Noticias en Can Barça

194959799100125

Comentarios

• Opciones
    Espero que no dimita xd
    Lo dudo, dira que el entrenador es Valverde, que lo presentaran tal dia, y luego preguntas sobre la temporada, dira que fue fantastica, que el lcub va como un tiro, y soltara alguna coletilla sobre el juicio perdido con Laporta en forma de mentira.
  • Opciones
    Espero que no dimita xd
    Esperemos que sea por el tema de Valverde y eso.
    Que ni se le ocurra dimitir.No jodamos.
    Me da miedo solo de pensar en Laporta.
  • Opciones
    Tanto os ilusiona Valverde?  A mi me parece que es un entrenador "normal" y que ademas no ha tratado con estrellas, dudo que los jugadores no se rian de el, empezando por Neymar o Luis Suarez
  • Opciones
    A mi como entrenador me parece muy bueno, lo ha demostrado por donde ha pasado, el problema que le veo es justamente ese, equipos como el Barça o el Madrid son diferentes, y luego lo de siempre, si tampoco tienes el apoyo de los de arriba, a poco que vayan mal dadas se va a tomar por culo todo.
  • Opciones
    pero Luis Enrique tampoco es que sea un entrenador mejor que Valverde y ha ganado muchos títulos. Yo creo que el Barça ha dado un salto de calidad en el banquillo.
  • Opciones
    Lo explico Laporta y estoy de acuerdo. El Barça es un club sin alma, mal gestionado, buscando salvar el culo y manteniendo sus decisiones basadas en el rencor, un club basado en la formacion y el modelo y cada vez mas alejado de eso. Y el entrenador pinta poco

Ahora bien, Valverde me parece un entrenador tan bueno como cualquiera en Europa

Domina todos los aspectos del juego, es un gran gestor de grupos, sabe dar normalidad al entorno, es honesto, basa gran parte de su trabajo en la canters y sus equipos buscan el ataque y la presion siempre
  • Opciones
    El jueves lo presentan
  • Opciones
    A mi Valverde me parece menos Barça que Luis Enrique. SIempre ha tenido un esquema y un estilo distinto en sus equipos. Me sorprenden los artículos y tal relacionándolo con el cruyffismo (cruyffismo=estilo barça), yo lo tengo por un buen entrenador pero nada del estilo.

Aún así, supongo que aquí tampoco hará grandes cambios. Veremos si eso es positivo o se vuelve contra el.
  • Opciones
    Bueno, el siempre dice que su referencia a la hora de entender el futbol es Cruyff. Es cierto que no es el entrenador mas Cruyffista en esquema de juego o modificaciones "raras", pero la idea global creo que la comparte
  • Opciones
    El Larguero‏@ellarguero 1 h
    ��NOTICIA SER ➡El Barça quiere reforzar su secretaría técnica y Jordi Cruyff es uno de los candidatos al puesto
  • Opciones
    Jordi Cruyff ponte un injerto hijo de puta.
  • Opciones
    Ojala coño...pero no me lo creo
  • Opciones
    Encima leo que llegaria para reforzar la secretaria de Robert...vamos, aun me lo creo menos. Quien mandaria? Va a ir Jordi a que lo comparen permanentemente con el padre y encima que el que decida sea otro?
  • Opciones
    Alfredo Martínez‏Cuenta verificada @alfremartinezz
    Siguiendo
    Más
    Precios de la camiseta del Barcelona que hoy salió a la venta: 165,95 € la idéntica de los jugadores. 99,95 € la réplica.Con nombre y número

• Opciones
    Mecagoenmiputavida. Luego se quejarán de las camisas thai.
  • Opciones
    Mecagoenmiputavida. Luego se quejarán de las camisas thai.
    La verdad es que apenas conozco a nadie que se las pille ya originales, todo dios las compra en aliexpress o similares.

Casi 30.000 pesetas de las de antes madre de dios.
  • Opciones
    Estan grillados, no me jodas
  • Opciones
    joder 165 € virgensita¡¡
  • Opciones
    tras caer en las semis de balonmano, por segundo año consecutivo el Barça se queda sin ganar una Copa de Europa en alguna de sus secciones. No había pasado en 22 años.

Gracias socis.
  • Opciones
    Hostis ni en balonmano ya? Si se va Messi no quedan ni cenizas
  • Opciones
    Sería bueno que así como creo que el Madrid en su momento se replanteó su forma de trabajar, fichar, etc, el Barcelona se revise a profundidad, ha gestionado muy mal un período en que debió dominar por mucho más tiempo.
  • Opciones
    Pues si. Floren empezo a mirar mas hacia cantera, formadores, captacion y entrenadores a los que dejar trabajar. 
  • Opciones
    Cada vez salen noticias mejores, cada dia que pasa una detras de otra, ILUSION!!!

http://www.sport.es/es/noticias/barca/representante-arda-dice-que-no-se-va-6084862

• Opciones
    Una delicia todo

Y lo cojonudo es que el primer equipo de la seccion de futbol debe ser lo que mejor esta de todo el club jaja. Les quitas a Messi, se empieza a ver todo lo que tapa la prensa en todas las secciones y a todos los niveles...y mejor hacerse de otro equipo xd
  • Opciones
    Una delicia todo

Y lo cojonudo es que el primer equipo de la seccion de futbol debe ser lo que mejor esta de todo el club jaja. Les quitas a Messi, se empieza a ver todo lo que tapa la prensa en todas las secciones y a todos los niveles...y mejor hacerse de otro equipo xd
    Yo te juro que antes lo decia menos en serio, pero he llegado un punto que me la suda un poco todo, cuando se vayan esos hijos de puta igual cambio la mentalidad, pero a dia de hoy me la bufa el club, hombre si ganan mejor, me alegro, pero ya no sufro por las derrotas como antes.

Si ya en baloncesto hace casi un año que no veo un partido del Barça, quien lo iba a decir hace tiempo, sin embargo del Madrid he visto unos cuantos, curisoso eh.

Gracias socis, me cagon en vuestras putas madres.
  • Opciones
    A mi tambien me pasa, y estoy mas pendiente del Ajax y su estadio Johan Cruyff o del Lille de Bielsa que del Barça.
  • Opciones
    Robert, espía en el España-Colombia

Más allá del once que presenten ambas selecciones, Robert Fernández tiene apuntados varios nombres tanto en la Roja como en el conjunto cafetero. Conoce de sobras a Gerard Deulofeu y a Azpilicueta, por lo que no se descarta que pueda incluso intercambiar impresiones con ellos. También podrá ver en directo a dos futbolistas a los que el Barça sigue desde hace tiempo, los centrales Yerry Mina, del Palmeiras, y Davinson Sánchez, del Ajax. Después de este partido, Robert viajará a Brasil para observar algunas promesas del Brasileirao.

http://www.sport.es/es/noticias/sele...88348#livefyre

Estas noticias pasan de puntillas para la gente, pero son fiel reflejo de la dejadez e incomptencia dentro del club y personalizando en este caso en Robert.

Es el momento ahora de espiar a estos jugadores?, cuando supuestamente ya se siguieron la temporada pasada?, todavia andan mareando la perdiz?, joder...que llevan dos semanas de vacaciones desde que acabo la liga y ni una salida ni una entrada, es dantesco esto.

Madre mia lo que se va a encontar el tonto de Valverde cuando vuelva de vacaciones, si...TONTO, porque estas mierdas tambien las consiente el, un entrenador con cojones tipo Mou, Pep o uno de estos iban a tragar con estos temas, por los cojones.

• Opciones
    A mi es que sinceramente me sorprendio que Valverde viniese. Es muy amigo de Zubi y Pep, que imagino le habran contado las delicias de Bartolo y cia. Pero bueno, la oportunidad de entrenar al Barça es tentadora, estos le prometerian la de DIos y Valverde no tiene la fuerza de un Mou, un Guardiola etc para dominar el club. Y no lo digo por no venir de un grande, porque fichas a Bielsa y o le haces caso o te manda a tomar por culo el primer dia

Y si, va a ver muchisimo Robert a estas alturas en un partido amistoso...tiene huevos la cosa
  • Opciones
    Mañana rueda de prensa de Benedito, rumores potentes de que puede anunciar una mocion de censura contra Bartolo.
  • Opciones
    Voy a poner un par de velas, y comprar una botella de brugal por si hay suerte

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo