La masia, post del Barça y cantera.

1235749

Comentarios

• El fotomontaje más triste jamás visto en la prensa nacional  <br /><br /><br />
  • Sería cojonudo lo de Deulo, a las órdenes de un genio como Klopp, que no le permitiría tocarse los huevos lo más mínimo.<br /><br />Pero...querrá el Dortmund a un joven por el que no puede sacar plusvalías?? Otra cosa es que se lo regalemos con opción de compra en un año o 2 de 15 kilos, y aún así no sé si aceptarían
  • Yo creo que lo se debería intentar hacer son cesiones con objetivos por partidos: Cuanto más juegue más se le paga al club. <br />Y por supuesto la ficha a cargo del Barça. En caso de no jugar que tuvieran que pagar ellos o que quedase libre a media temporada.
  • Estoy de acuerdo pero....hablamos del DOrtmund. Un club que busca gente joven para que crezca en su equipo y al final sacarle una pasta para empezar de nuevo
  • Ayer palmamos en el inicio del Mundial sub17 ante el Atleti por 1-0. Hoy nos toca Corinthians.<br /><br />Partido bastante coñazo y sin ocasiones el de ayer, pero mucho ojo a Kaptoum que sigue haciendo lo mismo de siempre en categorías cada vez más altas. Perarnau hablaba de él hace años como una mezcla entre Zizou e Iniesta. <br /><br />Dejando de lado la exageración...es un jugón de cojones con una elegancia tremenda<br /><br />El 11 fue: Onana; Sergi Palencia, Rodri, Juanma, Fran; Adri, Kaptoum, Alex; Juanan, Buenacasa y Moha.<br /><br />Os dejo las fechas de nuestros partidos:<br /><br />JUVENIL B <br /><br />TORNEIG MUNDIAL DE CLUBS SUB-17 (Madrid) <br /><br />Dilluns, 27 de maig <br /><br />19:00: ATLÈTIC MADRID - FC BARCELONA <br /><br />Dimarts, 28 de maig <br /><br />20:45: FC BARCELONA - CORINTHIANS <br /><br />Dijous, 30 de maig <br /><br />19:00: SPORTING CRISTAL - FC BARCELONA <br /><br />Divendres, 31 de maig <br /><br />19:00: SEMIFINALS <br /><br />Diumenge, 2 de juny <br /><br />19:00: FINAL
  • De esta generación Kaptoum y a ver que se puede hacer con Buenacasa y Moha.<br /><br />Este año se debe hacer una revolución tanto en el filial, como en los juveniles, como en los minutos que se les dan a los futbolistas a caballo entre el B y el primer equipo.
  • En el filial no entiendo nada. Balliu, Femenía y demás que se piran en verano jugando como cosacos, y las apuestas del club para crecer dentro del club o juegan poco o ni aparecen. Otra más de la gran gestión.<br /><br />Se habla de 13 bajas en el filial, y 4 o 5 ascensos del juvenil (Samper, Quesada, Sandro, Bagnack y no recuerdo quién más)
  • Muchas bajas veo yo. No creo que sea tan bestia. Pero 8-10 futbolistas si que se pueden marchar, contando los que acaban contrato.
  • Acabo de leer por Twitter que Muniesa se va libre a la Real, que lo tienen hecho.
  • Hijosdeputa. por si no había quedado claro
  • Yo ya me lo olía. Acababa contrato este año y no tenía sitio en las ideas de Tito (como ningún defensa joven).
  • Eso significa que venden ellos a Íñigo Martínez?<br /><br />Quizá os lo traéis.<br />
  • gnasi Salafranca ‏@salafrancasort 25min<br />A Sergi Samper, del Juvenil A del #FCB i una de les grans promeses del club, li han diagnosticat Diabetis i té complicat continuar jugant. <br /><br />Esto es de risa ya 
  • Dios, vaya putada. Pobre chaval
  • si juegan los asmáticos no veo porque no puede hacerlo un diabético
  • Joder, vaya plaga
  • en 1369157279:
    <br />JUGARÁ CEDIDO EN EL FILIAL BLAUGRANA <br /><br />El Barça se adelanta al Madrid por el bético Sergio Rodríguez<br /><br />El centrocampista del Real Betis, Sergio Rodríguez, puede ser el próximo refuerzo del Barça para su filial de cara a la campaña 2013-14<br />http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-adelanta-madrid-por-betico-sergio-rodriguez-2396085<br /><br />A ver si se pasa Caracciolo y nos cuenta<br />
    <br /><br />Pues es una pena. No sé sabe muy bien que ha pasado con este. De los 3 mediocentros ofensivos-mediapuntas que teníamos hace 2 años en el filial (Nono, Pozuelo y éste) era el que más le gustaba a Mel, pero entre lesiones y otro motivos sin conocer lleva año y medio sin pisar el primer equipo.
  • Gracias. A ver en lo que queda.<br /><br />Por otra parte, el Barça pasa de Luis ALberto y se irá al Liverpool. Otro gran éxisto de la gestión Sandruscu-Zubi http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-alberto-muy-cerca-del-liverpool-2404515
  • en 1369860543:
    <br />Eso significa que venden ellos a Íñigo Martínez?<br /><br />Quizá os lo traéis.<br />
    <br /><br />No lo veo, como central suplente solo esta ansotegi, que es un tronco de puta madre que habrá jugado dos partidos en toda la temporada. Así que si vamos a jugar en europa, necesitamos gente. A priori seria suplente de martinez, pero habiendo 3 competiciones jugaría asiduamente...<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1369903591:
    <br />Gracias. A ver en lo que queda.<br /><br />Por otra parte, el Barça pasa de Luis ALberto y se irá al Liverpool. Otro gran éxisto de la gestión Sandruscu-Zubi http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-alberto-muy-cerca-del-liverpool-2404515<br />
    <br /><br />Hace poco se decía que Emery lo quería para el Sevilla  nusenuse
  • El que tengo yo entendido que se va al Sevilla es Lobato. Es de Esparreguera y a él lo conozco sólo de vista, pero tenemos amigos en común. Conozco más al padre y al hermano y hace tiempo me lo comentó su padre, y el otro día me lo confirmó su hermano.
  • Pues que le vaya muy bien todo.
  • Obviamente no es jugador para el 1r equipo del Barça, ya se ve, pero para 1a división sí que le llega creo
  • Hoy en la Copa juvenil Athletic 5 - Barcelona 0.<br /><br />Pregunto tenéis mal equipo? o no han ido los titulares? Porque 5-0...
  • Nos faltaba Samper, pero desde luego que iban los titulares y no es mal equipo...menudo repaso. Además de que era 5-0 al descanso ya, por lo que veo
  • Faltos de alma, como durante toda la temporada.
  • Ojo al tecnico del Alaves:<br /><br /><br />Natxo González en @Al_PrimerToque : "El Barça B no sería mala opción. Hasta ahora sólo pensaba en el ascenso, veremos que depara el futuro"
  • Alex, esta para tu disfrute  <br /><br /><br />En OnaFM han dicho que Rafinha se marcha al Celta un año cedido, asumen la mitad de su ficha y si vuelven a lograr la permanencia, se quedaría un año más.
Accede o Regístrate para comentar.