Noticias Can Barça

1457910186

Comentarios

• en 1366750701:
    <br />Tifosi te pone la cruz. Vete a otro equipo a aprender a jugar al fútbol.<br />
    <br /><br />Tifosi a despertado del coma por lo que veo.
  • Todavía confiaba en que hiciera un buen final de temporada y venderlo bien. Ahora cesiones eternas hasta que acabe contrato.
  • Que va, ahora vendrá el Inter y te pagará una cantidad más que decente por tal paquete.
  • en 1366751922:
    <br />Que va, ahora vendrá el Inter y te pagará una cantidad más que decente por tal paquete.<br />
    <br /><br />A quién? Al Barça? cuando hizo esta gente una buena venta?
  • Opciones
    Alexis debe salir de aqui por su bien y el nuestro, a cualquier equipo que ponga 20 Kilos
  • Pero Song no es central? <br />Están muy atrapados
  • El viernes Vilanova dara una rueda de prensa, ya podia decir que se va.
  • Con la de pajas que recuerdo os hacíais con su anuncio, que si el estratega de Pep, que si era el que de verdad motivaba al equipo... Lástima que Maradona jodiese el foro y todo el historial con él. <br /><br /><br />Por cierto, le veo con una mala cara de cuidado, para mi que no llega a final de año y no hablo de entrenador del Barcelona lamentablemente.
  • Yo recuerdo perfectamente lo que dijimos la mayoría. La forma de trabajar la conoe, la cantera también, al grupo también, le veíamos falta de carisma, dudas sobre su capacidad en los momentos difíciles y para frenar a Sandruscu etc.<br /><br />Vamos, no creo que hayamos cambiado de opinión ninguno. Simplemente, las dudas que había, se han resuelto para mal.<br /><br />Lo de que este equipo lo manejaba hasta un mono en celo era cosa de Badny y varios malignos más
  • +1 al último párrafo de Zine, lamentablemente parece un cadáver...<br /><br />Como entrenador ha demostrado que la comparación con Pep es de chiste, lo que hace daros la razón sobre Badny con respecto a Pep.
  • Si es un jodido inútil joder, ayer desde el minuto 1 al 90, sin hacer ni un gesto o corrección en el campo. Y esto es algo que ya hemos comentado en otras ocasiones.<br /><br />Por otra parte:<br />
    en 1366806653:
    <br />Con la de pajas que recuerdo os hacíais con su anuncio, que si el estratega de Pep, que si era el que de verdad motivaba al equipo... Lástima que Maradona jodiese el foro y todo el historial con él. <br />
    <br /><br />+1 a esto.<br /><br />
  • ¿Pajas?<br />Se celebró en el foro porque de esta junta nos esperábamos cualquier cosa, se volvía a hablar de Scolari (menos mal que ahora lo tiene amarrado Brasil) y por lo menos era un entrenador del estilo Barça. También nos gusta su estilo directo a la hora de hablar, mucho más de fútbol y no tan rebuscado y filosófico como Pep, que a mi personalmente me empezaba a cansar un poco (mucho más viviendo en Cataluña, no lo podéis llegar a imaginar).<br /><br />Ahora a encomendarse para que la junta no haga ninguna barbaridad y traigan a un entrenador popular. Por ejemplo Luis Enrique.
  • Y una mierda. Aqui con la racha de de estar invicto tropecientos partidos y sobre todo en la primera vuelta que os follabais a todo lo que se ponia por delante, al Pito lo tenias en palmitas.
  • jajajaja no sé qué foro leíais.<br /><br />No recuerdo un equipo del Barça desde que el foro es foro recibiendo tantos palos. Ahí ahí con el de Rijkaard hundido. Y eso que íbamos líderes invictos.<br /><br />A este Barça los palos le vienen desde el primer partido de pretemporada, y quienes están a diario por el subforo lo saben bien
