Noticias en Can Barça

1172173174175176178»

Comentarios

• Si, el Barça normalmente era el de fichar a las estrellas mundiales mientras el Madrid se harraba de ganar a base de tener equipos con mayusculas

Despues con Floren eso ya cambio, pero historicamente creo que era asi
  • Y bueno, yo pongo a Koeman en el 11 ideal si o si

• Hoy reunion de la junta importante, se dice que puedne cortar la cabeza de Pep Segura, un hijo de la gradisima puta menos, aunque aun quedan muchos de ellos.
  • Hostia ojalá , uno de las mayores lacras que tenemos 
  • Eso fue ayer, el hotel es propiedad de mestre, el vicepresidente del Barcelona. 
  • Qué asquerosidad las dos camisas de la próxima temporada. Creo que nunca habíamos tenido peor combinación 
  • La primera es asquerosa
  • editado 18 de mayo
    Algunas de las propuestas de Font... un empresario audiovisual que ha vivido bastantes años en Dubai.

- Voto electrónico para hacer el club más democrático y participativo, en elecciones pero también en temas como elegir la camiseta cada año o cosas diversas.

- Directiva económica profesional del espectáculo, márqueting deportivo o áreas relacionadas con la gestión deportiva. Que los directivos no sean personas con dinero que se apunten a directivos avalando pero provengan de sectores como construcción o no relacionados con el deporte. Esto se estructuraría contratando un CEO y profesionales separados de los directivos que solo tendrían una misión de supervisión.

- Dirección deportiva basada en la filosofía Barça de manera radical, ahí suenan nombres como Puyol o Xavi, esta dirección es autónoma totalmente.

- Recuperar la gestión de toda la imagen del club y vender directamente los productos Barça, así como muchas cosas de la gestión de imagen de los jugadores. En un futuro incluso la.marca propia de la camiseta.

Puyol, Gerard Lopez, Oscar Garcia y Xavi entre otros ya le han dado su apoyo y soporte.

Post edited by nessy on
  • Si roures está atrás, ya te digo que no es de fiar.
  • Roures?, jamás he oído nada de eso. 
  • Lo ha dicho hace 10 minutos Alex en otro post. En el de Xavi creo.
  • Ah No, Zidek.
Accede o Regístrate para comentar.