La masia, post del Barça y cantera.

13940424445

Comentarios

• Igualmente, no puedd ser que otra vez este otro canterano prometedor en una situacion contractual asi. No hacen ni una bien joder
  • Aqui se podra ver el Racing-Barça B

http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

• Pues casi en la B

Cucurella primer equipo, tiene tambien la bendicion de nessy
  • Viendo el resumen parece que Marlon estuvo bastante flojo no? 

La cabalgada y pase de Cucurella en el tercero es canela fina sisi
  • editado 18 de junio
    Viendo el resumen parece que Marlon estuvo bastante flojo no? 

La cabalgada y pase de Cucurella en el tercero es canela fina sisi
    Marlon flojo, ha quedado muy retratado dos veces una de ellas el penalti de forma grosera, y por gente que no es ni profesional, la verdad es que con actuaciones como la de hoy no se esta ganando el premio de pertenecer a la primera plantilla la proxima temporada.
    Post edited by nessy on
  • Y sin embargo, alguno de los que ficharon arriba como Alfaro o Romera ppdrian tener alguna oportunidad como suplentes en el primer equipo y que asi gente del juvenil como en su momento Mboula hubiese pasado al B

No digo tener ficha, pero para momentos puntuales. Mas baratos que Alcacer serian, y al final iban a jugar muy poco igualmente
  • http://www.sport.es/es/noticias/opinion/arbol-bosque-6115818

Tambien se van 3 entrenadores por iniciativa propia xd
  • http://www.sport.es/es/noticias/barca/lio-lee-6124955

Otro de los que mas prometia puede irse y sin que casi lo hayamos visto ni en el B. Fue lo primero que pense ya con lo del fichaje de Vitinho
  • Han confirmado que sigue Gerard
  • Todo ilusion.

A ver si aunque solo sea porque tengan un minimo de miedo a la mocion de cesura montan un filial basado en el juvenil mas los 3 canteranos decentes que hay y empezamos a desatascar categorias y evitar fugas. Y tengo la esperanza de que Valverde tire de un par de ellos, aunque si le llenan la primera plantilla aun mas de medianias...pues seguiremos como la temporada pasada
  • Lee se va a reunir con el club. Quiere jugar, y es normal tras todo lo que tuvo que pasar por la sancion. Si no, se pira

• Madre mia el periodismo culé... ya no solo son ellos los que trabajan para el club.. sino que exigen que el resto tb lo hagan
  • Lastima la marcha de Eric Garcia, de las que hacen pupa, pero logica por otra parte, lo explico.

El Barça le ofrecia para esta temporada que viene jugar en el juvenil b, al ver que el chaval no renovaba le ofrecieron corriendo el juvenil a, tarde, el City le ofrecia un contrato mejor y entrenar ya en el primer equipo a partir de la segunda temporada, peticion de Pep y confianza ciega en el.

Vamos, yo tambien me hubiese pirado.
  • Aleñà sí va a renovar parece ser
  • Lo de siempre nessy. Despues diran que contra la pasta de fuera no pueden competir

Primero que hagan bien las cosas y ofrezcan el mejor proyecto deportivo y de futuro posible, panda de ineptos
  • Vaya tela
  • MATEU MOREY , el lat derecho del juvenilB, SE VA al BAYERN DE MUNICH!! El club alemán pagará 3 millones al BARÇA!

Otro que se va, el mejor lateral derecho de españa en categorias inferiores.
  • Jajajaja venia colgar esto

E iba a decir que a ver cuanto tardaba en pirarse

Que asco y mala hostia
  • A Mateu Morey se lo robasteis al Mallorca hace dos años, el niño va cambiando de camiseta como de calzoncillos.

Lo positivo de esta desbandada es que os forman los jugadores y dentro de unos años los podéis recuperar, tipo Piqué o Cesc, ahora mismo tenéis polluelos como Bellerin y Grimaldo a la espera, y a saber que hubiera sido de ellos si se hubiesen quedado en el Barça.

Morey no sé porque es está en el Bayern y son muy particulares, pero dudáis que el Eric ese no va a volver? Va a hacer carrera en el City? En cuanto se vaya Guardiola, se va él también, e igual vuelve al Barça formado, con 20-21 años como Piqué en su momento.
  • Por Bellerin o Grimaldo te piden 50 y 45 kilos respectivamente. Como Cesc en su dia (hoy serian 80 o asi) Lo que estamos es desperdicisndo tanto el talento como la posibilidad de formar y moldear jugadores para como quiere jugar el Barça

Vamos, que estamos gastando cientos de millones en medianias por no dar oportunidades a los chavales (taponando a la vez todas las categorias inferiores y obligandoles a irse) para en un futuro volver a pagar millonadas por esos mismos chavales que teniamos gratis, y que encima no se habran terminado de formar enfocados al primer equipo sino que habran aprendido lo que el entrenador de turno del club al que vayan les haya enseñado en funcion de su idea

Aqui un articulo sobre lo de Eric Garcia y lo de buscar enemigos que no lo son en vez de pensar en lo que se esta haciendo

http://www.sport.es/es/noticias/opinion/guardiola-puyol-enemigos-publicos-6133300
  • Lo de Morey llama especialmente la atención viendo que el Barça necesita reforzar casi urgentemente ese puesto. Tela
  • Zatu dijo:
    A Mateu Morey se lo robasteis al Mallorca hace dos años, el niño va cambiando de camiseta como de calzoncillos.

Lo positivo de esta desbandada es que os forman los jugadores y dentro de unos años los podéis recuperar, tipo Piqué o Cesc, ahora mismo tenéis polluelos como Bellerin y Grimaldo a la espera, y a saber que hubiera sido de ellos si se hubiesen quedado en el Barça.

Morey no sé porque es está en el Bayern y son muy particulares, pero dudáis que el Eric ese no va a volver? Va a hacer carrera en el City? En cuanto se vaya Guardiola, se va él también, e igual vuelve al Barça formado, con 20-21 años como Piqué en su momento.
    Claro...van a volver todos formados y por seis kilos como Pique, anda que tiene cojones el asunto Zatu.
  • Hombre formar jugadores, regalarlos a otros clubes y gastarte luego 50 papeles por cada uno buen negocio no es.

• editado 28 de junio
    Lo de Morey llama especialmente la atención viendo que el Barça necesita reforzar casi urgentemente ese puesto. Tela
     Fácil, subes a Palencia, le hacías hueco en el b a este chaval y fuera.

Y encima te ahorras 50 kilos en el tonto de Bellerin.
    Post edited by nessy on
  • A mi Bellerín me está dejando un sabor agridulce en el europeo sub21, que no tiene por qué significar nada luego eh, pero... 40 o 50 kilos muchos me parecen.
  • nessy dijo:
    Lo de Morey llama especialmente la atención viendo que el Barça necesita reforzar casi urgentemente ese puesto. Tela
     Fácil, subes a Palencia, le hacías hueco en el b a este chaval y fuera.

Y encima te ahorras 50 kilos en el tonto de Bellerin.
    Es que te juro que no se que cojones pasa, porque con aplicar el sentido comun parece sencillo

O lo hacen por joder o, lo que mas me creo, es que se la suda y encima como no tienen ni puta idea, buscan rendimiento inmediato a base de medianias. Quieren que cuando se vayan el club se hunda, pero son tan inutiles que ya se les esta cayendo ahora
Accede o Regístrate para comentar.