La masia, post del Barça y cantera.

editado enero 1970 en FC Barcelona
La-Masia_RETOCAT.v1312211995.jpg
«13456743

Comentarios

• Deulo sigue rompiéndola y pide paso para la temporada que viene, a la espera de que cambie su actitud pasota, eso sí.<br /><br />Eusebio sigue dando lecciones de lo que NO hay que hacer a pesar de tener un equipazo. Muy importante de cara al resto de entrenadores, es un gran maestro
  • Parece que la renovacion de Deulo esta encarrilada.<br /><br /><br />http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ata-joya-corona-2345055
  • Ahora mismo, del B, solo veo a Deulo, Muniesa, Rafinha, Sergi ROberto y Grimaldo con opciones de jugar algún día en el Barça. Y de ser importantes solo Deulo y Grimaldo. Veremos la siguiente ronda con Samper y cía
  • A ver como viene Grimaldo de la lesión.
  • Pues sí. Menuda putada lo del chaval.
  • El futuro de Deulofeu dependerá mucho de lo que pase con Villa. Si se marcha puede tener sitio, si se queda lo sensato sería valorar una cesión.
  • Aunque salga Villa, si viene Neymar...<br /><br />Yo sigo prefiriendo un goleador, e ir metiendo a Deulo
  • La delantera sería Pedrito, Messi, Neymar. Con Tello, Cesc e Iniesta para urgencias. Tampoco hay que olvidarse del niño maravilla
  • Y Cuenca, que volverá.<br /><br />Vamos, sería una delantera sin delanteros  :culo:
  • Palmamos 0-1 con el Huesca en casa. Con muchas bajas y un 11 aún con eso bastante raro. No vi el partido, pero no sé de qué coño jugaría Bagnack<br /><br />http://www.as.com/futbol/partido/Barcelona-B-Huesca-0842_00_31_0842_0850
  • Bagnack no jugó. El 11 fue:<br /><br />Oier; Patri - Lombán, S. Gómez - Balliu; Illie - Rafinha, Espinosa; L. Alberto - Román - Dongou<br />Los cambios fueron Araujo por Román, Femenía por Patri y Calvet por Espinosa<br /><br />Los que más me gustaron fueron Espinosa y Luis Alberto. También destacar Araujo, que esta segunda vuelta lo está haciendo bastante bien aunque le falta acierto y mi debilidad por Dongou que estuvo voluntarioso y forzó un penalti (se tira) y le dejaron de pitar otro.<br /><br />El partido en sí fue raro. La misma poca consistencia en defensa y la falta de continuidad en el juego de posesión, se juega a arreones, aunque esta vez no fue tan exagerada la diferencia entre fases (no se jugó ni tan bien ni tan mal). Desde luego no fue justa la derrota, un empate quizá.<br /><br />Desde la caída del foro, la penúltima de Eusebio colocar a Patri/Femenía en el lateral. Está siendo un coladero, el gol viene desde la derecha. Ilie se defiende pero en mi opinión debería jugar alguien más adecuado. Ié y Cá siguen inéditos.
  • Lo de Patri ya lo venía haciendo desde inicio de temporada. No lo entiendo, la verdad. Ni lo de los portugueses inéditos.<br /><br />Algo positivo del B esta temporada es L. Alberto, espero que se lo queden a final de temporada
  • La portería es un puzle muy complicado. Yo apuesto por el fichaje de un portero veterano, de unos 30 años y van a dar la alternativa a Oier poco a poco. Así que seguramente habrá un etapa un poco complicada en la portería.
  • Yo para el B confío en Ondoa, y hay otro chaval (pero chaval) que no recuerdo el nombre, creo que es el sustituto de Ondoa o lo será en el juvenil, del que hablan maravillas.<br /><br />Para el primer equipo yo ficharía a un gran portero, joven o menos joven, pero un portero de garantías (Stegen, Adler, Ochoa, Guaita, incluso Lloris)
  • Ya comenté cuál era la idea para la portería antes del anuncio de Valdés. Ahora les ha cogido a todos en fuera de juego, pero conociéndoles seguirán con el plan A. Ficharán un portero veterano para 3-4 años y que de la oportunidad de crecer a Oier.<br /><br />A mí también me gustaría traer a un portero joven, cualquiera de los que ha sonado me ilusiona, pero esta junta se ha caracterizado por no hacer ni caso a la afición.<br /><br />También debes de tener en cuenta el presupuesto, ahora mismo estamos de recortes, y gastándose 35-40 en Neymar habrá que ver que más se puede hacer.<br /><br />El portero que tú dices es Sergi Tienda. Ahora que llegan la Copa de Campeones y la Copa del Rey será interesante ver al juvenil que lo está ganando todo, como el año de Deulo
  • Efectivamente, Sergi Tienda. No lo he visto, solo hablo por lo que leo y tal.<br /><br />Neymar 35-40 kilos? Yo le echo de 50 para arriba. Pero me la pela. Si por traer a Neymar no arreglan la defensa y la portería será que definitivamente Sandruscu, además de ser idiota, lo que le interesa no es el Barça precisamente.<br /><br />Y en el B, a pesar de que hay buenos jugadores, como Araujo y demás, creo que también habría que hacer una pequeña limpia de gente que no tiene ni la más mínima oportunidad de llegar al primer equipo, que son muchos. Porque del juvenil imagino que subirán Samper, Pol y alguno más, pero ya, que aún hay que darle responsabilidad a Espinosa y tal.
  • Yo cuento ya con los 10 millones entregados. Es decir, cuando digo 40 son en realidad 50. Y creo que más dinero sería disparatado (y motiu de cese)  teniendo en cuenta que acaba contrato en 2014.<br /><br />Del juvenil subirá mucha más gente, por lo menos 4 o 5 porque hay bastantes futbolistas del 94. Y también porque en el B hay futbolistas de 22-23 años que no han acabado de dar el salto de calidad exigido y también otros que posiblemente asciendan al primer equipo
  • Del B, veremos Muniesa, Sergi Roberto imagino que subirá o saldrá cedido, Grimaldo es un fijo de cara al futuro, Deulo lo mismo que Sergi ROberto o quizás lo dejen otro año más en el B. Rafinha y Luis Alberto son 2 jugadorazos pero no tengo ni idea de lo que harán con ellos, los portugueses son una incógnita (aunque confío mucho en Ça)...el resto dudo que tenga posibilidades de llegar al primer equipo y deberán hacer sitio a juveniles, dejando a Espinosa o alguno más que se vayan asentando
  • Masip <br />Balliu - Lombán - Muniesa - Planas<br />s. roberto - ilie - rafinha<br />K. Femenía - L. Alberto - Araújo<br /><br />Comienza a las 17 el Recre - Barça B. Las últimas dos visitas al Colombino, empate, en la ida 2-3 para el Recre
  • Palmando 2-0 ya
  • Se ha notado mucho la baja de Deulo. L. Alberto tiene clase de sobra pero le falta algo, sangre quizás.
  • http://www.sport.es/es/noticias/barca/sevilla-puede-recuperar-luis-alberto-para-primer-equipo-2353341<br /><br />Yo espero que ejerzan la opción de compra. No sé si tendrá sitio en el primer equipo, pero es pura clase
  • No creo que se deba juzgar a Ie y Ca todavía. Principalmente porque no han jugado. El error fue darles ficha del B cuando son juveniles de tercer año, puede que por ambición de los propios futbolistas. Con una progresión lógica (juvenil A + el año que Barça B) hubieran dado mucho más de sí.<br /><br />Con respecto a la noticia, L. Alberto es un buen futbolista pero dudo mucho que tenga futbol para tener minutos de calidad en primera división. Por lo menos en el sistema Barça.
  • Que Ça no haya jugado casi es algo que aún no entiendo. Demostró con la selección y con su club el jugadorazo que es
  • en 1364903748:
    <br />No creo que se deba juzgar a Ie y Ca todavía. Principalmente porque no han jugado. El error fue darles ficha del B cuando son juveniles de tercer año, puede que por ambición de los propios futbolistas. Con una progresión lógica (juvenil A + el año que Barça B) hubieran dado mucho más de sí.<br /><br />Con respecto a la noticia, L. Alberto es un buen futbolista pero dudo mucho que tenga futbol para tener minutos de calidad en primera división. Por lo menos en el sistema Barça.<br />
    <br /><br />Yo estoy de acuerdo pero remarcado en "por lo menos en el sistema Barça".<br />Si creo que es un jugador con nivel para primera, pero me cuesta verle futuro en el Barça.
  • Es cierto, pero lo mismo me pasa por ejemplo con Rafinha.
  • No creeis que a L. Alberto pueden ficharlo para despues poder abaratar algun fichaje, por ejemplo Isco? Yo no descartaria esa opcion
Accede o Regístrate para comentar.