Noticias Can Barça

1959698100101186

Comentarios

• Pues sí, porque para que te capitanee Iniesta con esta cara de emoción y garra...<br /><br /><br />mascherano-cuarto-capitan-1438684819043.jpg
  • Mañana dan el Gamper en Antena 3, a las 22:00 contra la Roma. Obviamente también en tv3 aquí en Catalunya
  • Creo que lei hace un par de dias que la FIFA no nos dejara jugar la chapions con la segunda equipacion porque no se ven muy bien los numeros.<br /><br />Madre mia, todas las semanas nos dan un palo, puto Bartosimio, vaya ridiculo de presidente, pero bueno, el consuelo que queda es que la tercera equipacion...la azul, es guapisima, esa azul con el escudo de campeones del mundo creo que va a caer.
  • Mejor, es una mierda de camiseta y encima es gafe.
  • Desde hace años la Fifa obliga a que la parte de atrás sea de un solo color no?
  • La Fifa no, la Uefa supongo porque es en Champions
  • me alegro que no os dejen jugar con la esteleda...es mas por semejante afrenta os dejaba 3 años sin jugar la champions
  • A ver si asi podeis rascar algo...
  • en 1438713922:
    <br />A ver si asi podeis rascar algo...<br />
    <br /><br />es verdad llevamos la friolera de un año sin ganar la champions<br />
  • Un año sabatico que se tomo Leo
  • Nike se ha cubierto de gloria
  • Discrepo, el capitan absoluto...el numero uno indiscutible, debe ser Messi siempre.
  • Y algo de culpa tendra el club tambien, Nike que yo sepa lleva a un monton de equipos y esto solo nos ha pasado a nosotros  nusenuse
  • Messi manda de otra forma. Manda porque es el bueno.
  • Bueno pero con lo del club ya contamos. No aciertan ni por error
  • +1, lo más parecido a mi idílico capitán que tenéis es Masche, por todo. Ojalá tuviésemos uno así nosotros :triste:
  • Messi manda en cualquier ambito de club, que equivocados estais.
  • Pero en el vestuario prefiero a un tio con la personalidad de Masche, que ademas conoce a Messi como pocos
  • Nobita reconoció públicamente que las camisetas las escogía la directiva personalmente.
  • Las escogen ellos pero los diseños los presenta Nike. Estos no escogen una camiseta si primero a Nike no se le ha ocurrido diseñarla.
  • Meada tremena a la Roma en esta media hora. Podiamos llevar 5 facil.<br /><br />A ver si sale Totti que quiero verlo en el Camp Nou<br /><br />Bien Vermaelen en un par de detalles y enorme Masche, ademas de los de arriba, Rakitic y Alves
  • Golazo de Rakitic y Perro liandola nada mas salir con el campo coreandolo
  • Jugó Vermaelen o lo he soñado? Con Vermaelen el sextete es posible.
  • La primera parte, lo reservó porque va a ser titular. Ahí lo dejo y a ver cuánto dura.
  • Pues fuera de coñas yo creo que podría jugar de titular la supercopa de Europa. Con la baja de Alba, Mathieu al lateral y este lleva más pretemporada que Masche.
  • Podria ser, si, aunque Masche en el Gamper estuvo como si no se hubiese ido de vacaciones
  • Sandro y Munir se quedan en el primer equipo. Halilovic cedido parece que a la Premier
Accede o Regístrate para comentar.