  • Joder debéis hablar en clave entonces porque es la segunda vez que me salís con algo parecido y recuerdo perfectamente como alguno parecía el puto SPORT. Que si TITO era el que preparaba los partidos, que si además era un mago de la estrategia, etc... <br /><br />Y no Alex, no eras tu.
  • Vamos es que recuerdo hasta la frase textual de Zatu: " No si a este ritmo va a resultar que Guardiola era el macario de Tito"
  • en 1366812068:
    <br />Vamos es que recuerdo hasta la frase textual de Zatu: " No si a este ritmo va a resultar que Guardiola era el macario de Tito"<br />
    Yo tambien recuerdo esa frase de Zatu
  • Pero sería Badny, los culés la decíamos pero de Karanka 
  • en 1366811605:
    <br />Y una mierda. Aqui con la racha de de estar invicto tropecientos partidos y sobre todo en la primera vuelta que os follabais a todo lo que se ponia por delante, al Pito lo tenias en palmitas.<br />
    <br /><br />Tus cojones, es mas, estabamos contentos, si, pero veiamos las diferencias entre este equipo y el de Pep, no nos cegamos en ningun momento, es mas, venian los Badny y compañia para alabar a Tito y eramos nosotros los que llevabamos la contraria, ais que no se que cojones estas diciendo.
  • No creo que lo echen,pero si creo que se va a ir él.No tengo ninguna duda.
  • Ahora está muy bonito hablar porque no hay pruebas. Pero en el hilo de Tito no me leerías a mí ningún elogio al fútbol de Tito.
  • en 1366813301:
    <br />No creo que lo echen,pero si creo que se va a ir él.No tengo ninguna duda.<br />
    <br /><br />No lo tengo tan claro, Tito sabe que si se va ahora su carrera de entrenador habrá sido fugaz porque dudo que alguien lo fiche, en cambio, si aguanta, podrá vivir de rentas una temporadita y alguien le fichará.
  • Yo si comente cosas positivas, el Barça tuvo un par de meses en los que andaba muy bien, y se veia una mejoria en el juego respecto al comienzo de temporada, esta claro que no al nivel del Barça de Guardiola, pero la verdad es que en los duelos con el Madrid, y en la champions el nivel del Barça ha sido muy pobre, y el papel de Tito a sido decepcionante, lo de ayer es un completo desastre.
  • Estais mezclando el ANTES de la temporada con el DURANTE<br />El antes es hablar en futuro y es lo que hicimos pero una vez visto el desempeño han sido muchas criticas aun siendo lideres todo el año.<br /><br />De hecho creo que el cule menos duro he sido yo y solo ha sido por resignacion.<br /><br />Enviado desde mi MID1107 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • En cada partido, quitando un par ... o ni eso
  • http://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-habra-retoques-plantilla-2373514<br /><br />Tito sigue. Y Bartomeu habla de continuismo y retoques. Vamos, que con 2 nombres se arregla la falta de juego de todo el año a nivel colectivo. Además, los fichajes están rindiendo de puta madre. Jrande
  • “Tito es indiscutible. Sabe, desde hace tiempo, lo que hay que hacer y cuando hacerlo.Y lo hará. Lo tiene clarísimo. De hecho este resultado ratifica lo que ya se había hablado. La etapa en Nueva York le ha permitido ver al Barça con otros ojos.Y no sólo al Barça. También otros estilos, otros jugadores. Ni se le cuestiona ni se le cuestionará. Él liderará la transformación del Barça, con alguna decisión dolorosa pero, en el fondo, independiente del último resultado”.<br /><br />Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130425/fc-barcelona/tito-vilanova-barca-sandro-rosell_54371530275.html#ixzz2RT4CN8lo <br />Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com<br /><br />--Si es verdad...algo es algo
  • Responde preguntas el mayor vividor que se ha acercado al Barça: http://www.marca.com/encuentros/minguella/2013/04/25/index.html
Accede o Regístrate para comentar.