RONALDO

2»

Comentarios

• Ese Ronaldo de la etapa Capello estaba más acabado que un Nokia 3310.<br />Qué buenos años nos dió
  • Ese Ronaldo acabado, gordo y sin ganas habría marcado más goles que el 90% de los delanteros del momento (la cosa es que vosotros teníais a otro fenómeno )
  • en 1405244849:
    <br />Se ven en Jo y Fred muchas cosas suyas<br />
    <br /><br />
  • Pesa como 600 kilos pero tiene sigue teniendo más calidad que el hombre naranja.<br /><br />https://www.youtube.com/watch?v=v1PbJmDSF9U
  • Hay que decir que el defensa se perdió la clase de aguantar al atacante.
  • Edu, estás hablando de un tio que pesa fácil 100 kilos. Eso Cristiano lo intenta y seguramente acabe por el suelo.
  • Pesa más de 100 kilos seguro
  • Y tan seguro, que pesará algo más de 100
  • La calidad no se pierde, tú le das ahora una mandarina o una pelota de tenis al Diego y aún te hace chorricientos toques, y con un balón seguro que te sigue poniendo las faltas en la puta escuadra.<br /><br />Espero y deseo que volvamos a disfrutar de Ronie dentro de un par de años en el mundial jubileo
  • Y 150. Madre mia. <br /><br />Y claro que tiene mas calidad, hasta durmiendo
  • Como dice Chitalu, eso lo intenta Mr. Orange hoy en día y acaba sentado en el suelo con los brazos levantados pidiendo falta y tarjeta.<br /><br />Pero joder Ronnie, vaya barrigón. Ni Mundial de jubileo ni hostias, este no aguanta ni 15 minutos de partido en un campo de 105x70, con grave riesgo de que le dé un jamacuco.<br /><br />Pero si perdiera unos cuantos kilos, sería un espectáculo verlo.
  • Hijoputa, igual de grande que un 600 y lo hace rapidisimo el cabron
  • Bueno no mucho mas delgado estuvo jugando de profesional en Corinthians
  • Es que es Dios. Pero bueno, tan tan bola no estaba. Muy gordo, pero ahora parece que va a explotar xd
  • No hay ni un delantero con su calidad en el fútbol actual.
  • en 1446905407:
    <br />No hay ni un delantero con su calidad en el fútbol actual.<br />
    <br /><br /><br />Supongo que obviando a Nolito no?
  • Y a Rubén Castro, por supuesto
  • en 1446905519:
    <br />Y a Rubén Castro, por supuesto<br />
    <br /><br />Consideras a Ruben Castro delantero?
  • Hombre pues más que a Nolito sí que tiene de 9 lo mismo que Ronaldo de delgado
  • Ha estado brillante en El Hormiguero, y cuando hablaban de su corte de pelo en el Mundial de 2002 he pensado que con la aparición de Ronaldo hubo un antes y un después en el mundo del fútbol, y recordé un anuncio que le hizo Nike de despedida.

Cuando se comparan jugadores de fútbol y baloncesto todo el mundo habla de quién sería el Jordan del fútbol y creo firmemente que Ronaldo sería el más parecido, no porque sea el mejor jugador de todos los tiempos pero si alguien que marcó las diferencias, puso el fútbol que conocíamos patas arriba, o quizá todo fue marketing.

Uno de los mejores, no el mejor, pero sí de los más influyentes? Qué pensáis?
  • El mejor 9 de largo, de no ser por las lesiones de mierda quizás hubiese sido incluso el mejor jugador de la historia.
    El Ronaldo de Barça e Inter era algo espectacular, lo he visto en muchos vídeos y no he visto a nadie con tanta calidad y potencia a la vez
  • Para mi junto a Messi el jugador mas desequilibrante y decisivo que he visto jugar.
  • El año de ronaldo en el barcelona es el mejor año que jamás he visto a un jugador. A años luz.
  • Poco más que decir
  • Pues ahora que me acuerdo, no.
    Sobrevalorado de cojones.
  • El Ronaldo del Barça e Inter hasta la lesion tambien es para mi lo mas imparable que he visto

En marketing y eso no se, porque Cruyff en su dia fue como un Beatle y exploto su imagen y despues hubo mas, pero si que recuerdo la locura con Ronaldo ya en el Mundial 98, todo Dios queriendo comprar sus botas y su camiseta, el tio siendo la superestrella absoluta y todos los focos centrados en el etc
  • Solo puedo decir que cuando el Inter llegó y se lo llevó, respiré muy aliviado.
  • A mi an me duraba el cabreo de largar a Cruyff y poner a un tio que no habia visto el juego del Barça ni por tv...imaginate ya con la venta de Ronaldo y el fichaje de Anderson como proximo fenomeno xd
  • editado 9 de junio
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
Accede o Regístrate para comentar.