Noticias en Can Barça

134689125

Comentarios

• Opciones
    Yo no lo veo mal.<br /><br />Es un jugador polivalente y que en principio no es titular. Es evidente que el problema son las lesiones, pero pese a ello lleva un par de temporadas jugando mas o menos 20 partidos, que para un suplente no esta bien.<br /><br />Y nivel tiene de sobra.
  • Opciones
    Tiene 29 y acabaria contrato con 33, me parece demasiado, si no fuera por las lesiones bien, pero es que esta muy trallado, e ira a mas con los años, el otro dia lei que desde que llego ha estado disponible solo el 30% de los partidos, ojo, disponible, no que jugase, yo creo que era una oportunidad de sacar dinero, dar mas minutos a Montoya y fichar dos centrales, uno de ellos que pudise jugar de lateral.
  • Opciones
    Que ha estado disponible? Yo lo veo poco, veo más factible que sean partidos jugados.<br /><br />Ten en cuenta que , contando solo la Liga, ha jugado 23, 26 y 15 partidos (49 de titular). Esto son 64 partidos de 114, más de la mitad.<br /><br />
  • Opciones
    y debe cobrar poco
  • Opciones
    Son demasiados años.. no se hasta cuando tenía contrato pero si le hubieran ampliado si acaso hasta 2015 no estaría mal.. pero 4 años sabiendo lo jodido que esta siempre con lesiones y que ya esta en la treintena me parece excesivo.
  • Opciones
    en 1369249198:
    <br />Que ha estado disponible? Yo lo veo poco, veo más factible que sean partidos jugados.<br /><br />Ten en cuenta que , contando solo la Liga, ha jugado 23, 26 y 15 partidos (49 de titular). Esto son 64 partidos de 114, más de la mitad.<br />
    <br /><br />Pues igual he entendido mal y sera eso, pero vamos, tampoco cambia mi opinion, tiene cierto cartel y se podia vender a Francia.
  • Opciones
    Ya ya, es que lei antes el dato creo por twitter tambien y me sorprendio, por eso lo busque.<br /><br />De todas formas, acabab el año que viene no? Aunque sea para venderlo creo que mejor con renovacion de por medio. El tema es que antes tenia una clausula asequible para cualquiera, y ahora la clausula es totalmente ficticia.
  • Opciones
    en 1369255885:
    <br />Ya ya, es que lei antes el dato creo por twitter tambien y me sorprendio, por eso lo busque.<br /><br />De todas formas, acabab el año que viene no? Aunque sea para venderlo creo que mejor con renovacion de por medio. El tema es que antes tenia una clausula asequible para cualquiera, y ahora la clausula es totalmente ficticia.<br />
    <br /><br />+1. No se puede tener a un jugador en último año. O se vende o se renueva. Aunque sí es cierto que son demasiados años
  • Opciones
    /><br />También sale Abidal xD
  • Opciones
    Pinto tiene flow
  • Opciones
    El Tito Mc tiene competencia<br /><br /><br />only pepinos 
  • Opciones
    Me parece un poco increíble pero bueno ahí lo dejo, es un rumor que me ha comentado un compañero de curro que también anda metido en las categorías inferiores del Barça, creo que es delegado con los benjamines o alevines o algo así. Bueno ahí va xD:<br /><br />Si el Girona consigue subir a 1a, la intención del Barça es mandar a Tello allí cedido.
  • Opciones
    Así queda la red de ojeadores del club<br /><br />Repóquer de espías<br /><br />Rojo llevará España;Urbano y Miki Albert, Sudamérica; Jordi Melero y Lluís, Europa<br /><br /><br />Durante estos últimos días ha quedado perfilado cómo queda el equipo de ojeadores de la dirección deportiva del FCBarcelona y cuáles serán sus diferentes funciones. La marcha este pasado verano de Alex Garcia a Georgia y de Paco Martínez y Bojan Krkic padre, cuyoscontratosexpiraban, ha obligado a realizar una reestructuración que ya está casi cerrada.<br /><br />Así, Juan Carlos Pérez Rojo es ahora mismo el encargado de buscar dentro del estado jugadores de 'perfil Barça',para el primer equipo pero también para el filial y el Juvenil A. Urbano llevará esa búsqueda a una parte de Sudamérica, mientras que Miki Albert, ex secretario técnico del Girona, llevará la otra parte. Finalmente, Jordi Melero, que también trabajó con Narcís Julià en Girona, y el ex espanyolista Lluís González serán los encargados de rastrear el mercado europeo. Todos ellos están bajo la supervisión de la dirección deportiva encabezada por Zubizarreta
  • Opciones
    Repóquer de espías para acabar fichando a Neymar por 50 kilos, nadie habría sido capaz de hacer eso
  • Opciones
    en 1369732400:
    <br />Repóquer de espías para acabar fichando a Neymar por 50 kilos, nadie habría sido capaz de hacer eso <br />
    <br /><br /><br />Dicen que van a ver a los chavalillos en gabardina y sombrero
  • Opciones
    No, es que la cosa es que se piraron los 3 mejores. De la zona del este era el padre Bojan, por ejemplo.<br /><br />Los actuales no sé qué tal son, pero visto lo visto, y si encima tiene que pasar el filtro de Zubi....o los dan en abierto o vamos jodidos (no tenemos pasta para fotocopias o para un billete para ver la Final FOur, vamos a tener para el plus xd)<br /><br />P.D. Lo de Neymar son pufos sanos<br /><br />
  • Opciones
    Mataría por ese trabajo joder. Ver partidos todo el día, viajes, comidas, y luego vas trayendo jugadores para cumplir con el cupo.
  • Opciones
    A Song como le den mas bola y le den minutos de interior le va a romper, en este final de temporada estuvo muy bien, para mi un centro del campo Busi-Song-Iniesta estaria cojonudo y nos daria un plus fisico importante.
  • Opciones
    ¿Y parabrisas?
  • Opciones
    Pa la jugar las primeras rondas de la copa del rey y la confederaciones esta bien.
  • Opciones
    El Barça ha adolecido de condición física en algunos partido importantes. Por ejemplo, en Munich nadie se hubiera enfadado si sale con Busi y Song de titulares.<br />A Krusty se le critica porque lo hace por sistema, pero si que es verdad que en partidos más complicados y con rivales de más nivel se nota.<br /><br />Una media Con Busi - Song - Thiago/Iniesta/Cesc tiene calidad suficiente. Incluso si se incorpora a un central de calidad puedes replantearte la posibilidad de Mascherano en la media (que los técnicos no lo harán) y tienes 3 jugadores para dos puestos.
  • Opciones
    Que pacten todo lo que quieran que el City está por los suelos y a ver lo que hacen los otros con Ancelotti.
  • Opciones
    Qué raro, MD echando mierda sobre Soriano...
  • Opciones
    Guardiola jugó muchísimos partidos con Keita y no se cayó el mundo. Es más, aportaba un huevo. Y eso que había por detrás gente como Abidal que también aportaba esa fuerza o, en los primeros años, otras bestias como Toure, Etoo o Henry
  • Opciones
    Opinión Culé ‏@OpinionCule 38s<br />Informa el @FCBarcelona q Adriano ha firmado su renovacion hasta 2017 hace instantes con la presencia de @sandrorosell
  • Opciones
    Me parece un buen movimiento. Es un buen futbolista y ocupa varias posiciones en la defensa y si hubiera técnicos de calidad se conseguiría que no fuese de cristal. <br />También me parece bien a nivel económico: Escuché que la ampliación de contrato no supone una gran inversión económica para el Barça (se ha bajado la ficha) y el año que viene con 29 años tendrá buen mercado y la ficha no supondrá un impedimento. Se puede hacer caja.
  • Opciones
    Pues para haber pactado, estan "peleandose" por los mismos jugadores, Isco, Navas  nusenuse

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo