Entrenador: Arsene WENGER

2»

Comentarios

• De hecho en prensa (a saber) dicen que no quiere retor chungos a estas alturas

Normal joder, el hombre tiene una carrera detrás y no tiene porque remangarse y ponerse a currar como un cabrón para hacer a Marcelo bajar de vez en cuando a defender. 

Para venir aquí te tiene que gustar la marcha o venir con una lista de nombres a desaparecer del vestuario.
  • Pero vamos, sin ninguna duda.

Y lo de looser e ir a por Pochettino tiene gracia. En los ultimos años, no hace 10, en estos años, Wenger ha ganado titulos y Poche no, por ejemplo, ambos peleando contra clubs mayores como los de Manchester o Chelsea y con la vuelta del Liverpool

Ojo, el trabajo de Poche me parece excelente, no quiero desmerecerlo sino ensalzar lo que hs conseguido Wenger estos años, que para mi compitio peor que los Spurs, pero FA CUP lleva en el saco. Desde 2013-14 gano 6 trofeos, y este mismo año llego a otra final

En los últimos años Pochettino ha metido al Tottenham en Champions mientras Wenger con el Arsenal no lo hacía, eso es un factor importante entre los dos hoy día, que Wenger ha ganado más títulos en su carrera? Hombre, tiene 68 años, entrenando desde 1984, Pochettino 46 años y empezó en 2009, dale tiempo para ver si es "looser", pero en sus tres últimas temporadas en Premier ha sido 3º, 2º y 3º, creo que el Tottenham hace unos años ni soñaba algo así y lo importante, siempre en Champions.

Creo que hoy día Pochettino es una apuesta más segura que alguien como Wenger, y lo de "looser" de Wenger que parece que molesta, un entrenador de supuestamente gran prestigio, en el Arsenal durante 20 años y sin conseguir algún título europeo, no gana una liga desde hace 14 años, de verdad este tío con 68 años y con lo que te cuento te parece una apuesta ilusionante? Para un proyecto en un equipo tipo Sevilla por supuesto (aunque allí también hay más exigencia que en el Arsenal), pero para todo un Real Madrid? Un tío con ese curriculum, el Real Madrid le queda demasiado grande y él está en su recta final, ya ha dado lo mejor.

Es más, he dicho lo del Sevila y ni de coña lo pienso, algún club japonés, francés o un mediatabla de la Premier (su liga), en la Liga española ahora mismo se muere, es devorado antes de la primera jornada, es una locura pensar en Wenger a estas alturas.

Y que es Wenger, que no estamos hablando del puto Jupp Heynckes, que aún estando mayor es un tío ganador.
  • Desde que Poche esta en los Spurs, Wenger 6 titulos y Poche cero. Ademas, los 2 años anteriores a estos 2 ultimos quedo el Arsenal por delante del Tottenham

Entonces me sorprende que uno sea el entrenador de moda y otro el looser de moda

Al Madrid si va, va Poche, y tacticamente me parece mejor, sus equipos presionan mas y son mas agresivos
  • Ojo, que el trabajo de Poche es del carajo, incluso mas meritorio para mi que el de Wenger a pesar de que uno ganase titulos y otro no o de que quedasen 2 años por detras, que encima es la rivalidad gorda de Londres.

Pero Wenger, salvo esta temporada (donde estuvo en otra final) hizo cosas muy buenas, y fallo sobre todo en Premier en los duelos directos contra los de arriba, y se vieron lagunas tacticas en esos partidos
  • La pena es que no te puedas llevar a Wenger al Barcelona y así ganaríamos todos, culés y madridistas.
  • No estoy diciendo eso, estoy comparando meritos del entrenador de moda con el looser de moda y las cosas no cuadran, solo eso.

Que no sea el entrenador que quiera el madridismo o que no sea el mas adecuado no lo convierte en mal entrenador ni nada por el estilo
  • Bueno, ahora mismo para un grande no creo que Wenger sea lo más motivante, que sí, que en los últimos cuatro años ha ganado 3 FA Cup y 3 Community Shield, es un fiera, un mastodonte, pero que eso es poco para un equipo grande que busque entrenador y es poco para un entrenador que dirige a un grande y que no está empezando en esto sino que está en su recta final.

Es un "looser" porque en 20 años no ha ganado un título europeo, en 20 años ha ganando tres ligas, siendo la última en 2004, ni puede fardar de ser un ganador en la actualidad como sí lo puede hacer Zidane, ni puede fardar de ser un ganador en el pasado como sí lo puede hacer otros entrenadores gordos de su época como Ferguson, Lippi, Capello, Heynckes, Hitzfeld o Van Gaal.

Y que Pochettino sea el entrenador de moda es por lo que te he comentado, empezó con 37 años en el Espanyol y nueve años después se ha ido haciendo un nombre en Inglaterra, ha metido los tres últimos años al Tottenham entre los tres primeros de la Premier, algo que no era habitual, es normal que esté al alza y que los clubes piensen antes en él que en Wenger.
  • Primer y último párrafo lo comparto, el del medio no, porque llegó a finales de UEFA y Champions, estuvo muchos años poniendo al Arsenal por encima de su prestigio por la situación del club, que ya de por sí nunca fue un favorito para ganar la Champions, que es donde jugaba siempre porque los clasificó siempre para Champions hasta estas últimas 2 temporadas. Yo también le veodefectos a Wenger, creo que hubo entrenadores mejores estos años, managers ya no lo tengo tan claro, pero desde luego no me parece un looserl y sí una leyenda del Arsenal y del fútbol inglés 
  • Zatu, tu siempre eres blanco o negro para todo?, tío.. No conoces el término medio eh. 
Accede o Regístrate para comentar.