RONALDO

editado septiembre 2013 en Jugadores
20qxj4l.jpg<br /><br />
Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
«1

Comentarios

• Para mi, mejor que Cristiano y Messi
  • YO creo que Messi hace más cosas, pero el Ronaldo pre-lesión era imparable por potencia y técnica.
  • El ronaldo del Barça y principio de el Inter era el putísimo amo,a la altura de CR y Messi.<br />El ronaldo después de la lesión,era un killer enorme,pero un puto gordo vago.
  • El 1r año en el Madrid también era muy muy amo, pero sin llegar a ser Dios como en Barça e Inter
  • Aqui esta el Fiebre Maldini de ayer integro<br /><br />http://www.canalplus.es/fiebre-maldini/
  • Dice Ronaldo que en su época había jugadores de más calidad que ahora.<br /><br />Estais deacuerdo?
  • Totalmente. Si quitamos a los dos extraterrestres y a Iniesta que es como Zizou...
  • Sí, yo también lo creo
  • en 1366750879:
    <br />Totalmente. Si quitamos a los dos extraterrestres y a Iniesta que es como Zizou...<br />
    Para mi iniesta esta medio escalon por debajo de zidane.
  • Totti,Del Piero,Giggs en sus buenos años,Figo,Rivaldo,Van Nistelrooy,Henry,Roberto Carlos,Maldini,Nesta,Zidane,Cannavaro,Owen,....etc hay muchísimos.
  • Pues tiene toda la razon.
  • Cada vez que lo veo en el video con la camiseta del Barça o del Inter me parece mas bestial.<br />Aunque un poquito más mayor de los que ha nombrado Tito_Floren, Baggio tambien era otro genio
  • /><br />Es el puto amo. Éste sí que se los folla de verdad a todos con el pito.<br />
  • Hombre el defensa no hace mucho por impedir la birguería 
  • El defensa es Donato, que mientras se baja del caballo....
  • Donato tiene 51 años,que prueben a poner a Baresi y tal.
  • El defensa lo mira, pero joder, que le hace una elástica y luego la cruza al otro palo. Hay mucho 9 actual con bastante nombre que eso sólo es capaz de hacerlo en el fifa.<br /><br />El que tuvo retuvo, y Ronie tuvo demasiado.<br />
  • http://www.youtube.com/watch?v=MrFbhn-rDaE<br /><br /><br />En su debut con el Real Madrid, casi mete un hat trick. Ese partido lo ví yo en el plus hace ya más de diez años. Cómo pasa el tiempo.
  • Recuerdo que según le venía el centro que luego controla con el pecho, le dije al colega con el que estaba que era gol. Impresionante la sensación que generaba ROnaldo
  • Cada vez que lo veia en el suelo me entraba un acojone de pensar que se habia vuelto a romper....
  • Ya lo ha dicho zid3k, el mejor
  • El mejor delantero de la historia
  • Todo disho.<br /><br /> :cepillo:<br /><br />
  • Yo dudo entre él y ROmario. <br /><br />Ronaldo era el gol desde cualquier parte, por la arrancada, potencia y técnica en velocidad...pero dentro del área creo que Romario fue incluso mejor. NO sé. Pero vamos, que no hay hoy en día un delantero, quitando a Messi, que ni se le acerque. Ya no al del Barça o Inter, sino al posterior
  • La sensación que se tenía de seguridad cuando tenía un balón Ronaldo en la zona de ataque con pocos jugadores la he visto. Era una auténtica bestia y ya no entrando en lo que podría haber sido y bla bla bla
  • Se ven en Jo y Fred muchas cosas suyas
  • en 1405243744:
    <br /> />
    <br /><br />Vi este vídeo el verano de 2006, cuando se hablaba de su marcha al llegar Capello, pero al final se quedó y tuve que motivarme con algo.<br /><br />No duró mucho más, hasta el mercado de invierno que se le vendió al Milán. Nos vino muy bien su marcha, no me lo imagino implicado peleando por esa Liga.
Accede o Regístrate para comentar.