Noticias en Can Barça

1101102104106107125

Comentarios

  • Opciones
    Amazo



  • Opciones
    Puto Lebron.Con el puro y todo.jajaaja
  • Opciones
    Muy crack
  • Opciones
    editado agosto 2017

    11 del Barça contra l'Alabès: Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Deulofeu, Messi i Sergi Roberto



    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    acabo de ver los goles y las mejores jugadas y solo sale Messi y una de Deulo a pase de Leo. Su puta madre, podía llevar 8 goles ya en liga el cabrón. Jugamos otra vez 4231?
  • Opciones
    En serio?, se rien de la gente.


    Robert Fernández sobre los 222 millones de euros que dejó la salida de Neymar: "Los equipos tienen esta información y es muy complicado. Es cierto que el hecho de habernos movido con rapidez desde hace tiempo nos ayuda a llegar a una situación favorable. () Tenemos claro las posiciones que tenemos que mejorar"
  • Opciones
    Vaya panda, y encima son tan inutiles que hasta se les retrasa la presentacion 2 horas con la gente ahi encabronada jajaja
  • Opciones
    Y esto despues de que supuestamente el Niza los putease y el Barça descarte a Seri

    Les cedemos al chaval, si la rompe se lo quedan por 20 miseros kilos...y el club sigue con la roca Vermaelen como recambio 

    Lo que puse en el tag, solo falta darle los 50 kilos al psg pars arreglarles lo del fair play...y sers la guinda del pollon que tienen en el culo
  • Opciones
    Douglas muy cerca de irse cedido al Benfica un año con una opción de compra (será de 4 duros). El Barça pagaría prácticamente toda la ficha
  • Opciones
    "alexchoutas dijo:

    "Y no hablaremos de dinero porque esta batalla hace tiempo que está perdida"
    Ya, concretamente perdida desde que es el Barsa quien paga morteradas.
  • Opciones
    Tambien, se sumaron a esto porque es lo que queda cuando no tienes proyecto deportivo
  • Opciones
    Benedito: "Bartomeu está fuera de control desde hace días".

    Agustí Benedito cree que finalmente habrá moción de censura y que alcanzará los 18.000 apoyos que necesita para iniciar el proceso. Quien fuera candidato a la presidencia de la entidad culé en 2010 y 2015 considera que todo lo que está pasando este verano con el mercado de fichajes pasará factura a Josep Maria Bartomeu. El empresario cree, además, que el máximo responsable azulgrana "está fuera de control desde hace días".

    Este es el problema que tenemos hoy en el club, después de un verano en el que ha reinado el desbarajuste en la planificación deportiva: Bartomeu, presidente del Barça, está hoy fuera de control", ha apuntado en una entrevista a la agencia Efe. Benedito considera que reunirá los 18.000 apoyos que requiere para poder llevar a cabo la moción de censura: "Mucha gente, por el mal verano que hemos tenido con la renovación del equipo y con la marcha de Neymar, ha mostrado su inquietud y por ello se ha incrementado el apoyo. También es cierto que el culé se ve afectado por innumerables hechos, pero lo que es incuestionable es que la mala política deportiva, así como la marcha de Neymar, además de algunas de las incorporaciones, ha provocado más adhesiones", ha señalado.

    De hecho, el empresario ya ve inquietos a los miembros de la Directiva: "Creo que la junta directiva empieza a tener claro que se votará la moción de censura, por los nervios que observo. Nos llega que muchos directivos tienen claro que el voto de censura se votará. Tampoco descarto, para nada, que se dé una dimisión o un anuncio de elecciones avanzadas antes de que se inicie el voto de censura".

    http://www.marca.com/futbol/barcelon...07b8b4662.html

  • Opciones
    a rezar
  • Opciones
    Les queda muy poco en el club a este gente, estoy convencidisimo.
  • Opciones
    editado agosto 2017
    Estoy muy de acuerdo con todo lo dicho por Mingui, +1 total.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Aquí tenéis las respuestas al desastre institucional y deportivo

    https://twitter.com/Boncopdefail/sta...08519007080448

    1) Quiero hablar del organigrama deportivo del Barça de Bartomeu, porque es un caos monumental y explica muy bien el estado actual del club.

    2) En enero de 2015 Bartomeu echa a Zubizarreta en plena crisis deportiva del Barça de Luis Enrique. Pon a Jordi Roura temporalmente.

    3) Se acaban convocando elecciones y durante toda la campaña Bartomeu se niega a dar el nombre de su director deportivo, asegurando que lo tiene.

    4) Lo cierto es que Bartomeu no quería decir nombres porque nadie ilusionante quería trabajar con él. Una vez presidente nombra a Robert Fernández.

    5) No olvidemos que para contrarrestar Laporta y su interés por Pogba Bartolomé ficha Ariedo Braida, que supuestamente lo tenía controlado.

    6) En aquellas elecciones pasaron cosas raras. Como fichar a Arda Turan y Aleix Vidal pese a estar sancionados sin fichar por la FIFA.

    7) Todo para ganar las elecciones. Objetivo conseguido. El caso es que el Barça pasa a tener a Robert, Rexach y Braida a la dir. deportiva.

    8) Aquel mismo mes de julio de 2015 se ficha Pep Segura como secretario técnico del filial y los dos juveniles, degradando a Roura y Altimira.

    9) Roura y Altimira, ayudantes de Tito recolocados a directores del fútbol formativo en 2014, pasan a dirigir sólo de cadetes a prebenjamines.

    10) ¿Quién es Pep Segura? El llevó al Barça Serra Ferrer en 1997 para entrenar al Juvenil A. Hizo de ayudante de Pere Gratacós en el Barça B.

    11) Después marchó a Grecia a hacer de segundo de Serra Ferrer al AEK, segundo de Lemonis al Olympiakos y finalmente a Liverpool con Benítez.

    12) Segura llevaba 3 años sin ejercer. De profesor en INEF y de colaborador de Raül Llimós a RAC1. Hasta aquí el perfil de Pep Segura.

    13) Dos temporadas después de llevar a Robert, Bartomeu no está contento con él. El despacha? No. Le pone a Pep Segura por encima.

    14) Segura pasa a ser el Manager Deportivo y Robert es degradado Secretario Técnico de fútbol profesional. Por encima de los dos Albert Soler.

    15) Albert Soler llega al Barça en 2014 como Director de Relaciones Institucionales. Ahora es Director de Deportes Profesionales del Barça.

    16) Pere Gratacós sustituyó A. Soler como Director de Relaciones Institucionales. El destituyeron en enero 2017 por hablar mal de Messi.

    17) Recordemos que Pere Gratacós es uno de los valedores del regreso de Pep Segura al Barça (fue su segundo en el Barça B y la selección catalana)

    18) Con el ascenso de Segura se contrata Bakero y Amor para ocupar su lugar como directores deportivos del Barça B y los dos juveniles.

    19) Curiosamente, Guillermo Amor y Albert Puig fueron destituidos en 2014 de este mismo cargo para poner a Roura y Altimira, ahora degradados.

    20) Y Braida y Reixach donde paran? También degradados a directores de scouting internacional y nacional respectivamente. Braida renovado por 5 años.

    21) Como puede comprobar, una estructura deportiva nada confusa ni sobredimensionada, en la que todo el mundo está en su lugar por mérito profesional.



    Alguien da mas?

  • Opciones
    Lol
    Que no hombre, que a mi aqui, en este maravilloso foro, me contaron varios que si se ganaba la liga no pasaba nada.
  • Opciones
    Joder, venia a poner lo de Minguella, porque nunca lo vi asi, y veo que ya esta puesto y la sacada de este de twitter que pone nessy

    ...pues nada mas que añadir, quien no ve lo que pasa es que esta ciego. Es todo una puta vergüenza

    Ah, en ese recorrido falta añadir que a Roura y el otro los metieron antes con calzador en el cuerpo tecnico del Tata, a pesar de que este traia a los suyos

    ....lo de Braida de vacaciones fue el final cojonudo de Minguella. Vaya panorama
  • Opciones
    Pues es verdad que Bartolo ayer se fue a las 15.30 del Camp Nou y no volvió. Después fueron Soler, Sanllehí y Segura y a las 20.00 ya no quedaba ni el tato xd
  • Opciones
    Pues es verdad que Bartolo ayer se fue a las 15.30 del Camp Nou y no volvió. Después fueron Soler, Sanllehí y Segura y a las 20.00 ya no quedaba ni el tato xd
    Y Braida de vacaciones, no es broma.
  • Opciones
    y Rexach qué hace? y si alguno de esos cenutrios decide algo cómo lo lleva a acabo si hay otros 7 para ponerse de acuerdo y, aunque lo consigan, después tendrían que ponerse en contacto con el ejecutivo de turno para ver si lo aprueba y si le apetece realizar la gestión?

    Como diría Cruyff, quién de la junta sabe algo de fútbol? y encima estos ya no solo de fútbol sino de ética profesional o personal
  • Opciones
    Segun se comenta para esta medianoche Benedito ya tendra cerca de 5000 firmas.
  • Opciones
    Venga ya hombre el bullying que le estáis haciendo al pobre hombre.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo