La masia, post del Barça y cantera.

13468950

Comentarios

• Alex no podrá decir mejor, pero es complicado ceder jugadores a estos equipos que sufren tanto por mantenerse. Al final acaban confiando en jugadores más experimentados.
  • Depende del entrenador. <br /><br />Me parece buen sitio por el estilo del Celta, por el grupo tan unido que hay y porque ya vivieron en Vigo y se aclimatará bien
  • Depende del rendimiento. En igualdad de condiciones de rendimiento si que se suele apostar por los más experimentados o que tienen cto. con el club, pero bueno, por un poco bien que lo haga se los come.
  • Se me han caído las lágrimas al leer el penúltimo párrafo.
  • El Sevilla interesado en la cesion de Luis Alberto.
  • Joder, vaya clase que tiene el niño este japones que tenemos....el Take este.....3-0 le estamos metiendo al Madrid en las semis del torneo de guajes que estan dando en marca tv.<br /><br /><br />Mañana la final contra el Caspa.
  • FC Barcelona ‏@FCBarcelona_es 25s<br />Acuerdo para la renovación de Eusebio Sacristán, técnico del Barça B, hasta 2014 #FCBlive http://ow.ly/lM8HT <br /><br /><br />Hijos de puta, hijos de puta, hijos de putaaaaaaaa 
  • Luis Enrique + Carreras, pero como son Laportistas y Guardiolista prefieren poner a este cabronazo.<br /><br />El año que viene bajamos a 2ªB y acaban de matar a unos de los mayores talentos de la cantera.
  • #HIJOSDEPUTA es su nombre a partir de ahora. 
  • http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-alberto-despide-club-comunica-adios-gus-balliu-lobato-2411842<br /><br />Balliu, Gus, Luis Alberto y Lobato (todos jugando mucho con EUsebio), a la puta calle. Y el Arsenal se nos lleva a 3 cadetes
  • Mejor me callo que estoy de muy mala hostia.
  • Pues estaría bien que cada uno soltásemos toda nuestra bilis. Luego lo publico en twitter 3 veces al día hasta que lo lea alguien y lo esparza
  • Balliu, Sergi Gómez, Espinosa, Sergi Roberto, Muniesa y Dongou. 6 jugadores más a añadir a la lista de jugadores destrozados por Eusebio. Y mientras tanto a dar minutos a jugadores que no cuentan para nada o que están en el equipo por ser hijos de, sobrinos de...<br /><br />Y lo peor de todo que abro la portada de la web y me encuentro con su careto.
  • Larga vida a Eusebio  <br /><br />A este paso destroza hasta a Deulofeu 
  • Deulo no creo que vuelva al B, gracias a Dios, y hay muchos que ya están jodidos, como comenta Tifosi.<br /><br />Ahora me preocupa, y mucho la generación de Samper, que ya han dado también un paso atrás con Vinyals en el juvenil.
  • Los jugadores del juvenil Costa y Bagnack (centrales), Lucas Gafarot (lateral izquierdo), los centrocampistas Samper, Babunski y Pol Calvet, i el delantero Sandro son los jugadores que se incorporan la próxima campaña al Barça B, con la duda de Adama Traoré.<br />Al mismo tiempo se ha dejado libres a: Sergi Tienda, Brian Olivan, Cristian Herrera, Nando Quesada y Pau Otero.<br /><br />Por lo tanto, con las ya conocidas bajas de Gus Ledes, Balliu. Lobato y Luis Alberto el Barça B queda tal que así:<br /><br />Portería: Bañuz, Masip y Ortolá<br />Defensa: Patrick, Juste; S.Gómez, Lombán, Costa, Bagnack, Ie, S. Ayala; Planas, Grimaldo, L. Gafarot<br />Mediocampo: Illie, Ca, Babunski; Espinosa, Quintillà, Samper, Pol Calvet <br />Delantera: Dongou, Araújo, Roman, Sandro, Miguel Maza<br /><br />Y según informa RAC 1, Lombán y Planas tienen ofertas importantes para marcharse.<br /><br />No descartéis ninguna cesión de algún centrocampista, como se ha hecho estos últimos años y una vez más incomprensible (guiño, guiño) la renovación de Illie que va a quitar minutos a muchos de los futbolistas.<br /><br />Arriba podría incorporarse puntualmente Traoré porque no estamos tan sobrados de efectivos.
  • Me sorprende lo de QUesada y Herrera, pero bueno.<br /><br />Ahora a rezar para que toda esta buena generación que llegue no se joda o se muera del asco con Eusebio y cía. Ortolá, Calvet, Samper y Sandro son a priori los que más me llaman la atención
  • Troll<br /><br /><br />2013-06-13_FIRMA_EUSEBIO_01.v1371125426.JPG<br /><br /><br />2013-06-13_FIRMA_EUSEBIO_02-Optimized.v1371126041.JPG
  • Ya tiene cara de inepto, y el otro de hijoputa
  • La foto de abajo es para ponerle un chopeo de didn't read y la de arriba también otro trollface.
  • Rafinha hasta 2016 con 30 kilos de clausula.<br /><br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/06/27/primera/1372355478_279616.html
  • Seguimos con las buenas noticias. Deulo no quiere ser otro caso Bartra http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-pudo-convencer-deulofeu-2471902<br /><br />A ver si al menos la cesión se hace con cabeza
  • Está casi hecho con el Everton.
  • No me parece mala opción, contando con que estará a las órdenes de Roberto Martínez.<br /><br />Pero bueno, miedo me da que sea un tío con 2 dedos de frente y decida quedarse en una liga cojonuda, donde le ofrecerán el oro y el moro y no volver con la panda de retrasados que tenemos por aquí
  • Un artículo sobre cómo se cazan los talentos de críos y que habla específicamente del Barça (en el texto de la izquierda): http://deportes.elpais.com/deportes/2013/07/06/actualidad/1373134047_787093.html
  • Lomban (Barça B) al Elche por 50.000 euros.
  • Primer fichaje del Barça B, Adrià Ortolà, portero del Villarreal y de la sub-20. Firma 3 años, se anuncia el jueves. twitter
  • Bueno, podeis ir matando a Zubi del todo. Deulo cedido al Everton.<br /><br />1044798_10151742327370763_1510766264_n.jpg
  • Como ya adelantó Tifosi....<br /><br />Me parece bien. Se va a una liga competitiva, a un equipo que quiere pelear por Europa y con un entrenador que lo quiere y que encima es español.
Accede o Regístrate para comentar.