Noticias en Can Barça

1122123125127128142

Comentarios

  • Opciones
    editado octubre 2017
    No quiere ir al Madrid porque hay 3 titulares y quiere ser titular si o si y se va a venir al Barça con Dembele, que a su vez no quiso venir el año pasado porque tampoco seria titular? 

    Y a Suarez por cuanto lo vendes en pleno agosto? Y se iba a querer ir el?

    Era fichar a uno u otro


    En definitiva, o tenéis de verdad un retrasado mental histórico o Minguella miente. Me decanto por la segunda opción.
    Asi a bote pronto...no ficharon a Asensio porque regatearon medio millon de euros, y a la semana pagaron casi el doble de lo que costaba Asensio por Douglas.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    O regalaron a Thiago por no enterarse de una clausula donde jugando unos pocos partidos mas era de 90 y no de 18. Y con la liga decidida xd. Y con Bartra parecido

    Estoy bastante de acuerdo con este articulo y las opciones Semedo-Rakitic vs Sergi-Paulinho

    http://www.ecosdelbalon.com/2017/10/analisis-tactico-sergi-roberto-con-paulinho/
  • Opciones
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/confidencial-sport-descubrimos-los-planes-valverde-6365991

    Imagino que sera escribir por escribir, pero firmo con sangre esos cambios para enero 
  • Opciones
    Es lo que hablabamos en verano, parece que Valverde lo tiene claro, porque hay 4 o 5 jugadores practicamente marginados, por lo que se entiende que los quiere fuera, entonces encaja la idea de fichar uno o dos tios contrastados y otros 3 de la cantera al primer equipo.
  • Opciones
    Sí, y Valverde es de los que mira a la cantera, pero claro, hay que hacer sitio
  • Opciones
    Me sorprende lo de Rafinha, no lo entiendo.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Me sorprende lo de Rafinha, no lo entiendo.
    Muerto en vida, además es asiduo a la noche y la golferia.
  • Opciones
    Lesion de gravedad y, realmente, muy pocas veces dio el nivel que se podia esperar de el (el del Celta por ejemplo)
  • Opciones
    Minuto 2 y ya gana el Barça con.....

    ESCÁNDALO ARBITRAL

    Lo he abierto porque PdF se pueda desahogar agusto, a mi me parece tontería, les iban a caer 7 igual a los de Michel.
  • Opciones
    No pienso ver ni un minuto más de esta liga adulterada
  • Opciones
    the villarato
  • Opciones
    una verguenza
  • Opciones
    editado octubre 2017
    Tenia razon Sancho Panza
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    Vaya mierda de primera parte
  • Opciones
    Valverde da descanso a Ter Stegen, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Paulinho i Umtiti

    NO jugaran la copa.

  • Opciones
    A ver quienes van del filial
  • Opciones
    Me da que ahora se va a ver el verdadero nivel del equipo...

    Que Messi nos coja confesados
  • Opciones
    editado octubre 2017
    ¿No os ha llamado la atencion que haya tantas butacas libres en el Camp Nou ultimamente? A mi si pero igual es mas normal de lo que pienso yo porque al final solo le veo contra el Madrid que esta lleno a rebosar, ¿ puede ser que esten yendo menos guiris a barcelona de lo normal? ¿o que no ha llegado a ilusionar el equipo desde lo de neymar?
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Ostia pensaba que lo sabías Ronaldo. Es una manera de protestar de los indepes. A cada partido faltan 155 espectadores por sección para protestar contra el gobierno Neo-fascista de Rajoy.
  • Opciones
    editado octubre 2017
    jaja contra el olympiacos no habia ni dios, vale que llovia , pero es que contra el malaga se veian un monton de butacas vacias ( al menos en la parte de grada baja que se ve en la tele)



    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    ¿No os ha llamado la atencion que haya tantas butacas libres en el Camp Nou ultimamente? A mi si pero igual es mas normal de lo que pienso yo porque al final solo le veo contra el Madrid que esta lleno a rebosar, ¿ puede ser que esten yendo menos guiris a barcelona de lo normal? ¿o que no ha llegado a ilusionar el equipo desde lo de neymar?
    Ni idea, en las primeras jornadas si que hubo gente, ahora los dos ultimos partidos ha raiz del jaleo en Barcelona, pero vamos, contra el Olimpiakos llovio a mares, era dificil hacer buena entrada, y el Malaga es colista y un equipo de medio pelo, el Barça-Sevilla de 75.000 no baja.
  • Opciones
    El Barça-Málaga prácticamente coincidió con la mani por los Jordis y por el 155
  • Opciones
    De hecho este finde pusieron las entradas mas baratas en muchos años, y ni asi

    No se si es por el tema politico, porque no ilusionan un carajo o que (otro merito de esta junta, vaciar el Camp Nou xd)

    Lo de Arda es la hostia, finde de carallada y lunes con molestias
  • Opciones
    ....
  • Opciones
    Ortola, Aleña, Arnaiz y Cucurella convocados. BIEN
  • Opciones
    Ortola no es el que odiabas de baloncesto? 
  • Opciones
    xd no, ese es Oriola y es casi mi nuevo ídolo. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo