Noticias en Can Barça

1172173174175177

Comentarios

• A Koeman no le iba a temblar el pulso ni para tomar ese tipo de decisiones ni para tirar de cantera, pero sus equipos ni son de morder arriba ni especialmente atractivos con balon

Cierto que con Holanda al menos ya no juega con defensa de 5, pero vaya, que lo que buscan sin es el es vender a la gente que no ha seguido a Koeman como entrenador que se vuelve al estilo de juego Barça, y eso no es asi viendo su carrera
  • ganó la Copa pero acabó a ostias con todos no? Recuerdo muy mal rollo en esa época con él
    Si, porque llego y se cargo a Albelda y otro dos mas que eran los que mandaban alli, se puede decir que murio con las botas puestas, y encima con un titulo bajo el brazo.

Imaginate que llega al Madrid, y se carga de un porrazo a Marcelo, Bale, Isco, Nacho y algun otro mongol de esos, y ademas con todo en contra ganais la liga, pues ni tan mal no?
  • A Cañizares tambien no? Ademas de eso en liga no le fue bien (tuvo poco tiempo tambien, y mas tras edas decisiones) 
  • Si, es que aquello fue un polvorin tremendo, poco mas se podia hacer, pero al Valencia aquello le vino muy bien para las siguientes temporadas, ademas llego en enero o por ahi, y llegar a mitad de temporada y hacer esa purga.....mucha tela.
  • A Koeman no le iba a temblar el pulso ni para tomar ese tipo de decisiones ni para tirar de cantera, pero sus equipos ni son de morder arriba ni especialmente atractivos con balon

Cierto que con Holanda al menos ya no juega con defensa de 5, pero vaya, que lo que buscan sin es el es vender a la gente que no ha seguido a Koeman como entrenador que se vuelve al estilo de juego Barça, y eso no es asi viendo su carrera
    Y para que quieres presionar arriba?, ya no hay jugadores para eso, olvidate.
  • nessy dijo:
    ganó la Copa pero acabó a ostias con todos no? Recuerdo muy mal rollo en esa época con él
    Si, porque llego y se cargo a Albelda y otro dos mas que eran los que mandaban alli, se puede decir que murio con las botas puestas, y encima con un titulo bajo el brazo.

Imaginate que llega al Madrid, y se carga de un porrazo a Marcelo, Bale, Isco, Nacho y algun otro mongol de esos, y ademas con todo en contra ganais la liga, pues ni tan mal no?
    ojalá... pero eso solo lo podía hacer Mou o quizás un tio como Conte y supongo que tarde o temprano se hará pero este era el año para hacerlo  
  • nessy dijo:
    A Koeman no le iba a temblar el pulso ni para tomar ese tipo de decisiones ni para tirar de cantera, pero sus equipos ni son de morder arriba ni especialmente atractivos con balon

Porque me parece la unica forma de jugar en campo contrario y dominar al rival. Como hacen los equipos de Pep, que al tener la poesion en campo rival, cuando la pierden presionan justo ahi, que suele ser en area rival, con todo el equipo colocado y les es facil robar

Y porque me encanta verlo, ya sea con ese estilo, con el de Bielsa a todo el campo, la burrada de Klopp en la zona del 10 o como sea. Un equipo que no presione arriba me pone de mala leche xd
  • editado 9 de mayo
    nessy dijo:
    A Koeman no le iba a temblar el pulso ni para tomar ese tipo de decisiones ni para tirar de cantera, pero sus equipos ni son de morder arriba ni especialmente atractivos con balon

Porque me parece la unica forma de jugar en campo contrario y dominar al rival. Como hacen los equipos de Pep, que al tener la poesion en campo rival, cuando la pierden presionan justo ahi, que suele ser en area rival, con todo el equipo colocado y les es facil robar

Y porque me encanta verlo, ya sea con ese estilo, con el de Bielsa a todo el campo, la burrada de Klopp en la zona del 10 o como sea. Un equipo que no presione arriba me pone de mala leche xd
    Muy bonito todo, muy romantico, pero tu quieres eso, y ademas de Messi y Suarez quieres juntar a Griezmann para hacer eso?, al minuto 63 de la tercera jornada estas con sobrecargas y medio mutilados.

Este equipo para que abras los ojos tiene un fisico del año 95, solo Semedo, Alba digamos, Vidal, Aleña...y poco mas, tienen un fisico adecuado al futbol actual.

Meteria a Dembele, pero como se pasa 5 meses lesionado pues no, Suarez ya no esta para esos trotes, que hasta muchas veces hace la de Raul, presionar para disimular, Messi...pues no, tampoco esta para eso, y leugo tenemos paraliticos que no saben hacer un cambio de ritmo como Busquets, Rakitic, Coutinho y Sergi Roberto, una autentica verguenza estos 4 despojos que no deberian volver a vestir esta camiseta, ah....y el mutilado de Umtiti que se me olvidaba.

Fisicamente de los grandes de europa es el equipo con el peor fisico de largo, y suerte encima que hemos tenido suerte con las seliones este año.
    Post edited by nessy on
  • Bueno, pero si estas en campo rival y tienes que echar carreras de 10 metris como mucho durante 7 o 10 segundos eso lo puede hacer cualquiera. Con Pep lo haciamos mismamente , y tanto Suarez como Griezmann me parecen agresivos sin balon (Messi no, pero tiras arriba a un interior, De Jong mismo o Vidal o quien sea, porque al final antes de perder el balon ya estaban situados en el borde del area rival y nuestra defensa en la linea de mediocampo o mas adelantada incluso) y es poca distancia

Para mi la clave de la presion en el juego de posicion es atacar y moverse en bloque. Otra cosa es lo de Bielsa o lo de Klopp, ahi hay que correr mucho y sin parar
  • Bueno, pero si estas en campo rival y tienes que echar carreras de 10 metris como mucho durante 7 o 10 segundos eso lo puede hacer cualquiera. Con Pep lo haciamos mismamente , y tanto Suarez como Griezmann me parecen agresivos sin balon (Messi no, pero tiras arriba a un interior, De Jong mismo o Vidal o quien sea, porque al final antes de perder el balon ya estaban situados en el borde del area rival y nuestra defensa en la linea de mediocampo o mas adelantada incluso) y es poca distancia

Para mi la clave de la presion en el juego de posicion es atacar y moverse en bloque. Otra cosa es lo de Bielsa o lo de Klopp, ahi hay que correr mucho y sin parar
    Alex, que ademas de la falta de fisico, este gurpo mentalmente ya no dan mucho mas, porque te crees que quieren a Vlverde?, pues porque no los aprieta, les deja hacer....y les da todos los minutos de juego que ellos demanden, tu traeles a un tio que proponga cualquier tipo de juego de desgaste, o que a ellos no les apetezca por los motivos que sean, ruptura en el vestuario a los 4 semanas.

Esto solo se salva fichando gente joven y con ganas, y cortando cabezas, y aqui los nombres del grupo de amigos y quer son los que manejan el club, no solo el vestuario, porque te piensas que han ido pasando para su correspondiente renovacion uno a uno.

Rakitic, Pique, Alba, Messi, Suarez y Busquets, de esos...habria que cortar 3 cabezas, Busquets, Suarez y Rakitic, a Pique ya se le iba a poner el culo apretado con la llegada de De Ligt, Messi puede continuar como hasta ahora, y a Alba traerle un tio que le puede mirar a la cara y disputarle el puesto.

Esto no va de largar a Cillesen, Vermaelen, Malcom y Coutinho...que son todos unos pocos diablos, yo cortaria esas cabezas que he nombrado antes, mas las bajas de Umtiti, Malcom, Coutinho y Cillesen por que se quiere ir, ah...Y sergi Boberto fuera a tomar por el culo.

8 bajas, Subiria a Riqui Puig y al portero Iñaki Peña, y luego 4 fichajes ademas de De Jong y De ligt, eso si seria una buena manera de empezar la temporada.
  • Ah bueno, pero que lo hagan. Eso es lo que quiero, una junta que quiera volver a eso y que para ello traiga a la gente necesaria y con total poder, como en su dia hicieron con Cruyff, Van Gaal en la primers etapa, Rijkaard o Pep

Es que si no da igual quien venga y lo que hagan, no va a cambiar nada
  • Ah bueno, pero que lo hagan. Eso es lo que quiero, una junta que quiera volver a eso y que para ello traiga a la gente necesaria y con total poder, como en su dia hicieron con Cruyff, Van Gaal en la primers etapa, Rijkaard o Pep

Es que si no da igual quien venga y lo que hagan, no va a cambiar nada
    Pero es a lo que voy, que con estos jugadores creo que no se puede optar a jugar como tu dices, y mas que el fisico que tambien, ya es todo mental, este grupo esta ya quemadisimo, y tampoco es una critica en si, llevan muchos años al pie del cañon, pero ya se debe renovar esto, y le tocaria mover ficha a la directiva, pero de momento con dos de ellos Busquets y Alba ya se ha optado por la renovacion, Sono hace un mes y medio que Suarez iba a renovar, y supongo que Rakitic saldra, porque lleva 8 meses llorando para que lo renueven y no le hacen ni puto caso, mas claro el agua.

Pero renovando a este gente mal se va.
  • Esa copa de Koeman nos dejó otro momentazo inolvidable

• Jajaja puto Joaquín 

Y entonces qué hacemos nessy? A quién ponemos de entrenador y a qué jugamos? Porque defender atrás tampoco saben , en centros laterales o estrategia nos comen, salir jugando si nos presionan llevamos 4 años sin conseguirlo....
  • Jajaja puto Joaquín 

Y entonces qué hacemos nessy? A quién ponemos de entrenador y a qué jugamos? Porque defender atrás tampoco saben , en centros laterales o estrategia nos comen, salir jugando si nos presionan llevamos 4 años sin conseguirlo....
    Pues ahi voy, que esta jodida la cosa si no se hace una limpia con dos cojones, hoy en dia no puedes ir por europa con la dupla Busi-Rakitico, porque son dos disminuidos, Con el reatsado de Coutinho en una banda, y con Boberto en la otra, y arriba Messi mirando, y Suarez en plan croqueta, macho, que el Barcelona de Migueli de los 80 tenia mas fisico que estos.

Voy mas lejos, quitando que Dembele sufre un retraso incurable, que tipos de entrenamientos fisicos se mueven aqui?, porque Dembele entre el Rennes y el Borussia CERO LESIONES, cero, y esto no es nuevo, con entrenadores anteriores el tema fisico era mas bien secundario, hasta Luis Enrique tuvo que rectificar porque estaba fuera, y luego, ves el fisico de Pique aunque con este ninguna pega, de Boberto, de busquets, de Rakitic, de Suarez...y dan verguenza ajena. tanto si los ves en movimiento o en parado, y luego ves salir a Semedo, y parece una puta pantera africana al lado de estos payasos, pues sumando todo...estra claro no?.
  • Estando Gerard Lopez libre... no entiendo que la duda
  • Teníamos a uno de los preparadores físicos del mundo del fútbol pero también emigró , ahora ni idea de lo que hacen 
  • Teníamos a uno de los preparadores físicos del mundo del fútbol pero también emigró , ahora ni idea de lo que hacen 
    Que casualidad eh, que se fuera, porque seria?
  • Ya, puedes adivinar hasta las fechas xd
  • En un programa de radio llamado mas que pelotas, han comentando cosas, ni Guardiola ni Xavi quieren saber nada de bartolo, Bartolo tiene 3 entrenadores en la mesa, Ten Haad, Koeman y Cocu, Xavi ira con Victor Font en su candidatura seguramente como entrenador.

Salidas traumaticas, Messi cansado de la gestion del club, De Ligt atado.
  • Me cuadra todo 
  • Han preguntado si creen que Koeman es el entrenador ideal para el Barcelona.

El único culé, Quim, dice que no le ilusiona nada.

• Una polla se va Messi.
  • Está fumado Maldini 

• Es complicado, que equipo pondrías tu?
  • Kubala tiene que estar mínimo entre los 22, Laudrup fue mucho más importante que Maradona. Esos dos minimo. De Julio Alberto puedo hablar poco pero no sé si fue, por ejemplo, mejor que Sergi 
  • Juro que el otro día pensé lo de Koeman (que sonaría, no que me guste). Y Roberto Martínez. 
  • Sí , yo también pensé que Bob estaría entre los candidatos 
  • Kubala tiene que estar mínimo entre los 22, Laudrup fue mucho más importante que Maradona. Esos dos minimo. De Julio Alberto puedo hablar poco pero no sé si fue, por ejemplo, mejor que Sergi 

Kubala, es cierto. Lo de Maradona lo ha explicado, el es consciente de que apenas hizo nada allí pero lo mete con calzador por ser debilidad suya. Yo de J. Alberto tengo algún recuerdo (en su última época) y no me parece muy destacable, pero como digo es poco recuerdo el que tengo. Yo creo que yo hubiera metido a Rivaldo como fuera.

Valorando esto que ha hecho Maldini con los once del Barcelona y del Madrid creo que el Barcelona tiene muchas mas estrellas históricamente que el Madrid.
Accede o Regístrate para comentar.