGONZOSO en otros casos) le pego un repaso de cojones al depor, Messi volvio a salirse en juego y tiraron 1500 veces al palo

• Lo que quieras, pero a lo mejor y sólo a lo mejor si echan a Suarez con 0-0, el uruguayo no marca 2 goles ni el que le anulan. A lo mejor vamos.
    Que ayer acabase el partido...
    Y sí Ronaldo muchas veces merece ser expulsado y muchas lo es, pero vamos, si Ronaldo es violento, apaga y vamonos.
    Suarez SÍ es violento. 0 rojas, de risa.
  • 0 rojas no, lo expulsaron en copa y se perdio la final.
  • Lo comparo porque ayer hablaba con guzzano sobre que a Suarez nunca lo expulsan, mientras que a otros como a Alonso si (o Redondo, Costa, Stoichkov, Aduriz, Raul Garcia o 500 jugadorez guarros mas)

Y claro, despues me dio por mirar las expulsiones de Xabi Alonso en mas del doble de partidos de Suarez...y sorprende la indignacion hacia unos y la comprension hacia otros. Mismo Cristiano cuando se tira 4 partidos seguidos soltando golpes sin balon y de momento tbien se va librando

Yo no defiendo qie no deban a expulsar a Suarez, se la juega demasiadas veces y si lo pillan lo van a echar y meterle varios partidos, lo que critico es lo de siempre, que unos sean el demonio (en todos los putos partidos del Barça hay algo vergonzoso tu, que casualidad) y en otros casos en partidos de otros equipos....pues nah, se critica una alineacion o a Sisu o a Isco, muy bien, pero de robos, vergüenzas, guarradas etc no. Eso queda exclusivamente para cuando juegue el Barça

Pues ayer el Barça se debio quedar con 10, le anularon un gol legal (otro, esto tambien seria VERGONZOSO en otros casos) le pego un repaso de cojones al depor, Messi volvio a salirse en juego y tiraron 1500 veces al palo

Tu sabes perfectamente la diferencia qe hay entre Alonso y Suarez... y no es el escudo.... lo sabes perfectamente
  • Claro que la se, pero el debate ayer no era por violento sino por merecer rojas, por eso salio Alonso

Tu tambien sabes que si Suarez jugase en el Madrid no os daria tanto asco por ser violento, como no os lo daba Pepe
  • Alguna que otra roja ya se habría llevado desde luego.
  • Alonso no se las llevaba. En 262 partidos en primera mira las que tuvo (1 en el Madrid provocada por doble amarilla junto a Ramos, de hecho les calzaron 20.000 euros de multa a cada uno por ello) y no recuerdo por aqui decir "joder, tenemos un tio que reparte patadas y no lo echan nunca, tiene carta el blanca el cabron"

Bueno, si que lo recuerdo, pero era Maradona quien lo decia, no ningun forero del Madrid
  • A ver, es que has ido a poner mal ejemplo. Alonso daba coces pero es parte del juego. Suarez es un hijo de la gran puta al más puro estilo Javi Navarro o Pablito Alfaro. Gente que te da una coz ya no solo porque quieren cortar el juego si no para ver si de paso te rompen algo. 

• No, no me parece un tio como Javi Navarro. Lo veo un guarro tocapelotas, como 550.000 en el futbol que todos conocemos, pero no lo veo yendo a lesionar jugadores ni cosas de esas
  • Claro que si guapi

• Un grande Michael. Brillante, majo y con 2 huevos

Ya si fuese imparcial lo bordaría
  • El dia despues

Informe Robinson

Solo con eso ya ha hecho mas que el 90% de la gente que pulula por los medios deportivos
  • A mi siempre me ha caido muy bien.
  • Entro, veo una comparación entre Suárez y Alonso y me voy. TIENE COJONES Alex. 
  • Ya explique el por que de la comparacion, por un debate con guzzano sobre jugadores que merecen expulsiones y se libran, no iba por el tema agresiones o guarro

Antes de "irte" podias preguntar a ver el motivo de la comparacion y no quedarte con el titular
  • Convocatoria de copa

• Partido jodido mañana
  • Cillessen, Semedo, Piqué, Vermaelen, Digne, Busquets, André Gomes, Denis Suárez, Paulinho, Aleix Vidal y Arnaiz.

En Balaidos.
  • Pues empate valiosísimo en un estadio que se nos da mal, con los conos y el recién llegado Dembele , con más trabajo que juego, con Emre Mor rompiendo defensas y hasta con un jugadón de la Momia en una contra espectacular para el gol del chaval del filial.

Valverde está tocado por la varita xd 
  • Arnaiz no entra en la convocatoria del filial y tiene boletos para ir con el primer equipo.
  • Acerté, Arnaiz convocado, y Deulofeu, Rafinha y Vidal fuera.

A poco entendedor... 
Accede o Regístrate para comentar.