Noticias en Can Barça

13567125

Comentarios

• Opciones
    Veo normal la protesta, ya no por el fuera de juego que el arbitro o linier aunque parezca mentira no lo pueda ver, si no por dejar dos tios fuera del campo cuando el reglamento dice todo lo contrario, eso si es muy grave por parte del arbitro y si merece sancion al no saberse ni el reglamento.
  • Opciones
    Valors FC se llama mi equipo del comunio 
  • Opciones
    Se quejan los que palman...así que como no pasemos, sse van a cagar 
  • Opciones
    en 1365143043:
    <br />Se quejan los que palman...así que como no pasemos, sse van a cagar  <br />
    ibra.gif
  • Opciones
    La gente dice que escupe pero para mi que silba al arbitro 
  • Opciones
    en 1365143377:
    <br />
    en 1365143043:
    <br />Se quejan los que palman...así que como no pasemos, sse van a cagar  <br />
    ibra.gif<br />
    <br /><br />Vaya crack Ibra 
  • Opciones
    en 1365143377:
    <br />
    en 1365143043:
    ibra.gif<br />
  • Opciones
    Mola
  • Opciones
    en 1365122074:
    <br />Veo normal la protesta, ya no por el fuera de juego que el arbitro o linier aunque parezca mentira no lo pueda ver, si no por dejar dos tios fuera del campo cuando el reglamento dice todo lo contrario, eso si es muy grave por parte del arbitro y si merece sancion al no saberse ni el reglamento.<br />
    <br /><br />Vamos que si el Madrid hubiese protestado cuando se dijo que iba a hacerlo hace un par de años también te habría parecido de puta madre.<br /><br />Y la que se montó entonces fue pequeña sin ni siquiera haber planteado la denuncia y a saber si a alguno se le habría pasado por la cabeza, cosa que dudo.<br /><br />Lo que me hace gracia de todo esto es ver como se intenta justificar toda esta patraña alegando que no es lo mismo que hacía Mou años atrás y que alguno todavía se lo cree.<br /><br />Cuando los resultados van bien todos somos felices y damos lecciones de como se hacen las cosas, ahora cuando la cosa se tuerce ya no hace tanta gracia.
  • Opciones
    De momento nosotros hemos perdido muchas y aun no hemos denunciado al contrario a la uefa por tonterias varias.<br /><br /><br />Si no quieres entender que se denuncia algo por desconocimiento claro del reglamento no es mi problema, no mezcles gilipolleces que no tienen nada que ver, ya digo, el fuera de juego en si no es motivo aunque sea claro, pero joder, que un arbitro no conozca el reglamento manda cojones, porque sera eso, nadie dice ni insunia que lo hiciese a mala fe, cosa que si le pasa al Madrid estoy seguro que la prensa nacional ya estaria habalndo de Platinato, y no me corto y tambien apuesto a que desde dentro del club tambien.
  • Opciones
    Coño como estáis haciendo vosotros, o ¿Busquets no lo dijo al final del partido? ¿Y Alvés? ¿Y la denuncia?<br /><br />El Madrid denunció cuando pusistéis vosotros la denuncia a Mourinho. <br /><br />A mi todo esto me parece un disparate, me parece que es normal quejarse, pero ya poner una denuncia por lo de los jugadores me parece una broma. Y me parece disparate porque se intenta justificar de aquella manera camuflándolo como si fuesen situaciones completamente distintas y tampoco lo son tanto. Ojo que yo como desconozco el reglamento también pensaba que al atender a los dos jugadores deberían irse los dos fuera, como pasa si cada uno es de un equipo.
  • Opciones
    Cabron pero que es una queja porque el arbitro NO SE SABIA  EL REGLAMENTO. Tu no lo sabias, ni yo. Normal, pero si no lo sabe el arbitro apaga y vamonos <br /><br />No es una denuncia poruqe se comiera un fuera de juego de 3 metros.<br /><br />Que es una bobada? Seguramente. Pero no creo que tenga nada que ver con aquellas denuncias, que una fue del Barça porque Mourinho insinuo que el Barça tenia comprada a la UEFA poco menos y la otra del Madrid fue denunciando simulaciones del Barça (basicamente en respuesta a la otra)
  • Opciones
    Darse cuenta ahora de que Stark no sabe del reglamento es peor que no saber que Stark es malisimo como arbitro desde que empezo<br /><br />Argumentacion del comentario: http://es.wikipedia.org/wiki/Wolfgang_Stark
  • Opciones
    UNA POYA <br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> <br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Aún no he acabado
  • Opciones
    Joder, cuando pensaba que no podía haber nada peor que las camisetas calipo nos salen con esto <br />Feas y horteras a dolor
  • Opciones
    Es como cuando escuchas a Tragos Largos en Punto Farlopa diciendo que el reglamento se lo pasa por el forro 
  • Opciones
    Lo que yo me preguntó es que si hubiese ganado el partido el Barça, creeis que habría habido protesta o no?
  • Opciones
    tPYdJTU.jpg<br /><br /> :cerdo: :cerdo: :cerdo:
  • Opciones
    :vomito:
  • Opciones
    Venga no me jodas  <br /><br /><br />
  • Opciones
    en 1365234206:
    <br />Lo que yo me preguntó es que si hubiese ganado el partido el Barça, creeis que habría habido protesta o no? <br />
    <br /><br />Estoy seguro de que no.
  • Opciones
    Y eso que hay equipos que se quejan hasta cuando ganan 
  • Opciones
    en 1365244692:
    <br />tPYdJTU.jpg<br /><br /> :cerdo: :cerdo: :cerdo:<br />
    <br /><br /><br />Artículos como este son lo mismo que tirarse un pedo y luego rociar la habitación con ambientador para que no huela tan mal.
  • Opciones
    Solo por estas gilipolleces de Relaño merece la pena quejarse al Supremo  <br /><br />Estimado Sr. Relaño, Cuando el árbitro Stark se equivoca en el Madrid-Barca de champions en una acción puntual (señala una roja que debió de ser amarilla) el madridismo al completo, incluído su diario, secunda las quejas del Mourinho respecto a ese arbitraje (a las hemerotecas me remito). se vende la idea de que sin ese error el Madrid hubiera sido campeón de Europa...ahora cuando Stark se equivoca en contra del Barcelona de manera más flagrante que la otra vez y el Barcelona se queja, pero sin aludir a ninguna conspiración, ni a platinatos ni nada... resulta que esta equivocando gravemente. Porque ese cambio de criterio?<br /><br /><br />No sé si es más flagrante. Luego, aquello fue en un partidoe ntre Madrid y Barça y es lógico que por ello tuviera más eco. Y fue contra el de casa. Pero lo que ha chocado ahora es que el Barça después de unos años de mirar mal las críticas a los árbitros haga una queja formal. Y hay algo más: es un uso y costumbre aceptado en Europa barrer para el de casa. Es algo un poco aceptado de forma tácita por todos, porque quita problemas y equilibra. Siempre se ve más vulneración cuando el error es contra el de casa. Lo que tuvo de verdaderamente extraordinario lo de Ovrebo, tanto como el alto número de penaltis no pitados, es que las omisiones favorecieran al visitante.
  • Opciones
    Qué jeta
  • Opciones
    Es que si te tangan a domicilio no pasa nada, y si es un Barça-Madrid tiene más importancia 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo