Noticias en Can Barça

1101103105106107

Comentarios

• Opciones
    Ahora mismo sois la antítesis total del Madrid, un equipo regular en Liga (básicamente por Messi), pero es llegar la Champions y desapareceis totalmente fuera de casa. Es que en esta Champions no habéis ganado ni un sólo partido fuera, y esto después de ser arrollados el año pasado en Manchester contra el City, en París y en Turín.
  • Opciones
    La sensación es que con las marchas de Puyol y después Xavi el equipo se quedó sin alma, muy parecido a la sección de basket.
  • Opciones
    Yo creo que hay muchos mas errores que esas 2 bajas, aunque indiscutiblemente eran 2 tios que daban personalidad al equipo
  • Opciones
    Minguella en la cope ha rajado y medio señalado a Messi.

Habló de una reunión con Messi hace un año en su casa (son grandes amigos) Monchi acababa de decir que dejaba el sevilla y aún no tenía el destino decidido. Minguella sabía que Monchi estaba a la espera del Barcelona por si le llamaban.

Minguella fue directo, si alguien era capaz de arreglar el club por dentro es Messi y se lo advirtió. Solo Messi es capaz de arreglar el club por dentro (ambos saben que está podrido). Cualquier rajada suya o comentario hubiese sido el final de Robert Fernandez y la entrada de Monchi al club.

La respuesta de Messi fue: "Me da pena Robert Fernandez"
  • Opciones
    Puyol y Xavi son dos campeones de verdad, de los pies a la cabezas, y dos tios que saben de que va esto, lo que hay ahora mismo en ese vestuario son cenutrios, empezando por los tontos de Messi , Pique y Suarez, y de Iniesta y Busquets pero estos en otros terminos.
  • Opciones
    Madre mía Nessy
  • Opciones
    burn dijo:
    Minguella en la cope ha rajado y medio señalado a Messi.

Habló de una reunión con Messi hace un año en su casa (son grandes amigos) Monchi acababa de decir que dejaba el sevilla y aún no tenía el destino decidido. Minguella sabía que Monchi estaba a la espera del Barcelona por si le llamaban.

Minguella fue directo, si alguien era capaz de arreglar el club por dentro es Messi y se lo advirtió. Solo Messi es capaz de arreglar el club por dentro (ambos saben que está podrido). Cualquier rajada suya o comentario hubiese sido el final de Robert Fernandez y la entrada de Monchi al club.

La respuesta de Messi fue: "Me da pena Robert Fernandez"
    Que se h¡joda Messi, ahora....a tragar.

Digo mas, si Messi hubiese soltado algo contra la directiva ahra estaria presidiendo el club Laporta y no la mierda que tenemos ahora, eso si, para renovar y tal no tuvo problemas, y eso que no se puede ver con Bartolo, pues Messi amigo, ahora te jodes y bailas.

CR sexto balon de oro, y tu que lo vas a ver en la gala en diciembre, lo mas lol en la historia del deporte.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Madre mía Nessy
    Cuando hay que rajar, se raja y punto, que llevamos años haciendo el ridiculo en europa hombre, EL RIDICULO ME CAGON DIOS.

Es que dan ganas de dejar esta puta mierda de lado.
  • Opciones
    Minguella ya conto varias del club y yo me lo creo, no se si seran exactamente asi o no, pero el fondo si

Ahora bien, no creo que el Barça necesitase a Monchi para arreglar el club, ademas de que la forma de trabajat de Monchi se aleja bastante de lo que me gustaria para el Barça (me encanta para otros clubs). Mismamente Jordi Cruyff es otro que lo estaba haciendo muy bien en esa labor hasta que tuvo qye sentarse en el banqyillo y me pega mas. El problema es que quisieron, primero, largar todo lo que oliese a Cruyff y a Laporta y a Guardiola...y despues quisieron hacer ellos las cosas a su manera sin tener ni idea. Se juntaron el rencor, la falta de conocimiento, lo poco avispados que son, el nulo carisma para atraer a gente interesante etc etc....y el club es un solar con Messi. Ojo, el club, no solo el equipo de futbol.

Monchi es un profesional y lo ha hecho muy bien, luego la cosa va en gustos y tal...pero que creo que el problema no es ese, ni siquiera Robert, qye al final tambien tenia a 2 directivos encima mandando en fichajes, a Braida y Rexach en un "consejo de sabios", al otro en Brasil....
  • Opciones
    Pero si Robert no pinta uns puta mierda, menuda pantomima
  • Opciones
    Bueno pero sí que es cierto que una rajada de Messi en Turin hubiese cambiado todo.

Creo que Minguella lleva razón en eso de que el único que puede cambiar las cosas por dentro es Messi, una amenaza con no renovar, una rajada en contra de como se están haciendo las cosas...es el único ser del Barcelona que jamás se le pondría en duda.
  • Opciones
    burn dijo:
    Bueno pero sí que es cierto que una rajada de Messi en Turin hubiese cambiado todo.

Creo que Minguella lleva razón en eso de que el único que puede cambiar las cosas por dentro es Messi, una amenaza con no renovar, una rajada en contra de como se están haciendo las cosas...es el único ser del Barcelona que jamás se le pondría en duda.
    Si Messi en su momento alza la voz, Bartolo ya no esta en el club, eso esta clarisimo, es mas, yo aqui lo dije en el foro, creo que alguien mas tambien, que Messi deberia decir algo..aprovachando ademas que no podia ver la cara de mamon de Bartolo y sus secuaces.

No hizo ni dijo nada, pues ahora, a comer mierda campeon.
  • Opciones
    Ya tenso con la renovacion bastante. Messi no va a rajar en publico, tiene su forma de ser y no va a cambiarla

Yo firmaba lo que fuese para echar a estos, pero es que no se le puede pedir a Messi que arregke tambien lo institucional, para eso estan los socios y demas
  • Opciones
    Ya tenso con la renovacion bastante. Messi no va a rajar en publico, tiene su forma de ser y no va a cambiarla

Yo firmaba lo que fuese para echar a estos, pero es que no se le puede pedir a Messi que arregke tambien lo institucional, para eso estan los socios y demas
    Messi sabe como son los socios y lo que iba a pasar, tampoco hacia falta decirlo abiertamente, un par de puyas habrian bastado.

Ahora, a mamar, tiene su froma de ser?, pues lo dicho, a mamar polla lusa.
  • Opciones
    De hecho salieron Busquets y no se quien mas a lanzar un par de ellas, Neymar tras irse, Messi qye no renovava, el Barça hecho unos zorros en verano...y aun asi estaba la prensa mamadora y la aficion como quien va al teatro. 

No veo solucion hasta que se cansen o se pire Messi y se vea toda la realidad partido tras partido, parece que el socio tiene muy bien comida la cabeza
  • Opciones
    Los unicos que "rajaron"fueron Busquets y Pique, pero no son Messi.
  • Opciones
    Como que este año con entrenador  estaba a huevo para mandar a la farsa a tomar por culo. Zidane hijodeputa.
  • Opciones
    Como que este año con entrenador  estaba a huevo para mandar a la farsa a tomar por culo. Zidane hijodeputa.
    Bueno, son temas distintos,, la trayectoria del Barcelona en liga es casi imposible de mejorar. 
  • Opciones
    editado 10 de abril
    Nos ha jodido. El único rival haciendo el ridiculo absoluto desde el minuto 1.
    Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    Nos ha jodido. El único rival haciendo el ridiculo absoluto desde el minuto 1.
    Claro, con otro entrenador estáriais en la jornada 31 invictos . 

Y si mi abuela tuviese ruedas... 
  • Opciones
    Invictos lo dudo. Pero presionando al barsa seguramente. Al menos en enero.
  • Opciones
    Invictos lo dudo. Pero presionando al barsa seguramente. Al menos en enero.
    Ya no es lo que dijiste en tu primer mensaje. 
  • Opciones
    editado 10 de abril
    A huevo. Estaba a huevo. Pero si tras ganar la supermierda te dedicas a hacer el ridículo y quedarte a a 7 puntos antes de terminar el primer mes..
    Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    La puntuacion del Barça en liga y su solidez defensiva no creo que cambiasen si en vez de Zidane esta otro.

Valverde puso al equipo a currar sin balon y Messi esta destrozando el campeonato
  • Opciones
    Lo de Minguella

Minguella: "El Barcelona se ha gastado 600 M€ y juegan los mismos que hace tres años" https://as.com/futbol/2018/04/11/champions/1523430257_982603.html
  • Opciones
    Y eso es cierto. Bueno no, falta Neymar.
  • Opciones
    NOTÍCIA de Quique Guasch al Tribuna Marca.
    El Barça ha ACORDAT amb l'@Atleti pagar 120M€ per Griezmann: 100M a l'Atlètic de Madrid i fer-se càrrec dels 20M dels drets de formació que haurà d'abonar a la Reial Societat.

‼️NOTÍCIA @eSportsRAC1 ��️@gerardromero
    Jordi Cruyff, candidat a reforçar la direcció esportiva del Barça a partir d'aquest estiu #frac1
  • Opciones
    Ojalá
  • Opciones
    Fichajazo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo