Noticias en Can Barça

1119120121122124

Comentarios

• Opciones
    Jo. Bartolo se lo está cargando todo.
  • Opciones
    El Barcelona tiene dinero pero el Madrid es pobre
  • Opciones
    Jo. Bartolo se lo está cargando todo.

Se lo esta cargando no, ya se lo cargo hace tiempo
  • Opciones
    No me negareis que Bartolomeo se la está sacando pero bien este verano.
  • Opciones
    jaramis dijo:
    No me negareis que Bartolomeo se la está sacando pero bien este verano.
    Si, nadie lo esperaba, aun así.. Firmaría que se fuese esta noche. 
  • Opciones
    Se la esta sacando dentro de un modelo antagonico al del Barça que me gusta, despues de hacer el ridiculo con Griezmann vendiendo la piel del oso antes de cazarlo y veremos con el filial, y en los canastos

Que se largue de una puta vez. Que a Malcolm, Lenglet y Vidal tambien los podria haber fichado otro (y De Jong no viene, que ya me jode xd)

De momento, mucho buen suplente (normal en comparacion con la porqueria que teniamos), pero ya
  • Opciones
    Yerri Mina al Everton por 32 kilos.
  • Opciones
    No entiendo al tio este, no se va al Manchester United por un tema de dinero de representantes, y se va al Everton...
  • Opciones
    Otro movimiento de maestro de Bartomeu, en apenas 6 meses ha ganado 20 millones de euros

Bravo
  • Opciones
    Que se dedique a comprar y vender en bolsa y deje el Barça
  • Opciones
    El club lleva ingresado en ventas 123 kilos, y se ha gastado 126, mas lo que habia de presupuesto que eran unos 100 kilos para fichajes, se podria firmar aun cualquier bomba, aunque creo que van a ir a por De Jong o ninguno.
  • Opciones
    Ya hay capitanes oficiales, Messi, Busquets, Piqué y Sergi Roberto por ese orden. 
  • Opciones
    La verdad es que sí, comparas a esos cuatro con los nuestros (Ramos, Marcelo, Benzema y Varane) y es para llorar.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    La verdad es que sí, comparas a esos cuatro con los nuestros (Ramos, Marcelo, Benzema y Varane) y es para llorar.
    Cierto
  • Opciones
    editado 10 de agosto
    Benzema  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    eduedu
    editado 10 de agosto
    Post edited by edu on (log)
  • Opciones
    Nobita es dios.

Súmale como llega Miranda, Puig, Aleña u Oriol Busquets.

La Masía tiene cuerda para rato. Envidia de presidente y envidia de club.
  • Opciones
    Pero que tiene que ver Bartolo en la eleccion de capitanes?, estais fumados o que....
  • Opciones
    A mí me contó un amigo que trabaja de Fisio en el Barcelona que ante ayer, tras el entrenamiento, Batolomeu bajó al vestuario y eligió a dedo a los 4 capitanes.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Pero que tiene que ver Bartolo en la eleccion de capitanes?, estais fumados o que....

Si miras el tweet verás a un culé presumiendo de que los cuatro capitanes del Barcelona son canteranos, saca pecho y se ríe de los que dicen que el Barcelona ya no tira de cantera (porque yo no he leído a nadie decir que la cantera del Barcelona está en decandencia), vamos, que se ríe de culés como tú y de Alexchoutas, cuando los canteranos están capitaneando.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    nessy dijo:

Si miras el tweet verás a un culé presumiendo de que los cuatro capitanes del Barcelona son canteranos, saca pecho y se ríe de los que dicen que el Barcelona ya no tira de cantera (porque yo no he leído a nadie decir que la cantera del Barcelona está en decandencia), vamos, que se ríe de culés como tú y de Alexchoutas, cuando los canteranos están capitaneando.
    Joder, se os va
  • Opciones
    También dicen muchos acertadamente que de esos 4, tres están ya en la treintena y salvo Jordi Alba no hay más canteranos.
  • Opciones
    Exacto, la gracia está en que hay barcelonistas que fardan de lo mismo que vosotros criticáis.
  • Opciones
    Una pena que no estén esos culés por aquí y ver a Nessy persiguiéndolos por todos los hilos y cagándose en sus putas madres.
  • Opciones
    Canteranos que quedan de antes de la llegada de Bartolo. Si, un grande

Y si bajo el al vestuario a elegir algo es que es aun mas idiota de lo que pensaba, y Valverde un calzonazos por no echarlo a hostias
  • Opciones
    Pues es verdad, mi colega que me lo ha dicho es Oriol Puig, la fusión de vuestros dos canteranos.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo