15152535456

Comentarios

• Opciones
    editado agosto 2018
    Después de que se haya ido a la "mierda" el foro de www.blaugranas.com en el que se hacian actualizaciones MUY INTERESANTES sobre los fichajes del futbol formativo del FCB... Sería como un sueño ver trasladado aqui dicha dedicación que hacian algunos foreros. Hay alguno de ellos presente aqui? He visto que aqui si que hay gente que lo hace para el RM .... Saludos y gracias!
    Post edited by Yepes on (log)
  • Opciones
    No lo creo pero si os sumais suficientes usarios se puede montar una estructura similar a la que tienen los foros de cantera del Madrid.
    Un saludo
  • Opciones
    Nessyñol creo que era muy activo en ese foro. 
  • Opciones
    Tifosi
  • Opciones
    Yo lo miraba mucho, ahora bien nunca me registré porque no tenía contenido de calidad para aportar jejejeje.... Eso si, siempre leía y visitaba mucho el apartado de fichajes de futbol formativo... Seguro que el administrador habrá cambiado la apariencia del foro con sus mejores intenciones pero la verdad es que fue una decepción encontrarlo tal cual esta ahora de un dia para otro... y no me da a mi la sensacion de que se vaya a recuperar. En fin,... iré visitando este foro con la esperanza de ver esa misma estructura un día por aquí :D Gracias!!

• Opciones
    Es que el webmaster es del Atleti. Tampoco podemos pedirle mucho. Eso si, nos desgrava.
  • Opciones
    Central uruguayo, 19 años...y es el capitan de la sub 20, buenos credenciales.

• Opciones
    Vamos a ver que tal va
  • Opciones
    Hacen mas cosas made in Barça los juveniles que el primer equipo
  • Opciones
    El Riki Puig juega al futbol que te cagas, y encima..menuda personalidad tiene el cahval, me encanta, por fin algo que me ilusiona, pero el mamarracho del banquilo seguira poniendo a Rakitic y demas subnormales.
  • Opciones
    A mí me ilusionan más del filial, pero Puig es el más molón digamos
  • Opciones
    Supuestamente entre Madrid, Barcelona y Atlético no se tocan las canteras.
  • Opciones
    Si el club no lo renueva no es tocar la cantera
  • Opciones
    Ya ha habido casos en los que algunos jugadores mediocres si el Madrid o el Barcelona no los ha querido renovar se han ido al otro club gratis pero no se ha dado el caso que yo recuerde de un jugador que realmente sea importante suponiendo que el Barcelona lo quieras retener y el jugador no quiere renovar para ir al eterno rival.
  • Opciones
    Bueno pero segun la noticia hay mas clubs detras. El Madrid dudo que lo necesite
  • Opciones
    Bueno pero segun la noticia hay mas clubs detras. El Madrid dudo que lo necesite
    Es juvenil y no creo que viniera para mas allá del Castilla, no se donde acabará pero si de verdad es bueno es necesario siempre.
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Si el club no lo renueva no es tocar la cantera
    Ah que no renueva, y entonces el Madrid cuando en junio acabe el contrato el chaval ... Es cuando se pone en contacto con el jugador 

No veo fisuras en ese plan imaginario. 
  • Opciones
    Mira Alex, Pimienta opina como yo, te estas quedando solo Xd

Muchos lo querrían ver en el primer equipo, igual que otros canteranos que despuntan. Hoy habrá oportunidad para cuatro de ellos en la Copa del Rey, pero ¿es suficiente?

Teniendo en cuenta la edad de los futbolistas, y que muchos vienen del juvenil, tampoco se trata de que porque sean jugadores del Barça B y tienen mucho nivel hay que ponerlos rápido, primero se lo tienen que ganar en el filial, lo han de hacer muy bien para después demostrar que pueden ser del primer equipo y consolidarse.

La entrevista completa

https://www.sport.es/es/noticias/barca/riqui-puig-caradura-con-adn-barca-7237376

• Opciones
    Lo vi lo vi xd

Yo sigo a lo mio. Coutinho fuera si dan el paston y subir a Puig, ya se ira curtiendo

Cruyff hacia lo de subirlos y bajarlos de vez en cuando durante un tiempo para que no se flipasen pero a la vez fuesen jugando...pues mira, buena opcion

Ah, y limpiar la morralla que aun queda en el B 
  • Opciones
    Vendéis a Coutinho para subir a Puig sin invertir nada y Nessy va a matar a Bartolo.
  • Opciones
    Invertir en De Jong, imagino que traeran un 9 suplente y veremos si no sale Semedo y van a por un lateral (que deberian, en cantera no veo a nadie con nivel para ahi)
  • Opciones
    Invertir en De Jong, imagino que traeran un 9 suplente y veremos si no sale Semedo y van a por un lateral (que deberian, en cantera no veo a nadie con nivel para ahi)
    Dicen que el wague ese es bastante bueno, ya está entrenando con el primer equipo. 
  • Opciones
    Ah bueno, pues a ver si lo prueban. Semedo debe salir si o si, para mi. Y el tio tiene condiciones, pero el Barça necesita mas ahi
  • Opciones
    Si hubiera jugado 20 partidos seguidos sabríamos si tiene condiciones xD

• Opciones
    Yo es que cada vez que lo veo, salvo velocidad...no le veo nivel para un Barça
  • Opciones
    El tapadito aquí es el sergi boberto este, vaya nivel más lamentable lleva el chaval desde hace muchísimos meses bastante peor que Semedo.. Y nadie dice nada. 
  • Opciones
    Joder que basto eres jaja, no dejas títere con cabeza.
  • Opciones
    Mientras S. Roberto ha estado lesionado y Semedo ha jugado mas no me ha parecido malo. No es Alves pero tiene un nivel bastante aceptable.
  • Opciones
    Joer es que Roberto está horrible, pero horrible.

Yo también prefiero a Semedo, al menos tiene físico y Le pone cojones. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo