La masia, post del Barça y cantera.

1383941434450

Comentarios

• A ver si suben y volvemos a usar el filial para algo mas que adulterar la 2B metiendoles 10 fichajes de golpe

Por lo que leo, partido truño arreglado por un gran pase de Aleña a Romera y un zapatazo de Gumbau
  • Duro subir, os queda esta y otra eliminatoria
  • ya, y ademas no lo merecen. Pero bueno, con suerte suben, algun chino se lleva a Gerard a entrenar muy lejos y eso
  • Lluís Carreras podría ser nuevo entrenador del Barça B la próxima temporada.
  • Es que solo joderia que dejasen escapar tambien a este chaval.

Lo de Carreras no se. Tiene muchos detractores en Zaragoza o Mallorca, pero tambien un tio que para mi es de los que mas saben de futbol de todo este circo como Axel Torres que lo idolatra, y al menos es estilo Barça, Barça de Cruyff
  • Puta mierda de partido parece ser, acabaron con 4 centrales mas 2 laterales aguantando.

Estilo Barça total con una plantilla de media tabla en segunda xd
  • La promesa alemana que está a punto de fichar el Barça

El FC Barcelona “tiene muy avanzada la llegada” de Nicolas Kühn, delantero alemán de 17 años. Así lo asegura Gerard Romero, compañero de la emisora RAC 1. Kühn pertenece al RB Leipzig y tiene contrato en vigor hasta junio de 2018.

El club azulgrana confía en el potencial de este delantero centro de 1.66 metros, y en caso de culminar su fichaje, incorporaría al jugador al Barça B. Kühn ha sido internacional con la selección alemana sub-17 en nueve ocasiones, marcado un total de seis goles.

Formado en el Hannover, llegó al emergente Leipzig en el verano de 2015. Durante la temporada recién finalizada, Kühn ha sumado ocho goles y cinco asistencias en los 22 encuentros que ha disputado en las categorías inferiores del club alemán.

Esta información surge unas horas después de que el portal Futbol Base Català haya adelantado el interés del FC Barcelona por Brandon Thomas, delantero del RCD Mallorca de 22 años, que también se incorporaría al filial azulgrana.

• editado 11 de junio
    Nicola Kuhn es un chaval español del 2000 que ha llegado a la final del Roland Garros Junior. No es fake?

Por cierto, seguramente sea el próximo número 1 español.
    Post edited by El Guapo on
  • Pues parece que no es fake, este es Kün con dieresis xd. Vi el europeo sub17 y no me suena, quizas no fue a ese torneo
  • Nos jugamos el ascenso contra el Racing, primero alli y la vuelta en el mini.
  • Y mira que asco le tengo a esta gente que, si la cosa no va a cambiar y se va a seguir igual en segunda, casi prefiero que suba el Racing, al que tengo cariño desde pequeño y me gusta mucho 
  • Cuantos fallos la noticia de Brandon

Axl torres idolatra a Carreras por lo que hizo en Sabadell, no más.
  • Si, y desde entonces lo sigue por todas partes xd
  • Carreras es un entrenador bastante plano y le cuesta llevar vestuario (eso con chavales es más facil).
  • Pues segun Axel es bastante estilo Barça no?
  • http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20170615/423400268240/roura-altimira-masia-barca.html

Me hace gracia que digan que les encantaria que Messi y los talentosos midiesen 1,90, cuando mismamente Cruyff explicaba que Messi tiene mas facilidad para regatear que Neymar, entre otras cosas, por ser mas bajito, ya que al defensa le cuesta mas parar a un tio cuya cabeza le llega al pecho o cuya cadera, donde gira, esta mas abajo que la suya

Es solo un detalle, pero estas cosas basicas te explican despues mucho de lo que pasa en la formacion

....ah, y estan encantadisimos con la cantera, parece que estamos en nuestro mejor momento xd
  • Seguimos para bingo, despues de que Mboula se pire al Monaco hoy se sabe que posiblemente la mayor perla de la cantera se va al City, Eric Garcia, acaba contrato y solo le quedan 15 dias para pensarse si renueva, pero parece casi oficial que se va al con Pep.

Por si alguien no sabe quien es ni de que juega, es central, era carne de primer equipo si o si.
  • Y acaba contrato? Jajaja pero que subnormales y que asco de gente joder

Que suba el Racing
  • Independientemente de otras cosas, ¿cuántos de los miles de chicos que se están yendo están triunfando? Porque me temo que con toda esta mierda no sólo el Barcelona está siendo el perjudicado.
  • Muchos aun estan por llegar o asentarse en el primer equipo

Pero Thiago, Bellerin, Grimaldo, Bartra, en menor medida pero haciendo carrera los deulo, Falque, Muniesa, el portero del Ajax, Sandro, Oriol Romeu...hay muchos
  • No me has entendido, hablo de los que se van con 15-16 años. Ni Thiago, ni Bartra, ni Muniesa, ni Sandro ni Oriol Romeu me valen.

Bellerín, Grimaldo y Falqué sí.
  • Cesc, Pique, Fran Merida a ratos...
  • El Mónaco se lleva a Mboula, una de las perlas de la cantera del Barça | Futbol/barcelona | MARCA - http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/06/16/5943fc11ca4741f35e8b4684.html

Han pagado la cláusula, 3 kilos
  • Mae mia,pena de pactos estos que hicimos entre nosotros,sinó Florencio ya se hubiese llevao la Masia y por cuatro duros,fijo.
  • Para pagar el sueldo de Alcacer, mola sisi
  • Aleña tiene mucha calidad, pero es un empanao y un mingafria de cuidado, me la juego y digo con esa actitud que arrastra no le da para ser jugador del primer equipo.

Que asco me da este tipo de gente, me cagon dios...si llego a tener yo una minima oporutnidad como estos mierdas, y encima en el equipo de mi vida, arranco cabezas en el minuto uno de partido.

Accede o Regístrate para comentar.