La masia, post del Barça y cantera.

2456742

Comentarios

• Pues no sería mala cosa. El caso es que Luis Alberto es un jugadorazo, y 4 millones el Barça los suelta por el primer utillero que pase a mano derecha
  • No está para nada mal tirado eso.
  • Desde el momento en el que llegó al Barça me vino a la cabeza.<br />Isco apunta a un grande de aquí a poco tiempo (todo el mundo sabe que es bastante culé) el jeque no parece que vaya a invertir mucho dinero más en el club y L. Alberto es un jugador que puede desempeñar la misma función que viene haciendo el malagueño<br />Para mi todas las partes saldrian ganando
  • Isco DEBE ser fichado. Sí o sí. Y lo de Luis Alberto va muy muy bien tirado
  • Pero cuanto vale Isco?, no creo que el club este en disposicion de soltar pasta por Isco con los fichajes de Neymar, un central top, un portero y quien sabe si alguien mas, por no decir que tenemos el centro del campo muy poblado, este año debe subir el cagallon de Sergi Roberto.
  • Su clausula es de 35 millones<br /><br />Alex si es que tengo que ir abriendote los ojos alla por donde vas, primero fue con el tema de Ronaldo el gordito, y ahora con este
  • Pues sí, eres mi consejero forero jaja<br /><br />Isco debe venir. Xavi e Iniesta no son eternos, y con Thiago e Isco tenemos el futuro asegurado. A Cesc ni lo cuento, porque aunque acabe saliendo bien es otra cosa. Tenemos un tío parecido a Neymar que es Deulo, y tenemos a un proyecto de central que es Bartra. Hay que reforzar el equipo, pero Isco es mucho dejar escapar
  • Alex, decir eso es hablar por hablar, nada de eso va a ocurrir, Neymar, va a venir, un central si no dos son necesarios, uno vendra, mas algun fichaje baratito que se ponga a tiro mas el portero, es imposible fichar a Isco, mi sueño seria que largasen a Cesc y fichar a Isco, pero tampoco va a pasar, asi que prefiero no hacerme ningun tipo de ilusion en ese sentido xD.
  • Vale, pero es que si hablo de lo que creo que va a pasar...mejor escribo sobre música. <br /><br />vendrá Neymar, rendirá bien o mal, tendremos problemas deportivos como todo el mundo, con la diferencia de que Sandruscu sabe lo mismo de fútbol que yo de física, y la cosa irá mal. Ficharemos a 3 tíos por decisión de directivos, la cosa seguirá empeorando y, dentro de unos años, cuando estemos en la mierda, la rata se irá y llegará alguien para volver a lo que nos ha funcionado desde hace 25 años.<br /><br />Eso es lo que creo. Pero prefiero opinar sobre lo que me gustaría
  • Que hijo puta 
  • http://www.marca.com/2013/04/02/futbol/equipos/sevilla/1364896618.html<br /><br />Aquí dice que el Sevilla tendría un 30% de una futura venta del Barcelona en caso de que ejerza la opción de compra y se quede con el jugador en propiedad.
  • Monchi duda que el FCB ejerza la opción de compra por Luis Alberto.<br /><br />http://t.co/3IVF0TYdOi
  • Yo también lo dudo. Ya tendré otro motivo para cagarme en Sandruscu
  • Que tal don Martí, quisiera preguntarle por 2 cuestiones sobre la cantera del Barça: 1.- ¿Ves normal que Eusebio siga poniendo jugadores que acaban contrato este verano y en cambio no veamos a gente como Ie, Ca ...? 2.- ¿Qué jugadores crees que van a subir el próximo año al Barça B desde el juvenil A? En mi opinión Bagnack, Pol Calvet, Samper suben y tengo las dudas de Babunski (se irá cedido?), Ondoa, Ebwelle o/y Adama (Sandro supongo que no subirá al principio por su lesión pero lo hará cuando recupere la forma)<br /><br />La gestión de Eusebio estos dos años está siendo, como mínimo, discutible. No por los resultados, que han sido excelentes para un filial, sino por razones de formación de los jugadores. Muy probablemente no sea el único responsable, aunque es la cabeza visible del problema. Dado que habrá renovación importante en verano, sí esos nombres son candidatos a subir: Bagnack, Samper, Adama, Ondoa. No descartaría a Babunski y Calvet e incluso a Nando Quesada, aunque en este caso sea más difícil.
  • Si una persona que sabe tanto y tan comedida pone, verde a Eusebio, que no vamos a hacer nosotros que nos incendiamos en seguida.
  • Es que es comedido...pero tiene ojos, y encima los sigue de cerca  <br /><br />Lo de Eusebio es una tomadura de pelo, y tiene pinta de convertirse en el Fergusson particular de Sandrucu. Porque no molesta, claro.<br /><br />Es que no he visto ni un solo jugador que haya evolucionado con él. Ya ni hablo del juego del equipo en sí.
  • Esta noche a las 21 por tdp Numancia - Barça B.<br /><br />Recordar que esta segunda vuelta tenemos la espectacular racha de 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Y creo que son 4 partidos sin ganar con 3/4 derrotas.
  • Al fin uno en abierto. Gracias por la info Tifosi
  • Masip, Balliu, Gómez, Muniesa, Planas, GUstavo, Espinosa, Rafina, L. Alberto, Deulo, DOngou<br /><br />Adama convocado para el partido de hoy. Sergi ROberto va con los mayores. Y los portugueses...pues estarán de farra por Barcelona, porque ni puta idea. Hace poco leo que fueron titulares con Portugal sub20 en los 2 partidos que jugaron y lo hicieron bien, especialmente Ça...
  • Yo he pasado de ver la segunda parte
  • ¿En abierto? Este año solo me he perdido 2 partidos del B. Uno porque no lo retransmitía ninguna tele y otro porque había quedado.<br /><br />Si no lo da tdp o C+, lo emite esport3 para toda españa. Se puede ver a través de web o con la app para tablet o móvil.
  • Ya, me refería a tdp. La mayoría que voy a ver me coinciden en Esports3, y como juegan tan sumamente mal, acabo por quitarlo y verme otro en la tv
  • Pues ha tenido dos oportunidades clarísimas el Barça. Un balón al larguero de Ledes (como me encanta, una pena que no tenga sitio en el sistema) y un cabezazo de Rafinha que ha mandado el portero a córner
  • Sí, pero no juegan un carajo. Insufrible. Lamentable. Y lo peor es que a base de ganar con truños así, Eusebio seguirá deleitándonos.<br /><br />En la primera parte, el único capaz de robar un balón era DOngou metido entre centrales...nuestros.
  • Al final ha resultado ser improductivo el ascenso a segunda, en segunda B con un entrenador más formativo que competitivo, los jugadores aprenderían mucho más y progresarían en consecuencia. Sin embargo con Eusebio cualquiera de los futbolistas parece empeorar con el paso de los meses. Solo hace falta ver a S. Roberto, Dongou, S. Gómez, Balliu,...
  • No lo creo. Con un entrenador, no digo un genio, sino un entrenador, la 2ª me parece el escenario ideal para nuestro filial. 2ªB es mucho más jodida para el tipo de fútbol que buscamos y el estilo de jugadores que hay.<br /><br />Aún me pregunto por qué cojones no se apostó por Óscar en vez de Eusebio
  • Porque Óscar quería probar suerte como entrenador de un primer equipo. Pero se podría haber apostado por otros, hay más entrenadores de la casa y desde luego con mejor carrera que Eusebio, que destrozó al Celta y como 3 entrenador no hizo una mierda en el Barça.
  • Yo lo que leí es que se piró porque le habían prometido el B a mediados de temporada, y después renovaron a Eusebio. Vamos, que Óscar quería entrenar al B. Al fin y al cabo, el Maccabi no es que sea una golosina. Seguro que algo podrían haber hecho.<br /><br />Pero no es el único, cada año cambian a otro, y siempre a peor.
Accede o Regístrate para comentar.